Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

B

mira voy a ponerme modo turok
el primer gol del madrid viene precedido de una falta de pepe a mascherano minuto 21:40 del partido que el arbitro ni el linier pita en esa jugada mascherano se la da a valdes y la tira fuera siguiente jugada gol del madrid.
Segundo gol del madrid falta de khedira a iniesta incluso el comentariasta de canal+ dice textualmente falta clarisima de khedira a iniesta.

ahora enserio eh vuelto a ver el partido y me quedo con los primeros 30 minutos del madrid donde tuvo el palo de benzema,remate de ramos y el gol de cristiano,despues de eso los otros 60 mimuntos son del barcelona en la que el madrid dispuso del gol de cristiano y otra mas en toda la segunda parte.

1
V

Pero q estoy leyendo? Q el Madrid fue muy superior?

Yo ya... es que no se ni por qué me sorprende.

1 respuesta
JMBaDBoY

Quejarse del árbitro ayer tiene delito, porque sí, en muchas cosas la cagó, pero no fue determinante para el resultado final del partido, que fue el empate. A mí lo que me molestó más era cuando veía que un jugador ya tenía amarilla y se le arrugaba la mano aunque la entrada hubiese sido guarra a más no poder, y todo por no expulsar al jugador. Seguro que pensaba que luego le acusarían de "cargarse el partido".

El que quiera rajar de los árbitros siempre encontrará motivos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2853 eso te lo parecerá a ti... que conceda al Barça un gol ilegal y q no pite un penalty claro a Ozil no es determinante para el resultado final... apaga y vamonos

#2852 a mi lo que me sorprende es que sigas sin ser baneado Phenomenom ( o Sultaker, como mas gustes)

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que hay demasiado Hype por el partido, llevado por la tension. Estoy seguro que vuelves a verlo y no es para tanto. La 1a parte quizas si, pero la 2a fue bastante soporifera.

Se habla de partidazo de Cesc y es lo que dice JM, repasas jugadas y no ha hecho nada. Lo mismo con Di Maria, su peor Barça -RM (quitando el 5-0). Xavi de los partidos mas racanos que le recuerdo. Pedro desaparecido. Xabi Alonso tambien su peor FCB -RM. Benzema partido Horrendo. Valdes no paro ni una. Casillas tampoco paro ninguna. Montoya hype porque tiro al larguero, pero CR, Ozil y Marcelo le ganaron todos los 1vs1. Alexis aporto -1. Higuain aporto -2. Kaka aporto 0 y Essien directamente ni jugo.
Hay demasiado hype desde la prensa, porque se ha dado el partido "perfecto" con un empate, partido que culquiera pudo ganar y 2 goles de Messi y 2 de CR, pero en mi opinion el de ayer fue, en cuanto a calidad futbolistica, el peor de los ultimos 5-6 clasicos.

3 1 respuesta
B

el primero ayer en pedir la hora tacticamente fue mourinho sacando a essien los ultimos 20 minutos del partido el madrid estaba acojonado en su campo.

1 respuesta
Scavenger19

Y me olvidaba, Ozil la 1a parte e Iniesta la 2a jugaron bien pero tampoco para tanto....

Para mi los mejores, con infinita diferencia: Busquets, que se casco un partidazo y Pepe, que slvo el fallo absurdo del gol, estuvo inmenso.

ArcheR

Yo no veo que ninguno saliera reforzado. Es decir, que no creo que ayer hubiese un equipo claramente superior al otro. La primera parte fue del Madrid y la segunda del Barça. Yo creo que ambos equipos se fueron ayer a la caseta con la misma sensación.

Que a quien favorece más el resultado? Hombre, yo ahí si veo más claro que favorece al Barcelona, porque le permite mantener la distancia. Eso sí, como llevo diciendo desde que empezó la temporada, esta distancia no es definitiva ni por asomo.

