Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

weeheee

Siempre que el Madrid llega al clasico jugando bien, la prensa diciendo que han recuperado la solidez defensiva, que Cristiano esta como una moto,etcetc. Pasa lo de siempre, victoria comoda para el Barcelona.

3
ArteeMa

1-2 digo yo, confio en mi Madrid :)

nisterz

la prensa la esta liando bastante con el madrid....el marca y demás deberian callarse un poquito con estas cosas, pero claro, el forofo a muerte y cegado compra esos panfletos y encima se creen las boberias que sueltan...lo mismo con el sport..

vappatixihm

Cual será el 11 del Barça?

Yo tengo bastante claro que jugarán fijo: Valdés; Alves, Mache, Song; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi.

Y los dos que faltan tengo la duda es si jugará Alba/Adriano y Cesc/Villa/Alexis

Yo pondría a Alba y Villa.

CalvOr0t4

Casillas el clásico en sus manos. Las estadísticas dicen que Leo Messi ha marcado 15 goles en 19 partidos a Casillas, pero la sensación en Barcelona es que Iker sigue siendo un hombre-milagro.

JAJAJAJA.

Vaya campaña que se está marcando el ballenato de la Colino.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

En Alemania, Francia e Italia no se verá el clásico, el partido del siglo según algunos.

alepe

Como se puso la ballena cuando un tertuliano de Punto pelota mencionó que Iker era mal capitán.

Repugnante.

Fdkn

No se lo comió en directo de milagro.

Scavenger19

Vaya asco de campaña. Este tipo de cosas son las que hace acrecentarse el odio.

Wuos

#215 menudo tonel.

Mis respetos al que le diseño el vestido, sin reto que tenia el amigo para que eso no cediera con semejante cachalote.

Scavenger19

¿Por qué tanta falta de respeto hacia Jabba el hutt? Mi no entender...

Mourinho en Rueda de Prensa ahora mismo: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

alepe

Edit

jGcz

Vaya zasca le ha metido Mou a la portada de Marca, no?

1 respuesta
W

¿Os imagináis al Madrid jugando un Clásico con Khedira-Essien de centrales?

Si gana el Barça, el palo será humillante para el Madrid.

Si mantenemos la portería a cero, el Madrid ya puede despedirse de ganar algo este año xD

1 4 respuestas
I

#224 hola, el barça defiende muchas más jugadas con el centro del campo que con la defensa

adiós

GrimMcSlam

Muy bien Mourinho.

Luego veremos al tal Palomar dando caña a Mourinho sin ton ni son...

Scavenger19

#223 Que se jodan xDDDDDD

#224 Anda...

P0k4

#224 humillante? en todo caso para vosotros , ganaros por 2º vez en vuestro campo con sus banderitas de cataluña, cortarle la racha de partidos k llevais, cerrarle la boca a mas de 1 jugador en el barsa y al aficionao, encima reducir los puntos a 5, y si ya marca CR pss os ahogais en vuestra propia bilis..
El madrid ya no tiene na k perder, a 8 puntos , le da igual estar a 11 o a 8, si se estuviera ya a 5 puntos todavia..pero estando a 8..

k yo sepa el madrid le a dado el baño de su vida al barsa y se a llevao la supercopa de "calentamiento" este año..

1 1 respuesta
S

#224 Song ha jugado más partidos de central con el Barca que Khedira y Essien juntos (ninguno). Y de Mascherano ya ni hablamos.

Mucho victimismo culé por aquí y no veo la razón. Lleváis semanas crecidos con el a8 y cuando llega el momento de demostrar por qué, os ponéis la venda antes de la herida. Curioso.

L

#228 ¿En que realidad paralela dices que el Madrid mereció llevarse la Supercopa? :o_o:

2 respuestas
Scavenger19

Lo cierto es que el Real Madrid tambien tiene problemas en defensa. Seguramente juegue Sergio Ramos de central, cuando es Lateral, por tanto como Messi & Co no logren hacer gol ya pueden ir despidiendose de ganar algo este año!

Y mejor ya no hablar de Cancerloa, peor lateral de la liga y de Marcelo, un coladero sin igual.

1 respuesta
Jacob_Conde

#230 En la que vivimos unos 4 mil millones de personas mas o menos.

P0k4

#230 en la que si las ocasiones que fallo higuain van dentro como cualquier otro delantero tuviera esas ocasiones, podriais aber salido con un 4-0 facil y la prensa se hubiera reido de vosotros, menos el sport claro..

ciao pescao

LiuM

Yo creo que tiene mucho más que perder el Madrid que el Barça y no solo por los puntos.

alepe

Baño en la ida por parte del Barça, baño en la vuelta por parte del Madrid.

No hay mas.

W

#231 buen intento pero no.

Insisto, quitadle al Madrid Pepe-Ramos-Varane en un Clásico, veréis que risas.

El Madrid meterá goles seguro porque hasta el Spartak nos hizo 2 en estas circunstancias. La cosa es que el Barça meta más.

1 respuesta
luciacoptero

Que divertido va a ser ver a el gato haciéndole un traje al conal del Mascherano, tengo la chorra sacada ya.

SnighT

2-1

B

entonces: si gana el Barsa humillará al Madrid y si gana el Madrid no pasa nada porque el Madrid no juega a nada, el Barsa mereció la supercopa, Cristiano no ha marcado blablabla

1 respuesta
alepe

#239 Puedes trolear mejor y lo sabes.

Al Madrid solo le vale ganar.

Tema cerrado