#418 lo peor es q lo dices de cachondeo y es la pura verdad xD
Que defensas aparte de los titulares de Madrid y Barça son mejores que Masche en la liga española? Seriamente, nada de Albioles de la vida.
Mascherano es bueno para jugar contra 18 equipos de la liga pero contra el madrid ha demostrado que no sabe defender.
Bueno chicas, yo me voy ya y volvere a las 12.
Si no hay 2mil posts sin leer y al menos media docena de baneados la decepción será extrema. Dadlo todo
1-3 Benzema, Pchavi, CR, CR.
Si soy el Barça , hoy trataría de abrir las bandas lo mas posible.
Iniesta y Alba pueden darle mucha guerra a Arbeloa y lo mismo con Pedrito y Marcelo
Todo lo que no sea una victoria del Real Madrid será sorpresa.
No está nada mal lo de jugar sin ninguna presión y con posibilidades de dejar tocadísimo al rival.
Ese es el ambiente que hay aunque el Barça haya ganado ya al Madrid en Súpercopa en el camp nou sin Puyol y Villa
He comprado una entrada pal partido. Se me ha ido la olla xD Además iré solo.
Si perdemos baneadme, total, peor no puede ser ya xd
Todo lo que no sea una victoria del Real Madrid será sorpresa.
En serio... no entiendo el pesimismo de muchos culés. Tantos otros dicendo que se conforman con un empate...
#434 un poco arriesgado esa defensa no? pero por imaginar...
Puede que meta a busquets de central.
Os imagináis que Tito saca un:
---------Valdes--------
Alves---Mache---Alba
-------Busquets-------
---Xavi-------Iniesta-
---------Cesc---------
Pedro---Messi---Villa
#435 Me extrañaría mucho que sacará defensa de 3, pero si es el caso, si que es cierto que nos viene mejor Alexis que ayuda más defensivamente.
#434 Dicen que Tito ha estado probando con este 11, lo único que cambiando a Villa por Alexis.
Poner 3 defensas y que dos de ellos sean Alba y Alves??? jajajaja.
Va a poner otro central seguro, ya sea Busquets o Song o yo que se. De todas formas, también tiene cojones. No se ficha a un central pese a que era obvio que hacía falta. Se lesionan Piqué y Puyol, los dos titulares, y no se confía en Bartra.
Resultado: jugar con dos MCD reconvertidos y que no han jugado juntos nunca / casi nunca.
Insisto, pesimismo máximo para esta noche pero ahí está el colchón de 8 puntos que merecidamente nos hemos ganado para este tipo de circunstancias.
Si gana el Barça, habrá que fijarse solo en el Atleti ya.
#438 Pero como no vas a tener el 100% de la posesión, en cuanto te la quiten, te hacen un roto jugando al contragolpe
Espero que os quede claro lo siguiente:
Pepe>Ramos=Puyol>Pique>Varane>conos>Mascherano=Albiol>Woodgate
Si es una línea de 3 donde se mete el MCD y al final es de 4 vale, pero es que aun así pierdes salida del balon. Yo creo que el Madrid va a apretar la salida del balon no solo porque tienen que ganar si no porque de esa defensa solo saca el balon Masche y para eso tienen que quedar 2 laterales ofensivos y como mucho la cobertura del MCD, que si baja a defender ya no esta para recibir.
Lo veo un riesgo innecesario.
#439 Dependes mucho del compromiso del equipo haciendo una presión buenísima, bajando a hacer coberturas, etc.
veo mucha confianza en la ventaja de 5/8/11 puntos por parte de los cules :S despues de ver como le habeis ganado a sevilla, osasuna o granada yo no confiaria en que esa ventaja os fuera a durar hasta mayo, ni mucho menos :S
Cuando el Madrid se adelantó en el partido de liga del Bernabeu a los 20 segundos, Pep puso defensa de 3.
PD: 1-3
#443 después de ver lo que está haciendo el Madrid el único miedo si no perdemos hoy sería el Atleti.
#448 ya, pero como el argumento es que el Barça ha GANADO sufriendo (y en campos como el de Sevilla, donde perdió el Madrid, o Osasuna). Pues el equipo que PIERDE no se yo dónde va. La tendencia con los partidos cambiará para ambos.
#446 La tendencia esa puede cambiar muy rápido eh, lo mismo hacen una mierda que el resto de la temporada apisonan, ya pasó el año pasado.
#440 tomo nota de que Varane es mejor que Masche. Por calidad y por lo que ha demostrado el jugador blanco. Muchos partidos a las espaldas para la edad que tiene, la verdad.
Espero que Xavi tenga el día y que Messi recupere la forma porque si no esto lo veo bastante complicado. La defensa como habeis dicho no me inspira ninguna confianza pero bueno, poco más se puede hacer ya...
Por cierto, sacará Tito a Tello de titular?