5 - 0
1-1, Messi expulsado por darle un puñetazo a Villa y Ramos por salir directamente con la camiseta de Özil.
Si el Barcelona sigue sin presionar y sin ser tan agresivo sin balón como lo hacía con Guardiola lo puede pasar mal, será una de las claves.
A ver si hay goles.
Espero que gane el madrid para darle algo de emoción a la liga, y si se pone líder el atletico pues mejor aun.
Un 1 - 2.
Muy fasil para el barça. ahora mismo el madrid no tiene equipo y la pelea de sergio ramos y mourinho nos viene de pm...
madrid es una puta banda
Como jueguen Song y Masche y el Barça siga la tónica de partidos locos, me da que nos vamos a divertir mucho y no sé para qué lado caerá el partido xD
Un clásico es impredecible y todo lo que me preocupa la defensa es lo que me alivia la distancia de puntos.
Un clásico bastante descafeinado en ese sentido, pero que sería un buen golpe sobre la mesa el ponerse a 11 puntos en la jornada 7 ganándoles directamente, espero que robando para que rabien el doble.
#44 el 2º del Sevilla es cagada de Busquets que se duerme dando el pase, regalando la contra
Pobre Puyol, qué jodida mala suerte tiene.
En fin. El Real Madrid vuelve a tener alguna opción de no perder el domingo.
El Madrid podría ganar el domingo tanto con Puyol en el campo como sin él, pero si es verdad que está lesión nos beneficia. Veremos que tal responde los centrales que salgan el domingo en el barça. Piqué tampoco llega, no?
yo quiero que gane el Barça con gol en el minuto 96 (2 minutos más de lo añadido) con chute de Alexis desde fuera del área y que el arbitro la desvíe sin querer hacia dentro. me encantaría. es mi sueño.
Con las bajas seguras de Puyol y Piqué, el único defensor bueno que le queda a Tito es Masche.
Conclusión: 1-3