Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

J

#2789 Yo lo que te respondi esque como para no serlo si el equipo juega para el, tanto en los clasicos como en toda la liga. Aun asi no me parece el mejor de hoy y tmco creo que sus compañeros no hagan ni la mitad de peligro, yo soy del Madrid y le tengo un panico a pedrito que ni imaginas desestabiliza muchisimo ese jugador es muy rapido le pega bien con las 2 y te controla los balones en carrera como nadie(vease la supercopa) y en mi opinion hoy tanto pedrito como busquets han jugado mejor, y montoya desde que entro tmb ha jugado un partidazo.

1 respuesta
S

#2791 Pero es que no tiene nada que ver que jueguen para ti con la capacidad para hacer eso. Que se ponga el Barca a jugar para Cesc a ver si hace lo mismo xD.

No eres el mejor porque el equipo juegue para ti, el equipo juega para ti porque eres el mejor. ®suBverSive2012

1 respuesta
weeheee

El Barcelona ha jugado sin centrales porque ellos han querido y asi lo decidieron en verano. Porque tuvieron muuuuuucho tiempo para poder fichar alguno, pero no les salio de las narices.

El empate para el Madrid,yo por lo menos lo doy por bueno. Ya que un +8 el Madrid aun sigue en la pelea por la Liga.

J

#2792 Pues yo no lo veo asi, si centras todo tu juego en Messi, desaprovechas otras facultades que tiene el equipo.

Tmco comparto eso de que el equipo juege para ti porque eres el mejor, Messi gano su 1º balon de oro sino me equivoco cuando llego Guardiola al barsa e iso que jugaran para el, sino no creo que hubiese llegado a esos numeros de no ser asi. No puedes aferrarte solo a Messi.. y que pasa si falla Messi que recurso te queda? ahi tienes el año pasado vs el chelsea dedicas todo tu juego a Messi y sino tiene el dia y no marca que haces pierdes la eliminatoria porque no tienes otro recurso otro sistema?.

Y no se igual me equivoco pero de los grandes futbolistas que han habido nunca vi un barsa jugando para Ronaldinho, era un conjunto que jugaba como los angeles y marcaban goles todos, se hinchaba etoo y si etoo no tenia el dia aparecia Ronaldinho o giuly o deco etc. Igual que en la epoca de zidane, figo, ronaldo and cia sino tenia el dia uno lo tenia otro y sino quedaba el de siempre Raul. Y me parece que Messi si es muy bueno quizas el mejor pero lo tienen algo sobrevalorado a dia de hoy no creo que le llegue ala altura de maradona como piensan muchos.

1 respuesta
Enccel

#2794 Yo estoy de acuerdo contigo.

Ni a la altura de Maradona,ni Pele,ni de Zidane..como mucho se le puede comparar con Raul.

HeaD

Ni con la defensa a cuadros, el Madrid ha podido con el Barça; habría que ver un partido en el Bernabeu con Arbeloa Albiol Carvalho Sahin y sin trivote que iban a caer pocas chirlas...

Ahora que el segundo gol de Cristiano viene precedido de una falta, nadie pone el grito en el cielo; si fuera al revés, ya teníamos a Mourinho y todo su séquito de fanáticos quejandose por todos los medios. Penalty no pitado a Iniesta después de un pisotón de Pepe y la roja perdonada a Xabi Guarro Alonso.

+8!

1 respuesta
DeNz1L

A ver si el Madrid tiene que irse jodido por no ganar en Camp Nou, cuando hace 2 años con que no nos metiesen paliza allí nos conformabamos. Lo de los 8 puntos con 30 jornadas por disputar es anecdótico por favor, Fernando Alonso tambien tenia "ganado" el mundial y mira. Que estamos a 8 de Octubre, sólo hablar de eso me parece estúpido.

En cuanto al partido: igual que en la supercopa la primera parte del Madrid fue arrolladora, entre la patapalina de Benzema y el cabeza-sandia de Ramos deberiamos llegar cómodos al descanso pero no, un churrigol nos deja 1-1. Luego Messi la enchufa de falta sin que llegasen con claridad(Casillas no habia parado ninguna aún que yo recuerde) y ahi estabamos, perdindo como siempre.

