Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

CaraLimon

#2760 Y?

mezod

#2754 tu eres tan catalan como yo velociraptor xDDDDDDDD

2
sagem9

#2618 lo que pasa que los madridistas se fijan en un pasado en el que ni ellos habian nacido y que nunca han vivido... en cambio yo estos cuatro años los he vivido y de que manera.. xD

2 respuestas
Fdkn

#2763 Obvious troll y tal, pero vamos que yo recuerdo perfectamente todo lo sucedido a partir de 1993/1994 (y vagamente cosas de un par de años antes), y desde entonces he visto al Madrid ganar unas cuantas cosas.

2 respuestas
L

#2754 ¿Qué historia te estás montando? La gente pide que tanto tú como yo podamos decidir.

1
-Orb-

#2763
Para los bebes como tú que aun no pasaste la pubertad quizás si, pero para la gente de 25 para arriba aun lo recordamos.

Gracias por tu interés.

1 1 respuesta
S

#2764 Y yo me acuerdo de la temporada 2003/2004 donde estos fueron los octavos de final de la copa de la UEFA. http://www.marca.com/estadisticas/futbol/copa_uefa/2003_04/octavos/

1 respuesta
sh31k

#2767 Quien nos iba a decir que ibamos a ganar 3 champions y 5 ligas en menos de 10 años ese dia no?

PD: Si quieres te saco los dieciseisavos de la copa del rey de hace unos años, los octavos vs pool o lyon, etc.

2 respuestas
sagem9

#2766 asi que te acuerdas de las 9 champions?? clarooo que si!!!!!

S

#2768 Vaya, has vuelto, pensé que después de quedar retratado 2 veces por el mismo tema (mira que es difícil) y pirarte sin despedirte no te volvería a ver..

#2771 Venga, empieza con lo mismo xDD
#2771 Sí, pero bien que te largaste del LIVE, newfag.

1 respuesta
sh31k

Quedar retratado?

Ehm, te mando un waypoint de la cueva?

#2770 Te faltan un par de papillas para dejar retratado a nadie. Newfag.

1 respuesta
B

Pues yo soy de un equipo que desde que tengo uso de razón solo ha ido a peor año tras año y ha bajado a tercera, perdido con el filial del rival en casa, y ha sido humillado por diversos equipos sin pasado glorioso precisamente y ademas jugando un fútbol de puta pena. Y pagando por ello y yendo al estadio, dejándome la voz, cabreándome muchas semanas, incluso meses, por el puto fútbol.

Y me la suda, es mi equipo. Pero bueno, que podéis seguir midiendo lo bueno o malo que os da vuestro equipo de fútbol en base a los títulos, o comparando penes a ver quien la tiene más larga, que está muy bien, es entretenido, novedoso y enriquecedor.

1 respuesta
Fdkn

#2772 Sinceramente, y aunque esta discusion sea estupida, si la gente ya no puede medirse las pollas ni en el hilo del clasico es que estais muy sensibles.

Superadlo.

1 respuesta
alepe

Mañana haré un resumen mas extenso de lo que he visto yo desde el campo:

Primera parte para el Madrid que pudo ponerse 0-2 y sentenciar el partido.

Seguna parte para el Barça que pudo meter el tercero y ganar el partido.

Empate justo y que realmente sabe a victoria.

Enccel

#2758 Messi ha estado horrible.

Ya podría haber jugado la mitad de bien que Xavi. Que Iniesta es demasiado pedir,el manchego esta unos escalones por encima de cualquier mortal.

3 1 respuesta
alepe

#2775 #2775 Messi ha estado el mejor junto a Busquets. Del Madrid me quedo con Ozil.

De Iniesta se puede hablar bien en la 2a parte cuando ha dejado de jugar en la izquierda.

2 respuestas
B

#2773 no, si ya digo que el que quiera que lo siga haciendo, pero ahí dejo mi opinión sobre la discusión "yo he visto más éxitos de mi equipo"

RubenLionel

#2776 Pues yo creo que hoy Messi ha estado bien a secas. Compararía el partido de hoy como el del Spartak en champions, que no aparece en todo el partido, pero tiene 2 ocasiones y te las enchufa.

