Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Enccel

Seria mucho pedir empezar ganando nosotros?

En los últimos partidos SIEMPRE empieza ganando el Madrid y hay que remontar estoy hasta la polla xD

3 2 respuestas
falkom

#61 Al menos esta temporada es lo que se os da xD

F

#59 "Los tres de campo y Messi vomitando por el CR"

explicamelo de nuevo, que me perdio señoría.

1 respuesta
13malkavians

#63

Primero: Aprende a quotear, porque eso no es lo que he puesto
Segundo: No te tengo que explicar nada, porque se te ve cortito de entendederas
Tercero: Pene

1 1 respuesta
F

#64 Al igual que tus plegarias deseosas de que eso ocurra, poco has salido a la calle por lo que veo, no diferencias la realidad de lo que es inet.

Pd : saludos desde la cima jefe, estas muy por debajo o/

1
13malkavians

Te voy a dar una manita y todo... jajajajajajajaj, lo que hay que leer...

alepe

#ànims nois

GrimMcSlam

Pobre Puyol.

No se merece tener tanta mala suerte.

privet

#61 Mientras comenzeis ganando, y luego palmais, okay

AleXxXxX_25

Pique al final vuelve para el clasico??? Tito vuelve a decir lo de la cantera cnd el otro dia en casa contra el Granada puso a Mascherano y Song xD

1 respuesta
Baptiste

#48 Pero luego se mea a song de una manera.. casi parece que se queda quieto viendo como se va.

A Puyol eso no se le va ni de coña

Anims Puyi !

Scavenger19

Yo estoy bastante tranquilo. A pesar del mal comienzo de temporada, una cosa positiva que hemos visto es el hambre e intensidad que ponen los jugadores las grandes noches. Real Madrid - Barcelona y Real Madrid - Manchester, 2 partidos de esos de los de verdad, en los que se ha sido muy superior al rival y solo, por culpa de la diosa fortuna, no se han solventado facil y con goleada. Pienso que, si el equipo sale con esa fuerza, esa intensidad, esa garra y manteniendo la cabeza fria con el balon en los pies, sin precipitaciones, hay muchisimas pero que muchisimas posibilidades de ganar.

1 respuesta
jGcz

Yo temo por los primeros 15 minutos. A partir de ahí, si se llega con 0-0, el Barça puede jugar con los nervios del Madrid por la victoria.

JMBaDBoY

#70 A Bartra le pones en un Barça-Madrid, sale mal, y te has cargado ya al jugador. De todos modos, algún día tendrá que jugar el chaval, digo yo.

1 respuesta
Elektro

Me tocará buscar sitio donde verlo, estaré de viaje en Nueva York xD. Y no es la primera vez, puntería que tiene uno a la hora de elegir las vacaciones, oye.

maw1

Que pena que este año no esté Altintop para jugar de lateral

Baptiste

Eso, que se sabe de pique ?

Que grande Puyol

https://twitter.com/i/#!/Carles5puyol/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F9wvhmx3m

D

que va a ser padre

Enccel

#72 Eso y que la mayor mentira de la historia del fútbol no da miedo a nadie.

1 1 respuesta
Kails

Ya tenéis la porra en #1

1 respuesta
V

#80 y el cocholate?

2
L

7
W

:qq: :qq: :qq: Va ser doblemente emotivo. Espero que pongan una canción como esta antes del partido:

ArcheR

#74, el tema es que ha tenido tiempo para irlo preparando para el clásico, y desde el principio ha optado por Song, aún sabiendo que acaba de llegar al equipo y es una posición antinatural para él.

Baptiste

No empeceis con el rollo politico please

Un Cule madrileño.

michi

Apostamos por la cantera, por eso cada vez que se nos lesiona un central cogemos y ponemos a un canterano como Mascherano o Song. Fuck logic.

jGcz

Yo entiendo que no quiera exponer a Bartra a un clásico, así que es normal que hasta que llegue ese día le de bola a Song ahí. Lo que espero es que después del clásico ya empiece a jugar Bartra con más asiduidad.

R4Yd3N

yo lo tengo clarisimo

juega Higuain = gana el Barça
juega Benzema = gana el Madrid

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#88 jeje no andas mal encaminado, pero tb es verdad q el Pipa se crea muchas ocasiones con sus desmarques, y el Camp Nou es grande y cn la defensa q prepara tito, puede tenerlas, otra cosa es q las meta xD Benzema juega mas para sus compañeros.

PD. no me lo creo q yo este prefiriendo al Pipa antes q Karim para este partido jajaja

1 respuesta
RubenLionel

Jamás entenderé los que menospreciáis a Higuaín, un tío que lleva desde los 18 años en el Madrid y que lo ha dado todo por el equipo.

Tema cerrado