Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

jocker8

#3270 Si y de esas 8 faltas por lo menos 4 o 5 no fueron, lo que pasa que dimaria siente que le rozan y parece que le ha atropellado un camión.

1 respuesta
S

Como ya he comentado, no entiendo que más de 24 horas después sigáis diciendo lo de las dos bajas. Como si por eso el Madrid tuviera que arrasar sí o sí y el Barca pasara a ser mucho menos. Si Madrid o Barca se pueden dejar puntos contra cualquier equipo de la liga especialmente fuera de casa, contra el Barca en su estadio aunque le falten 2 defensas todavía más, porque sigue siendo un partido más complicado que cualquier otro. Así que eso de que "vaya tela que el Madrid no nos gana ni con esta defensa" como si hubiéramos jugado contra 4 matados sobra un poco. Os habéis pasado la temporada anterior diciendo que Mascherano cumple de central.
Y como ya comenté el Madrid jugó hace no mucho con Carvalho y Altintop en la defensa y llegamos 1-0 ganando al descanso. Al final perdimos 1-2 pero el 1-1 fue en un corner y no por culpa de los 2 defensas suplentes. Vaya, que porque falten 2 jugadores los partidos siguen siendo complicados y puedes ganar, perder o empatar igual, aunque haya bajas.

Y mientras decís que el Madrid perdió una gran oportunidad y que en el Barca están encantados, a los del Barca se les veía sacar rápido y a los del Madrid perder tiempo con 2-2. Lo cual es tan curioso como lo que dijo Xavi: "Empatar en casa nunca es positivo para nosotros".
Y es que aún con dos bajas sigue siendo el Camp Nou y un Barca que había ganado todos los partidos con más o menos flor, pero con Song, Masche y quien estuviera. Y se salió vivo de este escenario con mucha liga por jugar y todo sigue igual.

Enccel no comprende que firmara el empate antes del partido :(

1 respuesta
T

#3271 son faltitas, y es reiteracion. Y de esas 8 faltas al menos 5 o 6 fueron al patapalo de Arbeloa

Aparte no creo que te interese insinuar piscinazos por parte del Madrid, que ayer Iniesta dio un clinic de como hacerlo. Luego Vilanova hizo el ridiculo en la rueda de prensa diciendo que era falta de Kedhira por fiarse de su palabra... xD

1 respuesta
Enccel

#3272 Pues claro que no lo comprendo,si hasta yo siendo cule veía clara la victoria del Madrid(de ahí mi apuesta) con la defensa que tenia el Barça + la delantera del Madrid yo por lo menos lo veía claro.

Seguís estando a 8 y dudo que haya un partido en el que el Barça juegue con peor defensa que la del otro día y encima con el 0-1 y si metía Benzema era el 0-2 y seguramente se acababa el partido ahí,para mi perdisteis una gran oportunidad de poneros a 5,que quieres que te diga mis amigos madridistas no se fueron nada contentos a casa xD

1 respuesta
jocker8

#3273 Joder con el y tu más... si crees que Vilanova hizo el ridiculo, escucha a Pepe en el post-partido, eso si que es verguenza ajena... que precisamente él se queje de teatro, que esta al mismo nivel de dimaria, o alves.

1 respuesta
T

#3275 Lo de Pepe es para darle de comer aparte, no es una novedad. Pero Iniesta que en teoria es un tio ejemplar y de fairplay, no sé, me sorprendió un poco

De todas formas, y es un detalle que no sé si os habéis fijado. Pepe empezó a simular y exagerar las entradas la temporada pasada, más bien, después de aquella semi final de CL contra el Barcelona por todo lo que paso (el teatro excesivo de muchos jugadores del Barcelona). Al principio lo hizo a modo de mofa. Luego vio que le daba resultado y saca tajada en muchos partidos y ha seguido, y en partidos contra el Barcelona exagera el doble

