[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

Kenny

Por curiosidad... ¿que paso en Oviedo con Curro estos dias?

Porque me llegaron rumores de que se metio en un pollo cojonudo y ya no lo quieren ni en pintura. Me habia pasado un link de un foro del Oviedo con el tema, pero cuando lo mire ya lo habian borrado.

Macca10

No tengo ni idea pero no me extrañaría,yo ya tengo visto a Curro,Valiente y alguno más de miércoles por ahí de fiesta cuando el jueves es el partidillo de entrenamiento aunque me parece raro q lo hayan borrado de algún foro(en el oviedista no sale na al menos no lo veo) más q nada xq no hay prácticamente nadie q quiere q siga aquí.

B

Que curro, moises y valiente se meten farlopa en los bares de colloto, no importaria si luego rindiesen en el campo pero esos 3 teoricamente son de los que mas calidad tienen de la plantilla (y cobran como tales) y dieron pena y dolor los 3 esta temporada... Ronaldinhos de tercera

ruben132

Se hace saber que ya están añadidas todas las fases de promoción a Tercera División :)

ruben132

Joder, el fútbol de Regional Preferente es de RISA xDDDDDDDDDDD. 0-2 perdía el Elche Ilicitano al descanso, y en la segunda parte, en cuestión de minutos remonta al 3-2. Luego empata el Buñol y el Ilicitano eliminado, y en un arreón final espectacular, 5-3 y pase para el Ilicitano :D

B

vaya golazo no, lo siguiente, del mallorca b al don benito xDDDD remate con el pecho desde el punto de penalti a la escuadra

Loker

Golazo de Arriaga, menudo crack!! 1-0 ahora mismo clasificados :D

B

ufff que resultado mas feo en el plantio!!! Vamos burgosss

GrimMcSlam

Vamos Jaén!

B

el partido del jaen lo estan dando en directo

http://www.deporte8.com/emision1.php

hay que registrarte pero no son ni 2 minutos, eso si la retransmision es bastante chunga

kijuna

Alcoyano 2-1 Alcorcón!

el año que viene Betis - Alcorcón!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#340 Sisi, lo stoy viendo x ahí XDDD

Juegan fatal, xo bueno xD.

JaCtAeSt

a tomar por saco el alcoyano...joder, este año que estaba todo a favor...

no creo que lo volvamos a tener así de cerca en la vida :/

-> pero bueno, enhorabuena a los del alcorcón y esas cosas xD

ISAILOVIC

#338 Empate en el ultimo minuto xDDDD

Ahora a Mahon a jugarsela

GrimMcSlam

Joas, penalty pal Ponferradina y el portero lo ha parao XDDD

Menos mal.

Loker

vamosssss a ver si aprovecha Arriaga otra xD

PadreUsera

Bueno otra eliminatoria que pasamos y ahora queda la última y el proximo año en segunda que estamos. ARRIBA ALCORCON!!!!!!

GrimMcSlam

Va va, el Jaén ha pasao :P

Loker

SIIII bravo Real Jaén!!! :D :D :D ya solo queda un último escollo!

B

El jaén contra el villarreal B. A ver que tal se da, habrá que ir al campo a verlo.

GrimMcSlam

Estaba ayer La Victoria hasta arriba joder... lo vi por internet (x cierto, el peor cámara de la historia grabando eso... hasta yo lo podría haber hecho mejor xDD) y se veia todo llenito.

Yo no soy del Jaén a muerte, xo me gusta q ganen :). A ver si suben...

Kiles

#351 A mí el Jaén ni me va ni me viene, pero joder tener un campo de segunda división "cerca" de mi casa son todo ventajas xD

kijuna

#343 gracias :P

#347 padre usera? ese no es el fundador del amor de dios? xDDD

jugamos contra el real unión creo, a vengar al madrid!!!!

P.D: el alcorcón en segunda...flipas xD

B

#353 sinceramente, espero que el alcorcon no suba... por dios... Ademas que quitarnos al real union del grupo para el año que viene no vendria nada mal.

kijuna

qué te ha hecho el alcorcón? club más humilde y pequeño fijo que no hay xD

Loker

El Jaen juega otra vez el primer partido fuera de casa, en ese sentido estamos teniendo muchisima suerte :D vamos Real Jaén

ISAILOVIC

El Sporting Mahones - Burgos CF sera retrasmitido por Canal 8 (Castilla y Leon) el sabado a las 19.00 h

B

#355 xDDD joder tio, pues eso mismo... no pinta nada en 2ª el alcorcon, no me cae mal, pero su sitio es 2ªB

PadreUsera

Para una vez que podemos subir a 2º haber si tenemos suerte xDDD

GrimMcSlam

Qué tal es el Villarreal B?? Alguien lo conoce??.