LiuM

#2855 pues a mi me pareció de los mejores. El madrid bien posicionado le ponía difícil al barca entrar en zona de peligro tocando y obligandole a pases largos y el barca neutralizo las contras del Madrid obligandole a salir tocando mas de lo que acostumbra.

Ninguno de los 2 se siente cómodo de esa manera y cada uno tuvo su etapa del partido donde pudo zanjarlo pero no vimos la mejor imagen de cada equipo.

El partido fue divertido para el espectador con goles, palos, etc

Y para los equipos pues el Madrid al descanso se lamentaría de fallar la de Benzema y al final el barca de no culminar la remontada. Diría partido intrascendente si estuvieran empatados a puntos, pero pasar un clásico con el equipo flojo manteniendo una distancia importante pero no definitiva es punto a favor del barca en mi opinión. Solo había que ver que el barca fue a tope al final y el Madrid se dejo
Llevar hasta el pitido final.

AleXxXxX_25

#2856 Si Essien salio en el minuto 87 de q hablas jajaja

Para mi el Madrid fue mejor en los primeros 30 minutos, luego 50 minutos de tikinaccio del Barça cn 2 tiros 2 goles, y 10 minutos de arreon del Barça q es cnd yo estaba ya cagado, y mas con CR manco, Ozil y DiMaria sin gasolina y q entraron Kaka y Higuain (siempre q sale 15minutiyos ni se esfuerza el tripita).

1 respuesta
Scavenger19

Yo no se si soy subnormal o que, pero los 2 penaltis me parecen tan clamorosos como absurdos. Mascherano derriba en el pie de apoyo a Ozil. ¿Tonto? Si, pero es. E Iniesta busca a Pepe. ¿Tonto? Si, pero es.

Tanto Xabi como Busquets pudieron acabar facil en la calle, pero el arbitro tampoco considero oportuno hacerlo.
Sin embargo a mi la unica jugada que me toca la moral es la de pedro con ramos, una roja como una catedral, un plantillazo que si Ramos no salta es casi a la altura de la cabeza y dando al rival. Estamos en lo de siempre, la fama. Pedro canario, humilde, campeon del mundo...no pasa nada. ¿Alguien duda que si hace Pepe esa falta todo el fcb se come al arbitro y le expulsa? Es una jugada con el mismo guion que la famosa Pepe-Alves: Balon dividido, jugadores con pie al alza y uno entra con la plantilla. ¿Diferencias? Pepe se lleva el balon sin tocar al rival y le expulsan. Pedro pega a Ramos sin tocar el balon y amarilla. Este tipo de cosas me tocan los huevos.

1 respuesta
D

#2861 en un balón dividido roja? Si home si

2 respuestas
I

hola? estoy viendo a gente quejarse del arbitraje? lo que me faltaba por ver xDDD

Resultado justo, el Madrid mucho mejor la primera parte, el Barça mucho mejor la segunda parte, podía haber ganado cualquiera

Scavenger19

#2862 un plantillazo al muslo, que si ramos no salta va a la altura de su cabeza ya me diras que es.

2 respuestas
I

#2862 Lo de Pepe con Alves en champions también era un balón dividido

1 respuesta
LiuM

Yo creo que es el partido menos indicado para intentar enfocar el partido desde el Puto de vista del arbitro.

Si, pudo pitar 2 penaltis (o ninguno), pudo expulsar a 2...pudo cortar mucho mas el juego pero en cambio lo que pudo ser un partido lleno de polémicas acabo siendo un gran partido de futbol gracias en parte al arbitro.

JMBaDBoY

#2864 Pero si Pedro no ve venir a Ramos...