Menos mal que CR7 devolvió el empate y pensé que podriamos ir a por el partido, pero entre que Tripita salió de turista y a Ozil y Di Maria se le acabó la gasolina(CR7 con esquince de hombro...) bastante que aguantamos el empate los últimos 15 minutos, no sé como la verdad.

En definitiva empate justo, no nos sirve de mucho pero poco se puede hacer que seguir sumando, ya fallarán. Han tenido bastante suerte en algunos partidos mientras que nosotros no la metiamos ni al arco iris, pero ya estamos en la dinámica de 15-20 victorias seguidas del año pasado.

4
S

#2796 No hace mucho con Altintop y Carvalho en la defensa perdimos 1-2 yendo ganando 1-0 al descanso y el 1-1 de Puyol fue en un corner.
Que todos son profesionales, parece que por tener 3 bajas hemos pasado de jugar contra el Barca a jugar contra un tercera. Las cosas no son tan simples, si cualquier equipo de la liga te puede crear problemas o ganarte, el Barca con 3 bajas y en el Camp Nou aún más. Vale ya de tonterías.

3 1 respuesta
blackoN

Como la cosa siga así de 1 lesionado nuevo en cada partido no vamos a ganar nada importante xD. Muy mala suerte esta temporada con las lesiones.

B

Que te falte Pique,Puyol,Alves aunque este ultimo a mi personalmente este año me empieza a tocar un poco los cojones son bajas bastante importantes,que puedes fichar un central si pero llegar al nivel de estos es muy jodido,esperemos que en el mercado de invierno nos den la sorpresa con un fichaje medio decente.
Es como en un partido importante quitar a Ramos y Pepe pues las garantias de estos dos no te las dan otros jugadores.

alepe

#2798 Pues eso, perdisteis.

1 respuesta
B

#2801 El Madrid si no ganaba perdía.
No es como querais que lo veamos nosotros, es como lo vemos. Una oportunidad perdida, pero visto lo visto sale más reforzado el Madrid.
PD: sí el barsa esta a una jornada menos de ganar la liga.

Uno a uno del Barsa y del Madrid (sportyou)

http://www.sportyou.es/diario/20121008/04/

http://www.sportyou.es/diario/20121008/05/

1 respuesta
B

Ponerle un aprobado a Busquets y Khedira ayer es para hacerselo mirar.

1
CHiCoMaRTiNi

a mi tito no me gusta nada, y mas cuando tello y pufexis estan por delante de villa, que es el unico puto jugador del barça que sabe hacer desmarques de ruptura con messi, ademas de cambiar el dibujo del barça aislando el centro del campo para tener a cesc mas comodo, ayer se vio en la primera media hora, busquets y xavi bastantes aislados entre si...

#2802 pq sale mas reforzado el madrid, no entiendo viene con -8 contra un barça sin defensas con el 0-1 se le lesiona alves y le queda una defensa de caramelo y empata y se va con esos -8 y sale reforzado el madrid y mas pidiendo la hora? pues no hoy el madrid tenia que haber goleado al barça con la defensa tan floja que tenian, pr nada mou ha sido un cagueta y ha hecho el sistema de siempre esperar que hace el barça para contrarrestarlo....

tb me parece muy injusto los que decis el barça no hace ocasiones contra el madrid, joder pues claro si cuando van a tener una cortais de raiz con faltas y asi todo el partido pues normal

#2805 todos los equipos le crean una jaula defensiva a messi, solo tienes que ver el madrid que utiliza hasta 3 hombres para defenderlo, al madrid no puedes hacerle ese entramado defensivo pq te pinta la cara o su 9 o di maria

2 respuestas
AleXxXxX_25

Ayer solto asi por encima Alvaro Benito en punto pelota (para mi de lo mejorcito q va a ese programa un crack) y no le hicieron ni caso, q el debate del 9 en el Madrid es importante. Porque Benzema lleva ya 3 años, Higuain lleva ya muchisimo tiempo, y para el (y para mi) no estan a la altura del equipo.