1 1 respuesta
S

#3274 Pero es que el Barca se puede dejar puntos en cualquier campo con la defensa titular, igual que lo hizo el Madrid. Y también puede ganar al Madrid con la defensa de ayer.
Con esto, prefiero firmar quedarme a 8 y esperar otros fallos del Barca viendo que el Madrid poco a poco se va engrasando y no acabo de ver al Barca coger el punto y es imposible tener esa pizca de suerte de Sevilla o Pamplona toda la liga), que arriesgarme a quedarme a 11 lo cual significa tener que esperar otro fallo más.
Igual es una visión muy personal mía, evidentemente es mi opinión, creo que los 8 son salvables como lo fueron toda la vida aunque en cada liga que Madrid o Barca se ponen a 7-8 ya se hable de que se acabó. Y como creo eso pues por eso lo firmo aunque pierda la posibilidad de quedar a 5.

Para mí nadie salió demasiado perjudicado ayer. Quizás Xavi piensa que para ellos no es positivo empatar en casa, pero a Cesc le parece de puta madre mantener la ventaja. Y a lo mejor a Marcelo le ha jodido no ponerse a 5 pero Callejón cree que queda tiempo. Son opiniones, pero hablar como si el Madrid estuviera obligado a ganar por faltar 2 jugadores es muy exagerado, que no hemos jugado contra el Granada sin sus 2 mejores jugadores, era el Barca.

PD: Y lo de firmar era antes del partido, así que sea como sea y viendo como fue el partido, tampoco andaba muy desencaminado firmándolo, por si acaso xD

voodoostock

habéis visto el vídeo de messi, antes de lanzar la falta, cada vez que el árbitro colocaba la carrera retrasaba la pelota, y lo hace mas de dos veces, al final de donde el árbitro marca la falta a donde le golpea messi hay unos cuantos pasos.

En teoría los árbitros dan los pasas hacia atrás para no perder ojo a la bola y que el lanzador no retrase la bola para ganar unos metros. Además que es descarado, retrasa la bola, le dice al árbitro que le eche un ojo a la barrera, se gira y retrasa la bola.

A ver si de una vez por todas implementan el spray que ya va siendo hora. Por el bien del espectáculo.

Pepe me recuerda a lucio, un tio fuerte, grande, pero al mínimo roce ya esta en el suelo haciendo su numerito, muy triste.

JosE_Arcadio

hubiese sido espectacular que se estrellase el balón contra la cara de pepe en vez de ir por la escuadra

H

#3276

Iniesta siempre ha sido así de notar algo en la espalda y tirarse. No finge y eso pero a la mínima al suelo porque le compensa por el cuerpo que tiene.

Y sí Pepe exagera que parece que lo hace a postatan desacarado. A mí me parece deleznable. Me da vergüenza ajena.

S

Martín Montoya: "Nosotros no somos teatreros"
El lateral derecho azulgrana concedió una entrevista a Esports COPE donde matizó que si son teatreros es "porque nos dan patadas".

Que te den patadas en FÚTBOL es algo muy extraño, toda la razón Montoyita, normal ser teatrero entonces.

1 respuesta
bleed11

24 horas despues del derbi hay gente pidiendo tarjeta para Jordi Alba cuando el pobre chaval no hizo ni una falta, hay que joderse xDD

Fdkn

el pobre chaval no hizo ni una falta

Jokepost?

2
vappatixihm

#3281 No inventes, en ningún momento Montoya dice que dar patadas no sea parte del fútbol.

Más de uno podría echar el currículum al Marca xdd

1 respuesta
Fdkn

Bueno bueno, Pajillas va esta noche al partidodeloscancers de la cope para seguir con su bienquedismo y que le laman un poco el culo.

De sus 0 paradas seguro que no dice nada.

1 respuesta
bleed11

Para nada, una cosa es que el arbitro las pite y otra que realmente fuesen falta, y todas las de Jordi fueron piscinazo de Arbeloa y Di Maria.

alepe

#3285 xDDDDD

S

#3284 Hasta la polla de explicarte mis ironías en serio. Siempre me quoteas sin entender nada.

