Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

alepe

#180 La jugada se ha discutido mil veces. El balón lo tira fuera un jugador del Madrid, por eso Pep tira el balón a Dani Alves para que saque y eso saca la verdadera cara de CR7.

1 respuesta
blackoN

Que al Madrid le viene bien un empate, lo que hay que leer xDDDD.

Original

3-2 . Al descanso ira perdiendo el barcelona 1-2

el_Barto

Gana el Barcelona por gol en propia puerta de Ramos xDDDDDDD

luciacoptero

181 Grasias por la info, la verdadera cara de Messi es de mataespectadores no? Thx.

PocketAces

No disparó al graderío. Estaba jugando un rondo con ellos.

Qué desconsiderados sois...

#35 Deberías saber que me hiciste llorar de risa jajajajajajaja

O

#181 Lo dices en serio?

B

Lo mejor sería un 0-0 con las rodillas de CR7, Messi y Pepe partidas para siempre :D

zaskkk

2-1 Los 2 de Messi y Cristiano por parte del Madrid

-Raptor

2-4 pal Madrid!

C'mon!!!

Snoopedd

Tercer hattrick consecutivo de Cristiano y en el Camp Nou para confirmar al 100% (si es que no lo esta ya) quien es el ganador del Balon de Oro este año

1 respuesta
-Orb-

Me da pena por los barcelonistas, van a ver en directo como se alza con el balon de oro en su cara.

A mi me jodería bastante.

1 respuesta
Ulmo

#191 #192 ¿Normalmente la mayoría de votos no se emiten durante el verano? Lo digo pq de ser así ya puede meter 10 goles si quiere CR q no se lo lleva ni borracho.

2 respuestas
JMBaDBoY

#193 Se vota hasta Noviembre.

GrimMcSlam

No seáis bocazas...

Morkar

2-6

Y me quito la espinita xD

jocker8

decir que CR lo tiene mucho más fácil, va jugar contra una "defensa" con 2 MCD, yo también sería así de optimisita si Messi jugara vs Lass y Khedira en defensa.

1 respuesta
S

#197 Cristiano juega de extremo y Messi de delantero. Pequeño detalle que a algunos se les olvida cuando comparan goles y demás.

2 respuestas
-Orb-

#198 Y ello no le impide aun asi humillar a Messi en goles/asitencias a pesar de jugar caído a la banda, es un fuera de serie.

Song y el jefesito van a tener pesadillas el domingo noche, yo si fuera el barsa haría un pedido urgente de prótesis para las caderas, no se van a dar a basto en la clínica.

3 respuestas
jocker8

#198 Messi baja también mucho a recibir, también a muchos se le olvidan que CR se le acerca a Messi en goles por tantos penaltys / tiros por partido / faltas, mira la efectividad de uno, y otro.

#199 Ahora me entero que CR ha humillado a Messi en goles (?) y asistencias (myg00d).

LiuM

Pues a mi me preocupa la defensa y he puesto en la porra un 0-2. Creo que el Barça lo va a pasar mal en la salida de balón y el Madrid a poco que presione se va a llevar premio. En el fondo creo que un empate también podría considerarse buen resultado para seguir manteniendo la distancia.

Y si la cosa sale mejor de lo que pienso y ganamos, pues a 11 y tan contentos.

sh31k

0-1 gol de baptista.

#199 Orb.

2
DarkHawX

3-0 con un buen partido del Barça en lineas generales (Si el Barça juega bien y como sabe).

Goles: Alexis, Messi, Villa.

alepe

Hablar de que Messi juega en punta y Ronaldo en banda es haber visto 0 partidos de Barça y Madrid.

O no tener ni idea.

BinHo

#199 esta temporada te da por quedar en ridiculo en todos los post?

M

"Al Madrid le valen dos resultados, empate o victoria, al Barça solo uno, ganar"

By Tomas Roncero.

ah y by #179

A 8 puntos y sí, al Madrid le vale el empate...

1 respuesta
blackoN

#206 Más bien sería al revés.

M

No, no era al reves, era una de sus teorias de que el Madrid con un empate saldría reforzado y el Barça hundido en la miseria porque como todos dan el partido por ganado y se ven a 11 puntos el palo seria monumental, etc etc. En fin, lo de siempre, Roncero y algun ke otro secuaz lo ven todo de color de rosa.

CerdoVerde

Bufff no soy muy optimista para este cláisco, el Madrid viene de una buena racha y la defensa del barça esta rota.

Aunque la verdad, de los 4 o 5 últimos clásicos no he acertado ni uno.

V

#193 Se vota hasta noviembre-diciembre y por esas fechas ya se deciden los finalistas, sería un tanto contradictorio que un premio que se otorgase por año te hiciesen votar a mitad de año quedando aún meses de partidos y titulos por decidir (supercopas y mundialito)

Tema cerrado