Para mi el mejor del Barça ha sido Busquets, se nota mucho cuando está en el mediocampo. Del Madrid me quedo con Özil, ojalá jugara así siempre.

S

Messi ha llegado a tal punto que hace mucho aunque haga poco. Especialmente contra el Madrid, equipo que mejor le marca últimamente con diferencia, simplemente con ser Messi y recibirla en buena posición ya van 3 a por él por lo que quedan otras zonas libres y Messi tiene la capacidad para hacer pases perfectos a esas zonas. Aguanta 2 embestidas y luego la da perfecta, y sólo haciendo eso ya está haciendo mucho aunque no destaque tanto de cara a puerta (aunque hoy marcara 2 pero fueron otro tipo de goles).

#2780 La verdad es que el duelo Pepe-Messi es jodidamente épico, para mí los mejores en su posición sin duda. Ver a Messi con su estilo corriendo como nadie y la zancada amenazante de Pepe tras él es la polla xD

2 respuestas
Enccel

#2779 Si hubiera un compañero que aprovechara los huecos que deja Messi seria la ostia,Di Maria en el Barça seria orgasmico.

Es por lo único que creo que Neymar le haría bien al barça. Eso de que arrastre a 2 o 3 siempre es increíble. Dicho esto yo soy Mou y el próximo partido le diría a Pepe que le hiciera marcaje al hombre creo que es el que mejor lo defiende de lejos,a Xabi se le va con bastante facilidad y lo tiene que ayudar Khedira y ahi es cuando crea superioridad.

#2776 Antes de que empezara el partido lo comentaba con mis amigos,si tengo que elegir un jugador para que este bien hoy es Busquets y la verdad que excepto en 2 o 3 pases que se equivoco estuvo perfecto.

El rendimiento de Xavi y el que no sepamos encontrar un sustituto me preocupa bastante..

1 respuesta
J

#2768 Si te pilla de paso pon un resumen de las 9 finales de copa de europa ganadas.

#2779 Pues como para no hacer macho, si el barsa juega exclusivamente para messi, siempre o balon a messi y que regatee entre lineas y saque tiro a puerta desde el borde del area, o pared con cesc que juega de espaldas a puerta para que entre messi desde atras de frente y le pege, o balon a banda a pedrito en la derecha u alexis izq en su defecto para que centren al area pequeña donde esta la pulgita esperando. Asi acaban las temporadas, Messi 50 goles, y luego el resto de delanteros que no pasan de 10 que el 2º maximo goleador fabregas con 9 goles -.-. El año pasado tenias en el Madrid a ronaldo con 43 y detras a higuain y benzema con 25 y 24 respectivamente y porque la gambeta estuvo lesionado porque era otro que cuando la pillaba para dentro tmb.

2 respuestas
CsNarsil

#2781 Y esta temporada?

1 respuesta
J

#2782 Esta temporada que? si estamos a octubre? no entiendo tu pregunta.

1 respuesta
CsNarsil

#2783 Pues que el R.Madrid busca el 90% del tiempo a Cristiano y cuando Benzema/Higuain/Di Maria las tienen clarísimas las fallan.

1 respuesta
DiSoRDeR

La prensa de Madrid ya está haciendo sus clásicos movimientos para esconder la verdad.

El Madrid venía como un tiro y necesitaba la victoria, el Barça no ha jugado con ningun defensa titular de la temporada pasada. Pues bien, al final el Madrid se ha ido a 8 puntos y pidiendo la hora.

Hablar de clásico equilibrado es una falacia absoluta desde el mismo momento q el Barça juega con la defensa en cuadro. No recuerdo en los ultimos 4 o 5 años condiciones tan favorables para que el Madrid ganara en el Camp Nou.

El Madrid ha jugado una muy buena primera parte (por otra parte el minimo exigible dadas las circunstancias), y hemos tenido suerte al empatar (igual q el Madrid). Pero es q en la segunda parte, Messi practicamente solo, se las ha apañado para llevar al Madrid al borde de la derrota.

