[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

GrimMcSlam

Gafe! xDD

Madre mia como estaba Jaén hoy XD.

Enhorabuena al Villarreal B :).

B

El partido de ayer del Caravaca fue bastante malo y aun asi solo perdieron 1-0, y mereciendo algun gol a favor : / a ver la vuelta en casa. El gol de Ourense pura chorra, da en la pierna del portero un remate de cabeza y le da en el interio de la pierna, no se lo cree ni el delantero.

El arbitro fatal y casero, de no sacarle ni amarilla a un tio que hace una falta siendo el ultimo defensa, de permitir juego brusco por parte de ambos equipos, de fallar en un penalti del portero a un jugador del Caravaca y, en la ultima jugada del partido, cuando debio de dar por lo menos 6 minutos (dio 5 y 3 se fueron a base de perder tiempo en el descuento, seguro que eso en la vuelta si nos lo meten xD), en el minuto 5:10 del descuento, uno del Caravaca coge un rechaze se arma la contra y ¡Pim! pita el final.

Pero vamos, malisimo. Tambien oi que era la primera vez que pitaba unos playoffs, pero ha empezado fuerte. No puedes no sacarle ni una amarilla a un ultimo defensa y luego ponerte a inflar a amarillas al otro equipo por tonterias.

B

#422 para mi el caravaca es un equipo de navajeros que no esta a la altura de su aficion, que son bastante majos la verdad. Pero los jugadores y directiva todavia estan por tener una eliminatoria tranquila en la que no amenacen o le monten alguna al rival.

Kenny

Como os escuece lo de Petu xDD

B

#424 un poco, para que te lo voy a negar, pero el caso es que ya tuvieron problemas con nosotros, con el estepona y ahora con el ourense, en 2 temporadas. Es un equipo de navajeros.

Por cierto... se comenta (y se hacen eco todos los periodicos asturianos) que hay una probabilidad bastante alta de que Fernando Vazquez sea entrenador del Real Oviedoe esta misma temporada, en un proyecto a largo plazo.

Kenny

Y eso me suena a "Lobo Carrasco: Returns"

De lo poco potable que teneis es el entrenador, que no es nada del otro mundo, pero sabe lo que hay que hacer. Ahora, meter a uno mediatico que cobrara poco y seguir aumentando el pufo como no salga a la primera.

B

#426 opino igual... bueno no, vazquez es buen entrenador, ya subio al compos de 2ªB a 1ª en su dia... la cuestion es que el entrenador actual es un buen paisano y trabajador que hizo su trabajo a la perfeccion y no hay necesidad de cambiarlo, es portarse como unos cerdos. Luego querremos que los jugadores y entrenadores no sean mercenarios con nosotros, si los tratamos asi...

Kenny

Pues todas esas cagadas, son las que estoy cansado de repetir trescientas mil veces, son delirios de grandeza y no es lo que necesitais ahora, sea Fernando Vazquez capaz o no sea capaz.

El que teneis ahora, como minimo, conoce mucho mejor la categoria, asi fue que os subio con relativa facilidad, y si lo dejais trabajar quien sabe hasta donde hubiese llegado, ya simplemente si hubieseis tenido dos dedos de frente, lo hubieseis dejado por respeto.

Pero os llega este, que creo que esta esperando por el Racing, que mola mas porque es mediatico, os va a cobrar un ojo de la cara, se va a dar cuenta que no conoce la Segunda B y como la pifie, en Diciembre esta en la puta calle con un pastizal en el bolsillo.

Estas cosas, son las que teneis que erradicar, sobre todo porque si os pegais otra hostia, dudo mucho que vivais para contarla. Como club me refiero.

B

#428 lo dices como si la aficion estuviese de acuerdo con estas cosas... eso es lo que te repito una y otra vez

B

Navajeros? los jugadores tienen que haber cambiado bastante, no hay tantos problemas XD te lo digo viendo a la aficion del Caravaca, que es lo peor del universo. Son unos comepipas version segunda B, pero es que los opcos que asoman la cabeza es para insultar al arbitro y encararse con los jugadores del equipo rival diciendoles gordos, gitanos etc XD. Dan MUUUCHO ASCO.

El Petu ese esta chalao si es el que creo, lo tienen que controlar por que se le cruzan los cables xD.

pd: Mi primo juega en el Caravaca y no es ningun navajero xD

pd2: El otro dia se pusieron al grito "En caravaca no se roba" contra otro equipo que la semana anterior robo todo lo que habia en los vestuarios de los jugadores del equiop rival xDDD eso si es de navajero.

thunder_89

RSD ALCALA 2ºB !!!!! Ganamos 2-0 al Nucia en casa tras un empate a cero en su campo en la ida. Ahora solo falta que mañana el Tenisca remonte el 2-0 de la ida (dificil lo tienen, aunque no es imposible) :D

B

El caravaca ha subido a 2ºB, ha ganado 3-1 en casa ^.

B

felicidades al caravaca y al mallorca b

JMBaDBoY

Como curiosidad en el Mallorca B, que ha subido a 2ª B juega el hermano pequeño de Eto'o, Ettiene Eto'o y tiene 20 años, es delantero. Se le podrá ver jugando contra el Barça B la temporada que viene.

B

jugo en el tartiere ese tio, cuando vimos salir al negro dijimos este nos la lia, seria muy del oviedo que pasara eso

joseph-

#434 no creo que suban ha etienne tan pronto

g0tO

#436 no tienen que subirlo para que juegue contra el Barça B, estarán en la misma liga