¿Pero que quereis que cuente la TPA del Oviedo? Es que no se me ocurre, sobre todo cuando la propia aficion y mas de uno lo dijisteis, lo unico que os importaba era la fase de Ascenso, porque estaba mas que cantado que ibais a clasificaros.
Pues bien, cuando llego por lo que todos esperasteis, la TPA se ha comportado como Dios manda, mejor incluso despues de como la aficion la esta tratando.
Y mientras, pues habeis tenido resumenes de los partidos, y se os ha tenido al tanto de lo que pasa en el club. No se que mas quereis.
De un equipo de Primera, es de pura logica, que se hable mas, un equipo que se la estuvo jugando hasta el ultimo segundo en vez de pasearse por una categoria y a lo que pasa aqui, sumale una rumolorogia, la actualidad del rival...
¿Quieres saber la actualidad el Covandonga sabiendo que vas a ganarle salvo fracaso estrepitoso?
Y la guerra que tenies con el Principado, es la cosa mas chorra que se puede hacer, sobre todo cuando el Principado salvo a los dos equipos en situaciones criticas, comprando las Marcas de uno y otro.
Porque como te recuerdo, nosotros no bajamos en los campos, si no que estuvimos a punto de hacerlo en los despachos, y entre Villa y Mareo logramos salvar la situacion economica.
El Oviedo, bajo deportivamente hablando, y luego bajo a Tercera porque no tenia un duro y fueron sus propios jugadores los que se negaron a retirar las denuncias. En Gijon, por lo menos los jugadores tuvieron un minimo de dignidad y no metieron una puñalada tan salvaje al club, que en muchos casos, les vio nacer como futbolistas.
Y aun asi, dejando de lado todo esto.
¿A ti te parece logico, insultar a los que puede que te tengan que salvar el cuello en otro momento concreto?
Nose, a mi no me parece logico. Es como si yo me paso la vida "Oye, eres un hijo de puta, que me odias, buaa buaaa, vete a tomar por culo desgraciado" Y cuando me interesa voy con el cuento "Oye, prestame el dinero que me hace falta". Cualquier persona te manda a tomar por el culo, y con razon.
Y eso es algo que Vega-Arango, sabe hacer, nunca le has visto decir una palabra mas alta que otra. Y ese tio, si tiene que ir al Principado al Ayuntamiento va a ir, y puede decir "Oye, sabeis que nunca os dimos un problema, siempre intentamos ser lo mas educados posibles... pero necesito pasta ¿podeis ayudarme?" y seguro, que como minimo, no lo van a mandar a tomar por culo.
El Oviedo, lo que tendria que hacer, es cojer a Aulestia, y mandarlo directamente a la puta calle si quiere tener algun punto a favor con el Principado.
Son simplemente, maneras de hacer las cosas.
Y hombre, mas euforia, que nosotros el año pasado, no creo que la tuvierais. Y nadie se acordo del Oviedo.