Ya van dos partidos contra el Barcelona tan seguidos y tan claros (bueno siempre les pasa) q para mi son los partidos mas importantes del Madrid durante el año, xk a los demas equipos les podriamos ganar sin 9; en los q por culpa de ellos, no ganamos o dejamos q se nos escapen vivos; no puede ser q tengan esas ocasiones tan claras y las desperdicien, es q cnd tiro al palo (y antes fallo otro centre de CR solo q le daba tiempo hasta controlarla) digo ya esta, en breves nos la mete el Barça siempre igual :(

Messi juega de delantero centro y recibiendolo TODO sino bronquita; CR en el Madrid juega en banda cayendo al centro, lo digo xk me parece q tiene muchisimo mas merito los numeros de CR.

2 respuestas
Zero_G

#2804 El Barsa hizo mas faltas. Ayer perdió el fútbol .

B

#2804 Bueno sale reforzado el Madrid porque se han visto muchas cosas en el partido.
Es relativo que el Madrid saliera pidiendo la hora viendo el partido completo.
A las cosas que me refiero son, así por encima, seguro que se me pasan muchas.
-El Madrid pudo ganar en el Camp Nou.
-Se le vio cómodo durante muchos minutos.
-Un empate en el campo más difícil del mundo ahora mismo a los jugadores les supo a poco.
-Los goles del Madrid fueron de jugada y los del Barsa a balón parado.
-El Barsa tiene una plaga de lesiones.
-Incluyendo otros partidos de la temporada el Barsa de tito no es lo mismo.
-Estamos a 8 puntos en 7 jornadas. Con lo cual quedan...

#2805 Como dijo en su momento ayer la clave sería que Benzema mantuviese el nivel.

Se me olvida un punto importante.
-Al Barsa le pueden hace mucho daño a balón parado. Al Madrid ya se lo hacen es evidente. Pero ese factor de falta de cm que el Madrid ayer no aprovecho le puede pasar factura a lo largo de la temporada.

GrimMcSlam

Yo creo que el resultado es un alivio para los dos, la verdad.

Unos tenían miedo de perder en casa y refrendar su nivel regulero y los otros ponerse a 11 puntos y verse tan atrás y tan pronto.

El partido fue igualado y no nos podemos quejar del árbitro, la verdad.

C

Y digo yo...

Qué 8 puntos ni qué niño muerto. El Barsa ahora es colider con +0 puntos sobre Atlético +5 sobre Málaga y +7 sobre Betis.

La falta de respeto inherente al resto de equipos de la Liga con tanto remarcar los +8 puntos me parece digno de las épocas más acomplejadas del barcelonismo..

¿Qué pasa, que solo os fijáis en el quinto clasificado? Es es un complejo como la copa de un pino. Seguro que si el Barsa acaba tercero en liga a +20 puntos del Madrid estariais yendo a canatelas.

2
B

Pero como va a salir reforzado el Madrid si ha sido incapaz de ganar a un Barça sin defensa y sigue la cosa como estaba a +8. Lo siento mucho pero el cuento de la lechera de REFORZADOS..solo se lo creen 4 gatos.

2 respuestas
B

#2810 Santiago Segurola entre otros, dudoso periodista en sus críticas hacia el Madrid de Mou.
Tb es verdad que dijo que se perdió una oportunidad de oro para ganar a un barsa con una defensa así.

B

#2764 ayer me acordé de ti xD, estaba en un bar aquí en Alemania mirando el partido con turcos (todos con el Madrid) portugueses y fans del Inter. Pues el portugués decía QUE PARA ÉL ERA MEJOR LASS QUE KHEDIRA!!!!!

-Orb-

#2810
Sale reforzado porque el barsa metió 1 de 1 en la primera parte y de regalo de pepe, el 2º por tener un portero de escayola con menos reflejos que chiquetete y un larguero de montoya! wow !