1º: Montoya dice que si son teatreros es porque les dan patadas.
2º: Yo digo que es normal que sean teatreros entonces, que donde se ha visto que en fútbol se den patadas. <- Esto es una ironía como diciendo que entonces todos serían teatreros porque siempre hay patadas.

S

Según Marca TV Pepe ha hecho 56 faltas en las últimas 3 temporadas, Busquers 72 y Alves 112. (No han dicho de nadie más).

Pepe en esta liga lleva 5 faltas y 3 amarillas.

Woh

La verdad es que el Pepe de hoy en día está siendo muy limpio. Vamos, le ves en anteriores temporadas y ni parece él.

Berraco

Podría estar despotricando sobre Casillas hasta el amanecer, ya me está tocando los cojones, siempre que le meten un gol lo primero que hace es quejarse a la barrera, a la defensa, al tio que cubría al delantero....

Deja de quejarte coño y parale alguna a Messi ya de una vez. vaya temporadita que me lleva el Casillas, que se deje de tanto facebook y que se centre en jugar como antes

Justo antes de meter Messi la falta, lanzó una CR, la barrera del barsa adelantandose, el arbitro va a ponerla y se ve claramente como les indica con el brazo "poneos aquí", ningún jugador del barsa mira al arbitro, dan un paso hacia atrás y se quedan donde quieren. El arbitro parece que se cansa de indicarles donde tenían que ponerse y se pira?? WTF...

Aún encima luego viene un gilipoyas a decirme que han jugado sin defensas.... venga no me jodas que te reviento. Han puesto 2 conos o que?? Si aún encima el Montoya jugó mejor que Alves

1 respuesta
nixonE1

#3291 Hemos jugado sin defensas

klawi

Bueno, Adriano seria central en los 19 equipos restantes.

H

Desde que a Pepe Casillas casi le mata ha cambiado, ha vuelto a la vida y quiere recompensarnos con paz y amor y juego limpio.

Ese es su mensaje.

SupermaN_CK

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-pude-hacer-primer-gol/20121009dasdasftb_1/Tes

1
B

Buenas, me llamo Xavi Alonso y provoco la primera amarilla para que asi el arbitro tenga miedo a sacarme la roja en el resto del partido!

2
Petterrr

http://www.as.com/futbol/video/falta-messi-palop-paro-casillas/20121008dasdasftb_44/Ves

"AS" echandole mierda al yerno de España, parece que ha perdido una suegra

PocketAces

Bueno voy a comentar brevemente el partido.

Quitando el palo que tuvo el Madrid con el 0-1, no han hecho nada más. Un Barça sin defensa ha podido ponerse a 11 puntos muy fácilmente. Al final han perdonado y bueno, la cosa sigue igual. El segundo gol del Madrid viene de una falta clarísima a Don Andrés, pero son cosas que pasan.

Messi hace tiempo que tendría que tener un 99 en tiro de falta en el FIFA. Tremendo lo de este chaval. Y encima tiene una novia con un culo de infarto.

Pedro muy trabajador.

Valdés para 1 de 3 que le tiran.

Tito no sé por qué cojones no saca a Villa.

Busquets enorme.

Buen partido de Montoya.

Fábregas penoso. Ni un pase bien dado. En serio, acojonante...

En fin... Ahora a recuperar defensas y a seguir ganando en Liga.

luciacoptero

Es interesante como nadie admite que en la primera parte el Barça pudo irse 0-2 o 0-3 al descanso porque el Madrid fue muy superior y lo único que izo Messi es encontrarse una pelota delante la portería, a 2 metros a raíz de una tonteria, formada por un rebote.

1 respuesta
S

#3299 Yo el cabezazo de Ramos que salió a medio centímetro del palo la tengo grabada. Esas las suele clavar :(. Y la de benzema que tira de primeras solo en el área y la manda casi a saque de banda..

1 respuesta
Tema cerrado