#269 ¿Si, por que sobro?
Sobraria si viniera aqui a restregarles lo mio, cosa que dudo que me hayas visto hacer jamas, salvo piques puntuales con cualquiera de los oviedistas de MV.
Simplemente, es mi forma de como deberia hacer las cosas el Oviedo si de verdad quiere volver a Primera. Y no es la primera vez que gente que no es del Oviedo me da la razon, es mas, la historia me da la razon, solo tienes que echar la mirada hacia atras.
Yo ya lo dije hace varias temporadas, ver al Oviedo jugar por debajo de mi propio filial al principio es una anecdota y no te voy a negar que me rei. Pero al igual que yo quiero a mi equipo, hay gente en Oviedo que lo quiere igual, y a esos no les deseo esa desgracia.
Solo he criticado una cosa, y es la enorme prepotencia y arrogancia que tiene el Oviedo y que ha paseado por toda Asturias intentando ponerse al nivel del Sporting cuando el propio Sporting B o Marino han estado por encima de ellos, y sobre todo cuando son ya tantos años sin asomar la cabeza por categorias dignas. A mi por lo menos no me entraria en la cabeza estando en su lugar.
Y yo ya lo dije, el dia que el Oviedo y su aficion, posen los pies en la Tierra y se den cuenta de que a dia de hoy son una puta mierda en el futbol español, habran puesto la primera y la mas importante piedra para volver a Primera. Entonces, te lo dice un sportinguista de corazon, van a lograr volver si la economia no los sentencia antes de tiempo.
Yo me chupe 10 años en Segunda, en los que durante 6 pensaba que ibamos a pasearnos porque eramos el Sporting, porque ese no era nuestro lugar, por una historia... y me canse de ver como Polis Ejidos, Vecindarios, Eibars... se llevaban mis puntos y mis ilusiones. El dia que la actitud cambio, se empezo un proyecto que acabo con nosotros donde estamos ahora, y ese proyecto empezo el primer año de Marcelino, y ya ha llovido bastante desde entonces.
#270 Insultar a Areces, Gijon, y la TPA (cuando les pusieron el partido de casa en HD en pruebas).
¿De verdad seguis pensando que lo digo por tocar los cojones? Yo solo digo, que el escupir para arriba, suele acabar mal. Y llevan tiempo haciendolo, y no aprenden.