#2891 Yo te he entendido, pero no creo que sea del todo así. Es cierto que el Barça defiende mucho con el mediocampo, pero también es verdad que cuando atacan, solo quedan 2 centrales (o solo 1) y quizá alguna ayuda de un mediocentro, porque los laterales estan en medio campo.
Tienen su labor más fácil en partidos controlados, pero en partido contra equipos que de 2 toques la tiene el extremo en contragolpes, tienen que estar mucho más finos porque muchas veces es 2vs2 o 3vs2 y tienen mucha responsabilidad.
Ayer era mucho mas facil cagarla que sacar el partido como lo hicieron, creo que por momentos defendieron mucho mejor que las defensas que viene sacando Tito esta temporada. Yo sin duda me quedo con Alves, que ni ataca como lo hacía y de defender lleva 2 cagadas iguales seguidas perdiendo la marca y recibiendo el delantero solo a sus espaldas.
Además mira tu las cosas que se leían:
Mascherano: Es bueno pero esta temporada no es ni su sombra, sin un central puro pierde muchisimo.
Alba: Defiende fatal
Montoya: ¿Como va a salir Montoya?jajaja
Adriano: Bueno directamente nadie se esperaba que pusiera a Adriano en esa posición, entrenando 2 días.
Alves: Poco hay que decir de Alves esta temporada.
Y al final pocas contras del Madrid han pasado esa línea.
#2896 Villa no estará del todo bien, hace nada que volvió de una lesión larga y ha tenido minutos en ciertos partidos. Hay que tener paciencia yo no creo que esten dándole de lado, Alexis está más en forma y con el cambio obligado en defensa y el resultado creo que le quitaron un poco las posibilidades que tenia de salir. De todos modos no dudo que enseguida le veremos de titular.