#450 ha jugado 8 de 10 partidos esta temporada, no me extrañaría nada.
Aunque creo que teniendo a Pedro por una banda no tiene sentido poner a Tello en otra.
Yo sacaría a Villa y haría que Messi cayera a banda, es algo que el madrd no se espera y se evitáis la jaula en la que el Madrid lo ha encerrado los últimos clásicos.
#450 Espero que no saque a Tello, porque contra el Spartak vale, pero contra el Madrid no lo veo yo eh
Para jugar como tu dices es incluso mejor tener a Alexis de 9 que a Villa. La idea es sacar a Pepe o Ramos de zona para meter balones entre líneas
#453 Yo me refería a Villa fijando centrales y a Messi intentando el 1vs1 por banda con Pedro pendiente a la segunda jugada.
Con Messi por el centro se le rodea con 6 jugadores sin falta de perder la posición y ni pedro ni Alexis pueden presumir este año de desborde. Además que así mantened a alves mas en posición de cara a las contras del Madrid.
#456 no te lo recomiendo, no sé si hay huelga o no, pero si el tram funciona estará tan a reventar que como si no.
#460 no sé de donde eres, yo el año pasado iba en bici y creo que quitando motos debía ser el más rápido del lugar, super cómodo una vez pasabas la aglomeración
la huelga es sólo del metro por lo que parece http://www.lavanguardia.com/vida/20121006/54352344997/huelga-metro-coincidira-barsa-madrid.html
y seguirá habiendo servicios mínimos, habrá metro al 50%
A ver lo suyo si no tienes otro medio es coger el tram o el metro en servicio mínimo, pro con tiempo y tajarla en los aledaños tranquilamente...
también depende de donde seas hay muchos buses que van a barcelona y entran por diagonal, parando en maria cristina o por ahí, vamos perfecto.
edit: veo ke ya sales, buena decisión, visca el barça.
#467 Vivo cerca del pueblo de Pedro, Molins de Rey. Supongo que iré con el coche hasta St Feliu de Llobregat, allí pillarle el tranvia que te deja en la puerta del campo en la parada del antiguo pacha.
A la vuelta iré a la parada anterior del tram (en las universidades de diagonal) para tener sitio seguro ya que la parada de Pachá estará a rebentar.
yo soy de sant feliu, pillaba el bus para ir a la uni en palau reial... el 51 o el 61, el 65 creo ke tmbn tardas lo mismo o menos y posiblemente sea mucho más cómodo
#470 Es una opción tmb, pero vaya, el tram en la ida no es incomodo, al ser la primera parada tendré sitio seguro.
La vuelta será caótica ya sea en tram o en bus xD
Mañana tengo uni a las 9:00 xD Prefiero ver Punto Pelota e ir a Canaletas a celebrar un título de liga en octubre
Yo lo que tengo claro es que si Messi hace un mal partido , el Barça palma casi seguro pero si Cr juega mal , no tiene porque perder el Madrid.
Messi lleva unos partidos sin marcar pero ha dado los últimos 4 goles del equipo
#476 felicidades por descubrir la messidependencia, pero ya la conoce todo el mundo
genio