[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

Maleao

Ánimo a la Gimnástica de Torrelavega(uno de sus delanteros va a mi clase) y al Escobedo!!(mi primo juega en el equipo xd)

personaje

POR FIN!!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YA NOS TOCABA JODER!!!

Mientras peor juegues mas posibilidades de ascender ^^

EL AÑO QUE VIENEE MURCIA EFESEEE!!!

FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS QUE HAN ASCENDIDO!!!

pd: xq siempre me ponen los examenes el lunes?

B

felicidades a los seguidores de cartagena y cadiz!!

ToKoR

#143 SI SI SI EL BURGOS VA A SUBIR!!!!!!!

Soltrac

Volvemos a segundaaaaa

ESE CADIIII OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Por cierto, vaya mierda de pantalla nos ha puesto Antonio Muñoz en Carranza. Yo no se si algún cadista ha estao por allí, pero vamos, yo no he visto el partido literalmente. Encima tenía delante a un tío con la radio q iba 3-4 segundos adelantao a lo q se iba viendo en las pantallas.

Pero bueno, q da igual, q estamos en segunda. Vengo de la celebración del ascenso y estoy aquí porque mañana tengo q currar, q si no esperaba a q los jugadores llegaran, q llegan sobre las 1:30 o 2:00.

En fin, hasta la temporada q viene en 2ª :P

V

oye tios, el Alaves ha bajado matematicamente ya a 2ºB? :(

A

http://www.youtube.com/watch?v=yRqqBWnmkMA

OJITO A FERNANDO MARTIN EL DEFENSA DEL ALCOYANO. PA MATARLO AHI MISMO.

en serio, veiamos posibilidades de marcar en la prorroga siendo 2 mas, pero el puto subnormal nos quito la ilusion el maldito hijo de la grandisima puta. Habia que ver las caras que se nos quedo alli en el collao. Nada mas marcar el cartagena ese gol me fui de alli. No podia soportar mi mala ostia...

50-TanneR

que grande el CADIZ!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

La hostia, ese defensa se ha cubierto de gloria...

Kenny

#157 La virgen...

werty

#157 ya calmate!!

crucificadlo si no ascendéis, pero aún tenéis posibilidades y yo creo que lo conseguiréis.

El 2º gol del alcoyano fue fallo del meta del cartagena. No tan garrafal, pero.. xd

A

a todo esto siendo 11vs9 y con el 2-1 provocando jugar la prorroga. Todo a favor.

Varios horas despues aun no me creo lo que vieron mis ojos alli... que puta rabia.

#161 El primero del cartagena tienes que ver el lateral derecho del alcoyano. Vamos, te digo yo que he visto gente mas atenta de un balon en una pachanga en la playa xddddddd

En serio, si perdemos porque nos han dominado, han sido mejores, han tenido mas oportunidades, han metido golazos, o los otros se lo han currado pues no pasa nada oye, otro año con mejor equipo. Pero perder asi y en ese minuto...

B

El Caravaca ha ganado 3-2 al Estepona en un partido muy interesante hoy.

El Estepona ha jugado una primera parte en la que se ha llegado a poner 0-2 contra el caravaca arrasando, y se han ido al descanso con un 1-2 por un gol en una jugada aislada. Luego en la segunda el caravaca ha dominado, en el 2-2 un jugador se ha autoexpulsado quitanodse la camisa, y se ha ganado 3-2 en los ultimos minutos con un golazo y con uno menos.

El Lorca se ha clasificado para siguiente ronda, pese a perder en casa con el Marbella ^.

Felicidades a los del Cadiz y a los del Cartagena

-

Claro que si hostia a ver si sube el oviedo !

YokeseS

EFESE! yo me bañado en el submarino xD

PHOBOS

Pfffffffffff que poca confianza me tengo después de como ha jugado el Oviedo hoy.
Cierto es que con la que calló no se podía hacer mucho, pero lo cierto es que no supieron dominar a un equipo que vino a esperar atras y sacar balones fuera.

En la primera parte tuvieron mala suerte a la hora de definir, y se suponía que en la segunda saldrían a morder, y fue aun más aburrida, y después de marcar el gol, estando como estaba el campo de estallado, lo que no se puede hacer es aguantar el resultado.