B

#2860 digo que el madrid los ultimos 20 minutos estaba acojonado no que essien saliese en el minuto 70 a lo que me refiero es que turok habla de un madrid fue muy superior a lo que yo respondo que si un equipo se siente superior no saca a un jugador defensivo si no un jugador ofensivo para rematar la faena.
El que no quiera ver los ultimos 20 minutos del encuentro con un madrid que solo esperaba que acabase el partido ya no es cosa mia.
El barcelona sacando las faltas nada mas pitarlas y el madrid perdiendo tiempo claro ejemplo minuto 38 del segundo tiempo donde pitan un fuera de juego a alexis dudoso y casillas pierde tiempo descaradamente.

1 respuesta
D

#2865 mis cojones 33

Scavenger19

Doble rasero.

I

#2868 hola, me llamo coma (,), úsame plz.

PD: sí, tienes razón en que el Barcelona dominó los últimos 20 minutos, y? El partido podría haber estado resuelto en la primera parte, pero otra vez el Madrid tuvo mala suerte con la definición. Es lo que hay

bleed11

Jordi Alba ayer tuvo que acabar hasta los cojones del arbitro, le pitaron tres o cuatro faltas que no era ninguna, buena presion, piscinazo de Arbeloa o Di Maria y faltita para el Madrid.

Xabi Alonso tuvo que acabar expulsadisimo, ya van varios clasicos que le perdonan la expulsion.

Y el Barcelona suma y sigue, de once partidos esta temporada solo se salva la ida de la supercopa, el resto bastante mediocres, yo no vi el partidazo ayer por ninguna parte. Si no es por un Benzema muy fallon gana el Madrid.

ISAILOVIC

El Madrid salió reforzado y no se ganó por culpa del árbitro

Algunos tenéis el discurso tan bien aprendido que no lo cambiais ni aunque no sea cierto

3 1 respuesta
LiuM

Decir que esto es roja cuando Pedro intentó pinchar un balón aéreo y apareció Ramos como un jabalí al cruce que ni Pedro le ve y hasta hace amago de quitar la pierna...

En serio, no tiene sentido hablar de árbitros menos en este partido, algunos parece que lo hacéis por inercia cuando no sacáis un resultado positivo.

#2875 El balón pasa rozando la barrera, hasta que no la pasó no vió claramente el balón. Fisicamente le hubiera dado tiempo a pararla si hubiera empezado la carrera antes, pero es que no puede ser adivino y correr al palo de la barrera descuidando el suyo por intuición divina xD

N

Pues yo si veo fallo claro de Casillas. Antes de tirar Messi ya me estaba fijando en el pedazo de hueco que estaba dejando en el lado de la barrera. Yo creo que Messi le pego sin intentar ajustar demasiado a la esquina debido precisamente al espacio libre que le habia dejado Iker.

1 respuesta
B

#2873 Esa frase me recuerda ayer a la de Pepe cuando dice que Cristiano es el mejor del mundo a balon parado.
Ayer Pepe estuvo fino cuando habla de teatrero a Iniesta y no se acuerda al principio del partido la piscina que se marca con Cesc.

B

Casillas será el nuevo Raúl al tiempo, a este lo largan del madrid por la puerta de atrás.

CHiCoMaRTiNi

pues para mi ninguno de los 2 son penaltis, seran que sigo otras ligas tb y no me meto en las mariconadas de la liga Española que ya soplar sera penalti...

a mi me hizo gracia una imagen en el partido cuando xabi alonso con amarilla derriba con una falta a messi cuando se iba y la falta se le fue de las manos pq era la segunda amarilla y el lo sabida, se echa a gritar al arbitro diciendo he tocado balon xd y cuando ve que no le sacan la amarilla pone una cara de alivio impresionante, pq el mismo sabia que era amarilla y se iba a la calle

B

Casillas ayer el primer gol fallo de la defensa y el gol de falta por el palo contrario del portero.
Si eso lo marca CR hablais de dios que golazo pero como estamos en al epoca mete mierda a casillas gratis pues lo paraba un tio en silla de ruedas.

LiuM

Esta curioso el canal de la liga, si entráis tenéis todos los videos de los momentos polémicos y tarjetas en HD, además de los goles.

Tema cerrado