Os veo muy pesimistas con el Barça, mientras Messi juegue con nosotros hay que confiar en la victoria.
#388 Y que tiene que ver eso? Bien que se juntaron 1,5 Millones de personas independentistas en 11S y no hubieron problemas xd
Sin defensa puede ser un coladero importante, espero que Song y Masche estén iluminado hoy, porque si no pueden llenar un saco.
Yo lo único que sé es que toda la suerte de no encajar goles ya se terminó el Madrid-Barça de la supercopa, o sea que más les vale estar hoy atentos con los balones a la espalda xD
#392 Bueno pero en un partido las cosas se pueden caldear mucho dependiendo de lo que pase en el terreno de juego, y supongo que la mezcla puede ser perjudicial para el Barsa, nada más. No estoy diciendo que pase algo grave.
enserio no entiendo como a pocas horas del clasico se siga hablando del idependentismo y la politica antes de quien va a jugar en cada equipo y el planteamiento tactico...
#396 Algo hay que criticar, y este año en las declaraciones de entrenadores no ha troleado ninguno.
#398 ¿Qué ha dicho?, es que he estado un poco desconectado.
#399 Esta temporadaaaaaa, perdónameeeeeeeeeeee
#401 Ídolo.
Por lo pronto en 5 jornadas Mou ya ha dicho exactamente lo mismo que tanto criticasteis a Guardiola y como si no hubiera pasado nada.
#401 en fin, habla el redactor de noticias del Barça que siempre acaban en owned o cerrados. Yo solo lo he dejado caer ahora, no creo que me vieras decir nada hasta ahora que ha salido el tema. Pero vamos que lo cerramos aquí mismo.
#400 ya estais vosotros para meterle mierda haga lo que haga o diga lo que diga jeje , nunca decepcionais los haters
Hoy el Madrid sin Pique ni Puyol debe aprovechar bien los balones parados y los corners!! Dicho esto ahora nos meteran uno ellos jajajaja
#298 Cuentame que sondeos has visto tu, en serio xDDDDDDDDDDDD, de todas formas te propongo aplazar este debate para el off y esta tarde hablar de fútbol, que espera un gran partido con Masche-Song, Busquets
#397 Mou dejó una respuesta en enigmática cuando fue preguntado por los errores arbitrales a favor del Barcelona: "Han pasado cosas desde el inicio de temporada pero nadie en el club ha abierto la boca y no voy a ser yo el que lo haga".
joder pero ese tipo de declaraciones de Mourinho siempre han estado, es como turok en este foro, se les ríen las trolleadas y ya está.
La diferencia, evidentemente, es que uno tiene fundamento (Osasuna, Sevilla) y el otro lo dijo al final como excusa y obviando los atracos a los que su equipo sometio a otros como el Atletico/Betis.
sobre el tema de Masche:
Toshack: "Mascherano no está ni entre los diez mejores centrales de la Liga"
a mi ya me parece mear fuera del tiesto, pero aqui lo dejo para crear polemica xD
#411 Sólo entre Barça y Madrid ya hay 5 centrales mejores, en mi opinión. Aunque Varane hay que verlo más para afirmar esto con seguridad, eso sí.