Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

LiuM

#450 ha jugado 8 de 10 partidos esta temporada, no me extrañaría nada.
Aunque creo que teniendo a Pedro por una banda no tiene sentido poner a Tello en otra.
Yo sacaría a Villa y haría que Messi cayera a banda, es algo que el madrd no se espera y se evitáis la jaula en la que el Madrid lo ha encerrado los últimos clásicos.

1 respuesta
luciacoptero

#450 Espero que no saque a Tello, porque contra el Spartak vale, pero contra el Madrid no lo veo yo eh

borchhhhh

Para jugar como tu dices es incluso mejor tener a Alexis de 9 que a Villa. La idea es sacar a Pepe o Ramos de zona para meter balones entre líneas

1 respuesta
Original

1 respuesta
LiuM

#453 Yo me refería a Villa fijando centrales y a Messi intentando el 1vs1 por banda con Pedro pendiente a la segunda jugada.

Con Messi por el centro se le rodea con 6 jugadores sin falta de perder la posición y ni pedro ni Alexis pueden presumir este año de desborde. Además que así mantened a alves mas en posición de cara a las contras del Madrid.

alepe

¿Sabeis si la vaga se extiende al tranvía en Barcelona?

1 respuesta
Enccel

Como gane el Madrid hoy gano mucha pasta xd

1 respuesta
V

#457 cuanto has apostado? yo he metido 15 pavos al madrid en bwin

JosE_Arcadio

#456 no te lo recomiendo, no sé si hay huelga o no, pero si el tram funciona estará tan a reventar que como si no.

1 respuesta
alepe

#459 Y que hago? Hay vaga de metro y acercarme a Barcelona es una locura xD

1 respuesta
LiuM

No jodas que en catalán vaga significa huelga jajaja

1 respuesta
Enccel

#457 150 que gane el otro dia con la jornada de Champions xd

YonkiLeon

#454 Creo que es una de mis fotos favoritas, enormes

Y Enccel hablando solo

JMBaDBoY

#461 Efectivamente.

alepe

Me voy al campo, mejor salir con tiempo xd

A las 12 estaré aquí pase lo que pase

VISCA EL BARÇA!

B

Qué curioso que los resultados que más salen en la porra son 1-3 y 3-1 xD

JosE_Arcadio

#460 no sé de donde eres, yo el año pasado iba en bici y creo que quitando motos debía ser el más rápido del lugar, super cómodo una vez pasabas la aglomeración

la huelga es sólo del metro por lo que parece http://www.lavanguardia.com/vida/20121006/54352344997/huelga-metro-coincidira-barsa-madrid.html
y seguirá habiendo servicios mínimos, habrá metro al 50%

A ver lo suyo si no tienes otro medio es coger el tram o el metro en servicio mínimo, pro con tiempo y tajarla en los aledaños tranquilamente...

también depende de donde seas hay muchos buses que van a barcelona y entran por diagonal, parando en maria cristina o por ahí, vamos perfecto.

edit: veo ke ya sales, buena decisión, visca el barça.

1 respuesta
Petterrr

4-0 facil, 3xmessi y 1 villa

alepe

#467 Vivo cerca del pueblo de Pedro, Molins de Rey. Supongo que iré con el coche hasta St Feliu de Llobregat, allí pillarle el tranvia que te deja en la puerta del campo en la parada del antiguo pacha.

A la vuelta iré a la parada anterior del tram (en las universidades de diagonal) para tener sitio seguro ya que la parada de Pachá estará a rebentar.

JosE_Arcadio

yo soy de sant feliu, pillaba el bus para ir a la uni en palau reial... el 51 o el 61, el 65 creo ke tmbn tardas lo mismo o menos y posiblemente sea mucho más cómodo

1 respuesta
alepe

#470 Es una opción tmb, pero vaya, el tram en la ida no es incomodo, al ser la primera parada tendré sitio seguro.

La vuelta será caótica ya sea en tram o en bus xD

JosE_Arcadio

la vuelta a canaletas

alepe

Mañana tengo uni a las 9:00 xD Prefiero ver Punto Pelota e ir a Canaletas a celebrar un título de liga en octubre

2 respuestas
alepe

que ir*

sherz

#473 tranqui que lo mas seguro que ni punto pelota ni canaletas, a la cama prontito

borchhhhh

Yo lo que tengo claro es que si Messi hace un mal partido , el Barça palma casi seguro pero si Cr juega mal , no tiene porque perder el Madrid.

Messi lleva unos partidos sin marcar pero ha dado los últimos 4 goles del equipo

1 respuesta
sherz

#476 felicidades por descubrir la messidependencia, pero ya la conoce todo el mundo

genio

1 respuesta
Petterrr

#477 Me encantan este tipo de users, son los que echan mas bilis al final

2 respuestas
alepe

#478 No te equivoques, luego no aparecen xd

luciacoptero

#478 Me encantan estos tipos de users, son los que echan mas bilis al final

1 respuesta
Tema cerrado