Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

jGcz

#147 No me refiero al miedo. Lo que quiero decir es que, bajo mi opinión, un 0-0 en el minuto 80 tendría más nervioso al Madrid que el Barça. De hecho, aunque nadie lo vaya a decir, un empate es un resultado más que bueno para el Barça. Casi diría que podría ser mejor que una victoria, ya que se activarían las conjuras, clavos ardientos, persecución, etc.

elderaine

Yo solo digo que si el barça sale a empatar le caen 5. Just saying.

El barça puede tener el dominio del partido pero como no le entren las ocasiones el Madrid llega una vez y te mata a la contra. y ya vemos el nivel de la defensa del barça ultimamente.

Mi esperanza es que el barça domine el partido y no pierda muchos balones en el centro del campo, si no hasta luego.

Li0nheart

la diferencia con el partido del año pasado es que el barça no tiene necesidad de ganar, aunque luego igual por goalaverage no ganas una liga

jocker8

dejad las gilipoyeces, el Barça SIEMPRE sale a ganar, y va tener ocasiones claras para ganar, estoy seguro, otra cosa es que no tengamos efectividad y nos metan las que nos lleguen.

Ulmo

A mi el Barça no me preocupa mucha de centro del campo hacia arriba, puede andar un poco espeso, pero siguen haciendo lo q saben hacer.

Lo q realmente me preocupa es una defensa q le va a dar al Real Madrid excesivas facilidades, siendo este un equipo experto en destrozarte con su gran delantera.

De poco le servirá al Barça lograr marcarle 1 o 2 si luego a nuestra defensa de juguete le clavan 4 o 5.

1 respuesta
Enccel

Encima la putada es que al no estar ni Pique ni Puyol tampoco podemos intentar hacerles daño a balón parado.

Balones a Busquets ? o Song? en los corners.

1 respuesta
Elektro

#155 Yo sólo espero que si el Barça se pone por delante no es ponga a MAMONEAR con el balón sin el más mínimo afán de atacar, cosa en la que es realmente experto cuando le viene en gana. Porque si lo hacen el sopor de partido está asegurado.

2 respuestas
alepe

#157 Lo habitual ultimamente es que el Madrid se ponga por delante siempre.

Me pongo a pensar y tanto en la supercopa de este año y ambos partidos de liga del pasado ocurrió.

1 respuesta
Ulmo

#157 Pues yo sueño con esa situación, es la mejor forma de no dejar que violeis vilmente a nuestra defensa de juguete.

S

#158 Buena observación. Incluso en la ida de la Copa del Rey, y en la vuelta no porque se alinearon los planetas xD

1 respuesta
alepe

#160 A vosotros se os alinearon los planetas en la ida de esta supercopa, en el Bernabeu tanto en liga (1-3) aligual que en el de copa jugado tmb allí (1-2) marcando goles cuando el Barça fue bastante superior.

2 1 respuesta
S

#161 En el 1-3 marcamos a los 15 segundos, así que se ve que tardas poco tiempo en considerar al Barca bastante superior. Qué capacidad para leer los partidos..
En el 1-2 de Copa el partido fue igualado hasta que marcó Ronaldo y el Madrid se diluyó.
En la ida de esta Supercopa quizás se alineó algún planeta, pero se compensó en la vuelta con el Big Bang del siglo XXI xD

1 respuesta
alepe

#162 El 1-3 fuimos bastamente superiores. Reconocido hasta por el pobre Roncero normalmente incapaz de ver una pega a su equipo.

El 1-2 fue un baño de ocasiones del Barça:

Del Madrid el gol de CR7 y una de Benzema en 90 min.

Y si, el 3-2 ya lo has dicho tu.

2 respuestas
S

#163 Yo no he dicho que el Barca no haya sido superior en esos 3 partidos. De lo que hablabas es de marcar primero y de alinearse planetas, y yo digo que en los momentos en los que el Madrid marcó no había ninguna superioridad escandalosa del Barca (en el vídeo salen 2 ocasiones en la 1ª parte).
Precisamente estamos diciendo que el Madrid marca primero y el Barca suele reaccionar después xD. Que las segundas partes fueron del Barca y que el Barca fue superior es obvio, excepto en las vueltas de los 3 partidos (Liga, Copa y esta Supercopa :> ).

Zero_G

Pues sabiendo que el Barcelona no necesita ganar, las posibilidades de que se ponga modo tiquinacco es de un 90%.

2
jGcz

Esto no es balonmano, aquí se puede intentar quitar la pelota. Cuando un equipo se pone a tocarla el rival puede presionarle. Si no lo hace y se quedan los 10 tios sujetando su propia portería es culpa de ellos.

GrimMcSlam

Espero q el Madrid salga a atacar. Siempre q hemos salido a defender, se ha acabado perdiendo.

weeheee

Si el Barcelona se pone en modo ''tiquinacco'', por mi cojonudo.

El empate yo al menos lo doy por bueno.

#169

A 8 puntos aun hay Liga y se puede pelear por ella, a 11 no hay nada.

Y con esto no quiero decir que el Madrid salga a defender, porque las veces que se ha salido asi. Se ha perdido igualmente.

Pero si el Barcelona empieza a marear la bola sin animo de atacar, pues el empate lo doy por bueno por lo dicho arriba.

1 respuesta
Ulmo

#168 ¿A 8 puntos de distancia y das el empate por bueno?

Yo no os entiendo.

#168 Q exagerado! Con 11 puntos habría liga igual, mucho más dificil, pero liga igualmente. Q luego vienen las semanas en las q tienes q jugar copa del Rey/Champions/Liga y empiezas a pinchar partidos q da gusto.

1 respuesta
privet

Parece que el Barcelona va a representar solo a los catalanes, una pena la gente de fuera

2 respuestas
G

pero que con los 4 pequeños no hace falta mas... vais a ver que rondo se preparan

3-1

Ulmo

#170 Sorprendenos, ¿porque?

gloin666

#156 Ahora mismo lo mas efectivo es tirar directamente a puerta. Hasta los saques de porteria y los corners.

#170 Te sorprende que un club de Catalunya y catalanista represente a los catalanes?

1 respuesta
jGcz

Recuerdo que la senyera es una bandera oficial del estado español y también se usa en la comunidad de Aragón (aunque esta lleva un escudito creo)

CalvOr0t4

#163 JODER, el baño fue pero los comentarios de los de deportes cuatro me acojonan... ("Otra vez por la banda de Altintop", "buscaban continuamente la espalda de Altintop como decimos", "Error TREMENDO DE PEPE, ESCUCHA MOURRRRIÑO" , "Parecía un equipo vulgar que jugaba fuera de casa" y no puede faltar ensalzar al Santo Sanctorum). Como podéis ver luego este programa los madridistas sin vomitar?

privet

#173
Me sorprende, que la gente que no es de alli vaya con un club que lo utiliza como politica..

2 comentarios moderados
AleXxXxX_25

El empate al Madrid le viene bien, pero aunque hagan tiquinaccio alguna tendra el Madrid y tiene q aprovecharla. Pero sino juega Pique les costara mas sacar el balon desde atras como no venga Busquets muy atras a buscarla, eso hay q aprovecharlo presionando.

Por Dios lo q pido es buenos saques de corners y faltas laterales, q tenemos unos cuantos siempre y tenemos q aprovecharlos q les podemos hacer daño por ahi.

1 respuesta
R4Yd3N

yo solo espero que jugue Benzema y que el arbitro no expulse a alguno o pite algun penalti "así, así"

#178 ya no me acordaba, menudo gilipollas el guardiola

1 respuesta
Tema cerrado