Mientras el madrid todo fueron jugadas trenzadas y dominando el partido salvo los últimos 30 minutos.

De hecho el Barsa sin Messi sería una especie de Sabadell en primera división, pero eh, sigue con las gafas de sol patrocinadas por tu equipo.

1 respuesta
DarthVader

Primero olé por el árbitro porq para mí estuvo de 10 en las acciones más polémicas. Es cierto que pudo haber expulsado a X. Alonso al menos 2 veces, y quizás a Ozil, pero tb a Busquets.

Arbitro genial.

Madrid:

Partidazo, sobretodo los primeros 20 25 min, donde nos acorralan y nos sacan las vergüenzas en defensa. Era de esperar que marcaran, pues creo q cada visita al camp nou nos han metido al menos un gol.
CR matador, este tio lleva una racha increíble contra el Barça. Esta imparable. El fideo es peligro constante, por su velocidad y por sus asistencias.

Ozil hizo un gran partido, aunque a veces sufría lipotímias. Aceptable. Marcelo siempre superado por Pedrito, y Benzema... pues fallón. Tuvo el partido y no supo meterla.
X alonso se dedicó a cortar el juego y la verdad es que tuvo suerte de nos ser expulsado, y Pepe partidazo, pero se come el primer gol. Ramos perfecto.

Barça:

Primero decir q me encantó ver a Adriano de central. Gracias a su velocidad y a su salida de balón limpia no sufrimos tanto en la presión del Madrid, y pudimos crear desde atrás. Lamantablamanta en el 2º gol tira mal el fuera de juego, aunque hay q darle más valor al pase de Ozil.

Seguimos con lesión de Alves, defensa en cuadro. Aún así, soportamos las contras del Madrid, pues el partido se puso loco, donde más le gustaba al Madrid. El barça aún así supo jugarle a la contra tb. Partidazo.
Iniesta para mi el mejor de partido, dió un recital de pases, croquetas y amagos, genial el futuro balón de Oro. Busquets partidazo, aunque sigo exando de menos que se sume al ataque y tire más o que se vaya a puerta estilo Toure YaYa. Messi genial, hizo sus corre calles y quizá le faltó tirar más, pero volvió a ser decisivo. Alba correcto, Pedro IMPERIAL, este chaval va a más cada partido, le vimos romer a Marcelo una y otra vez, jugadorazo.

En definiva, un partidazo que bien pudo ganar cualquiera, quizá más el Barça, pues llegó más fresco al final y tuvo 2 claras que bien pudieron sentenciar.

Me lo pasé en grande, partidazo sin duda de los dos equipos.

spoiler
1 respuesta
B

#2813 Claro el madrid tiene un portero de escayola y el Barça no tiene una defensa de chista con todos los titulares out...CLAAAAAAAAAAARO REFORZADISIMOS

1 respuesta
D

Echar mierda a Casillas por el gol del falta es directamente no tener ni puta idea o trollear por placer

1 1 respuesta
-Orb-

#2815
Pues claro, con un portero medianamente bueno el 1º no lo meten porque hubiera salido a por el balón que todos sabemos de que pie cojea el hermitaño del larguero. En el segundo es obvio que la hubiera parado, no he visto portero mas malo en el balón parado en la historia de este deporte.

Hubiera acabado 0 a 2 facil , el palo de benzema no lo cuento porque siempre se suele fallar una ocasion y no se van a meter todas, pero sigue con tu ceguera cronica, no pasa nada.

#2816
Si reaccionar con un delay de 3 segundos al golpeo de Messi y dejarle mas de 3/4 partes de la porteria para que no se la claven por su palo es no poder hacer nada, es que sabes mucho sobre el tema.

Sigue iluminándonos por favor, se aprecia tu sapiencia futbolistica.

1 respuesta
B

A todo esto me gustó bastante el partido, fue emocionante y en ningún momento me aburrí.

DaCo

2
D

#2817 claro hombre, porque Casillas ve el balón a través de la barrera, antes de que cruce esta.

Enjoy with your bilis

Tema cerrado