[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

Ak3larr3

El Oviedo está jugando mucho mejor, empezó un poco frío pero en la segunda parte dominó todo el tiempo.

nFk13

Remonta el alcoyano, 2-1. De acabar así, go tanda de penaltis.

Pontifex

2-2 empata el cartagonova

PadreUsera

Bueno gol en el ultimo minuto. 4-2 para el Alcorcon. Ahora a x la segunda eliminatoria.

stta

El jueves juego contra un 2ªB y me he lesionado hoy. FUCK.

B

CARTAGENA A SEGUNDA!!!!!! EFESÉ!!!!!!!!!!!

EPIC Partido, que mal hemos jugado 2 veces hemos llegado 2 goles!!!!

VAMOSSSSSSSSSS

M

Y el cadiz no juega hoy o que?

JMBaDBoY

Cádiz y Cartagena a 2ª división.

JaCtAeSt

Madre mía...el Alcoyano haciendo la más jodido, que era meter 2 mientras los del Cartegena perdían tiempo por todo (que no les culpo, el Alcoyano hubiese hecho lo mismo, o peor xD) pero cuando faltaban 3 minutitos de descuento, zasca, una pelota atrás sin ningún peligro, un poquito de presión de UN jugador del Cartegena y a tomar por saco...

Pero bueno, si el Alcoyano juega así de bien...se la podremos devolver el año que viene en liga al Cartagena!

miniking

Como van el lega y el jaen

Teriyaki

Y vencimos!

cadiz en segunda division!! si sisisi!

aqui podeis ver en directo

http://web.cadizcf.com/app

PadreUsera

Jaen 5 - 0 Leganes

werty

Lo cierto es que el alcoyano ha merecido más :S

pero el fútbol es así. Cuanto mejor jugamos peor lo hacíamos. Este año, con un juego rácano made in R.madrid hemos ascendido!!

Yo no tengo dudas de que el alcoyano ascenderá porque toca la pelota muy bien y sabe moverse a las bandas. Vamos, que es un equipo muy completo.

varuk

Me alegro por lo del Cartagena, otro equipo más de la Región en 2ªA. A ver si el Lorca le acompaña.

miniking

jajaja puto lega xDD

ruben132

Enhorabuena al Cádiz y al EFESÉ. Mucha suerte al Alcoyano en las siguientes fases.

1 comentario moderado
STUDIOS

27.214 espectadores en el Tartiere, casi na sabes.

Visto lo visto hoy en Oviedo, lo mejor la aficion y el resultado, no encajar ningun gol es un logro.
Un Mallorca B que jugo una muy buena primera parte, creando muchisimo peligro al contragolpe, pero que se desinflo en la segunda, que fue claramente del Oviedo, el penalti aunque injusto ya que fue en el medio del campo, hace justicia al marcador.

Esperemos no pasar aprietos en mallorca y vernos las caras contra el Sporting "b" el año que viene, a los que felicito por el 4-0, ya que asi no bajan mas equipos a preferente.

Loker

Grande el Jaen 5-0 al Lega :D Triplete de Geni y dos de Arriaga :D :D :D a ver si tenemos suerte en el sorteo y podemos avanzar y conseguir subir a 2ª

STUDIOS

Por cierto ¿que tal el tifo del oviedo? yo lo vi desde atras:

anikex

EFESE!!!!!!!!!!! joder que puta tension hasta el final del partido ajasjajsjahsjdnhjhasj pero al final!! ^^ EFESE!!!!

B

partido malisimo del oviedo, lo unico bueno el resultado y la aficion, un 10.

El mejor mario prieto que es el stopper del equipo, el machetero. Fariña bien. Curro desaparecido completamente.

El penalti: invencion del arbitro, no fue falta ni fue dentro del area.

HOY GANAMOS POR COJONES

ISAILOVIC

Burgos CF 2 - Elgoibar 0

Bien bien bien

GrimMcSlam

La hostia con el Jaén no?? xDDD

STUDIOS

#142
¿mario patadepaloprieto el mejor????

Madre mia del amor hermoso, el mejor hoy la aficion, seguida muy de cerca por el arbitro.

PD: reconozco que le tengo tirria desde hace mucho tiempo.

NuT

vamos Oviedo!
una pena lo de la cultu...

B

#145 tampoco es santo de mi devocion pero al cesar lo que es del cesar, hoy el mejor fue mario... ni curro ni cervero ni chicho ni nadie, hoy fue mario y es la puta realidad, asi de triste fue el partido. No estoy enfadado ni nada, pero es que fue horrible el partido!!! XD

A

#141 Dandole las gracias ya a Fernando Martin. Vaya vergüenza de partido.

Que siendo 11vs9, en el tiempo de descuento de la segunda parte, ganando 2-1. Este resultado nos permitia jugar la prorroga y 30 minutos vs 9 es una grandisima ventaja. Teniendolo todo a favor. Y 2 FALLOS DE LA PUTA DEFENSA, 2 PUTOS GOLES DEL CARTAGENA. Que no habia hecho nada, NADA.

Y QUE EN EL MINUTO 93 O 94 SIENDO EL ULTIMO DEFENSOR QUIERAS REGATEAR EN EL CENTRO DEL CAMPO... Vaya pedazo dew hijodeputa el fernando martin. Espero que se muera por hijo de puta.

Vamos, es que me imagino la cara de risa de los del cartagena, viendo que no han hecho nada y salen con dos goles yvamos, me estaria partiendo de risa hasta el 2050.

Y ahora minimo para subir a segunda hay que jugar 4 partidos mas...

St3in3R

#146 de una pena nada !!! Goes Sabadell xDDDD

anikex

#148 la verda esque el cartagena la estaba tocando mas bien poquito y la cagaban bastante en los pases xD