La afición, pues hombre, no creo vaya a decir algo que no se sepa ya. Puede que durante la temporada vayan los 2000 seguidores de siempre, los que nunca fallan (soy el primero en reconocer que no lo hago). Pero cuando hay que llenar el campo, se llena y se queda uno afónico de principio a fin.
En cuanto procese las fotos (es lo que estuve haciendo todo el partido) cuelgo alguna para que veáis el ambiente.

Puni

#166 estuve viendolo por la TPA y tengo q decir q es muy triste que la primera vez q se oyo de verdad a la grada a nivel de los locutores fue para llamar hijo de puta a uno del mallorca por una falta.

la aficion del oviedo, como siempre, dando mas penica q otra cosa...

CalvOr0t4

#157 Pobre hombre la ostia...Menudo gañán.
Y la cultu un año más fuera las primeras de cambio.

STUDIOS

Sobre el Real Oviedo 1 -Mallorca B 0
Espectadores 27.214, la mayor entrada en un recinto deportivo, en Asturias esta temporada (segun tengo entendido)

El penalti fue claro, dentro del area como se demuestra en esta afoto:

Y como siempre el resumen:

twister

ESA DEPORTIVA, SIGAMOS QUE LO CONSEGUIREMOS!

PHOBOS

#167 lo que se oiga en la televisión va a depender siempre de los realizadores, no de la afición, sino pregúntale a TVE.
Y pena, a mi me da bastante poca.

kun294

que pena la cultural :( todo el año arriba y en 2 partidos el año a la mierda
por lo menos me queda la ilusion del Oviedo

Scavenger19

Bien por la ponferradina!

PHOBOS

Aquí dejo tres fotos del ambiente que hubo (si, somos pesados los del Oviedo)

Ak3larr3

Joer que pasada ver así el Tartiere después de tantos años sufriendo, un 10 para la afición, sin duda es lo mejor que tiene este equipo.

Loker

A mi el Tartiere me encanta, estadio y afición de primera, a ver si con suerte van subiendo poco a poco

Kenny

#169 ¿Penalty claro? ¿Estas de broma no xD?

Que me pongas uno que dijeron que hubo en la primera parte puede, porque no lo vi, pero si alguna vez en tu vida has jugado al futbol, es que ni lo reclamas porque es un carga legal xD

Lo teneis mas que a huevo, porque si de esta no lo lograis despediros del chiringuito. Ganasteis a un equipo que lo poco que jugo al futbol os medio-bailo porque no estais acostumbrados a correr detras del balon con un penalty que no era y a uñazos a ver si pillabais alguno.

No pensaba que el nivel de la Tercera era tan bajo la verdad. Se juega mas al futbol en alevines xD

PHOBOS

#177 Se ve que viste mucho jugar al Oviedo si.
El campo estaba para no jugar al futbol porque había zonas en las que el balón se iba a tomar por el culo y otras en el que se frenaba.
Y lo de que el mallorca medio bailó.....pues hombre, si te refieres a los primeros 20 minutos en los que tiró a puerta 2 veces pues si, porque el resto, más que tirar pelotazos a la minima presión no hicieron.

Kenny

#178 Y en parte fue lo que os salvo, que el campo se pusiera como se puso que jodio el intento de futbol del Mallorca B y os lo puso en bandeja.

Aun asi, cuando el campo estaba mas practicable... no es que intentarais jugar al futbol que se diga... Porque los ratos que yo vi, fue pegar pelotazos y a rezar que el Mallorca B la cagase.

Es mas, si el Mallorca B no sufrio tantisimo fue por eso, porque no los oligasteis a bascular continuamente y buscar los huecos, y eso demuestra que el nivel tacticamente en la Tercera Asturiana es infimo para que el Oviedo jugando asi haya arrasado.

Os plantaron uno que esta medianamente trabajado y os quedasteis sin ideas. Que son un filial, que son chavaletes.

-OrioN_

Yo estuve en el campo y me parecio un partido lamentable por parte de los dos equipos, no se si sería el campo o la presion de tener a 25000 personas , pero vamos , una bakala.
Eso si la borrachera que me pille con los cachis de cerveza a 3,50 no me la quita nadie. Que risas joder.