Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

DeiviD69

Estamos jodidos sin Puyol...
No sé a que anda Tito, porque no puso estas últimas jornadas más a Bartra? lógicamente no lo pondrá contra el Madrid, y con Song y Masche vamos jodidos...

Peluxoo

Sin Puyi el Madrid mínimo 1 golito meten y creo que me quedo corto. Espero que Messi tenga el día y sea sublime el Domingo.

GrimMcSlam

No todos somos unos haters.

YonkiLeon

Espero que gane el Madrid, es uno de los Clasicos que mas tranquilo me tienen en los ultimos años.

jocker8

Lo que me tranquiliza o mejor dicho "equilibra" la preocupación que tengo por la defensa, es que Xavi esta que se sale, que es nuestro jugador más importante.

pd. dicho esto Xavi hace una mierda de partido j3

Crispis10

Messi lleva unos partidos sin marcar, yo si fuese merengue rezaría cada día varios padres nuestros hasta el día del partido.

JMBaDBoY

Lo que tengo claro es que nada de 4-2-4 ni cosas parecidas, si Iniesta ya está recuperado, juega 4-3-3 y en el centro del campo mete a Busquets-Xavi-Iniesta para defender con el balón.

Shuken

8-2 Clarisimo!

5 goles de Messi, 1 de Benzema, 1 de CR, 1 de Villa, 1 de Iniesta y 1 de Mascherano!

JMBaDBoY

Para los despistados, en #1 tenemos porra como en cada clásico :P

GrimMcSlam

Olvidaos, la clave está en q Alves va a jugar y no lo hizo la próxima vez.

Alves e Iniesta.. pfff.

alepe

Todo el que vota en la porra y no postea debería ser baneado.

6 1 respuesta
YonkiLeon

Yo queria poner 2-6 pero tuve una premonicion

JosE_Arcadio

3-2

3-2 en la primera parte , 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2

luego 45 minutos de infarto fallándolo todo ambos equipos

1 respuesta
GrimMcSlam

#103 Moriría mucha gente.

Lo sabes, no?.

JosE_Arcadio

entre #101 y #103 nos quedamos sin media-vida, lo sé.

fraJiscow

Yo veo al barça ganando bien..

mediabidal

Turok ftw. Creo que el barça gana, eso sí, diversión asegurada con la baja de puyol por las idas y venidas con desajustes defensivos... El empate está bien, pero hay que ir a ganar al madrid siempre. La posesión será clave, sin prisas. Cesc titular y arriba dudas tremendas entre villa, iniesta o alexis.

1 respuesta
nixonE1

Sera importantisimo marcar, y a poder ser 2 goles, pq uno cae seguro sin Puyol ni Pique.

GABEDSGN

Pues yo creo que el Madrid nos va a ganar 2 - 3, la defensa del Barça esta horrible y lo vamos a pagar.

O

Que gane el mejor ladron. Seria bueno para el espectaculo.

nixonE1

#107 Xavi Busquets Iniesta

    Alexis Messi Pedo/Villa
1 respuesta
alepe

Valdes
Alves Pique o Song Masche Jordi Alba
Xavi Busy Iniesta
Cesc Messi Pedro

En la 2a parte si la cosa va mal sacaría a Villa, Tello o Alexis.

2 respuestas
O

bartra cantera

nixonE1

#112 Cierto perdon, no habia pensado en Cesc coño xDD

jocker8

me gusto esa variación de jugar con Messi de "MP" en algunas fases del partido, puede sorprender mucho por ahí, porque tiene muy buen pase también.

guachinche

Quien ha puesto en la porra un empate a 9 y otro a 8??

Mira que hay que tener fe, pero no tanta xD

mediabidal

#111 Yo estoy seguro que cesc titular. Se lo ha ganado, sería extraño e injusto dejarlo en la banqueta.
#112 Esa será la alineación, estoy contigo.

RubenLionel

Cuanta gente se ha subido a mi carro del 1-3 :clint:

1
W

Yo pensaba en un 2-0 o 2-1. Pero con la defensa que vamos a llevar, un par de goles nos caerán seguro. Eso sí, entonces el Barça pisará más el acelerador.

Resultado final: 4-2.

PLeaSuReMaN

Tal como está la cosa y sin defensa, a lo máximo que puede aspirar el FCB es a minimizar la goleada xD

Tema cerrado