Sobre Messi y Cristiano más de lo mismo, mientras CR se las veia con Alves cojeando, Montoya, Adriano... Messi se las veia con Pepe, Ramos y cia, y mientras CR contaba con pases geniales de Ozil (q a mi era lo q d verdad me asustaba), Messi ha sido practicamente todo el ataque del Barça. De equilibrio nada, nosotros sin Messi hoy no hubieramos hecho ni el webo, porque Iniesta ha estado flojo, Fabregas inexistente, Alexis parecia q jugaba para el Madrid y Pedrito tiene sus limites. Hoy Messi ha sido superior a un buen Cristiano.

Y sobre el arbitro, hoy nos ha perjudicado, y no me refiero solo a la falta a Iniesta, si no a amarillas perdonadas, etc... asi q d equilibrio ahi, tampoco. Pero bueno no voy a hablar del arbitro... ay q tonto, ya lo he hecho...

Hoy, hemos dado un paso al título.

8
J

#2784 Pues no se que partidos ves, repito aun estamos a octubre y aun asi, benzema lleva 3 en los ultimos partidos, sino me equivoco e higuain lleva 3 esta liga, di maria tmb ha marcado y ronaldo 8, la supercopa jugaban directos para higuain que solo marco 1 pero podia haber metido 4 perfectamente, respecto a ronaldo parte de la banda siempre de la izquierda, igual que di maria de la derecha, son extremos y juegan de lo que son, sin embargo el barsa te ficha delanteros como villa y los ponen en la banda para darle balones a messi. Otro dato no se cuanto lleva alexis sin marcar pero digamos que no esta en recha precisamente, con villa casi ni cuenta siendo un goleador y no lo aprovecha nada(mira como aprovechan a villa en la seleccion y en el valencia y miralo en el barsa) y luego por ultimo cesc que lo empezo a poner el otro dia porque lleva casi todo lo que llevamso de temporada en la banca, asi que si me dices que no juegan para messi. Y eso que no he comentado cuando metian a cuenca y a tello y el "d10s" del futbol se mosquea cuando no le dan un balon, como el enfado con villa en otro dia.

CsNarsil

Por cierto, soy el único que se ha extrañado a ver a los jugadores al final del partido riendose y dandose abrazos, Marcelo sonriendo y todo el mundo muy happy? Ha sido una imagen rara de cojones xD

2 respuestas
J

#2787 Si.

S

#2781 No has entendido lo que quise decir, hablo exclusivamente de Messi contra el Madrid.
Que contra el Madrid últimamente está muy bien marcado y hace poco de cara a portería, en los últimos 6 clásicos marcó 2 de falta y el churro de hoy. Pero que aún con esas es el mejor del equipo por todo lo que explico en #2779.
Al Madrid le compensa porque le hacen pasarla y sus compañeros no tienen ni la mitad de peligro que él, y se lo pueden permitir porque Pepe de 2 zancadas se vuelve a colocar en su sitio. A otros equipos no les llega para hacer eso y Messi hace jugadas como quiere, independientemente de que jueguen para él o no.

#2787 Es que aunque algunos aquí se empeñen en buscar a quien le viene bien o mal el empate, el empate hoy no le viene mal a nadie. Al Madrid especialmente le habría ido demasiado mal perder y a los 2 les hubiera venido de perlas ganar. Pero con el empate nadie tiene demasiado que lamentar.
Yo como madridista lo hubiera firmado aunque nadie parezca entenderme, y como ya dije antes los jugadores también porque al final ya estaban perdiendo tiempo al sacar y el Barca sacaba rapidísimo. Si de verdad el empate fuera algo tan malo sacarías rápido aunque te estén dominando. Posiblemente esta diferencia de actitud fuera debida sobre todo al factor campo.

1 respuesta
Enccel

Vaya hachazo le ha metido a Ozil xD

Es que tiene que tener toda la pinta el cabrón de ser un vago de cuidado,porque esas cosas a Mou le tocan mucho las pelotas.

Tema cerrado