Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

Bouzas

Como se te echa de menos Lendoiro.

1
Ux1o

Veremos si no es peor el remedio que la enfermedad...

Si viene Vidal con Lendoiro, adelante. ¿Pero y si viene un Cascallar, Conchado u Otero?

Ahora o nunca. Y esperemos que salga cara.

1 respuesta
B

Una decisión que les honrra.

Espero que sea una sucesión medianamente controlada y no se metan en el club botarates de la talla de Otero, Cascallar etc. Confiemos en el accionariado.

Birras_cs

Es el momento.
Se viene Amancio.

F

Amancio no creo, pero el de Estrella Galicia.

B

El meme de Amancio Ortega es muy antiguo ya, al aparecer al paisano el fútbol ni le va ni le viene, es más, alguien me dijo en su día que en su familia tira más el Racing de Santander que el Deportivo.

Sirius_spa

#392 justo el otro día en twitter comentaba con uno que Tino lo ha hecho bien en el tema de dar viabilidad al club y que no haya peligro de desaparición, pero que en lo deportivo no le han salido las cosas y a lo mejor debía dar un paso a un lado.
Hoy han dado ese paso a un lado y tengo miedo de que salga y Conchado o un Otero.

1 respuesta
el-lobo

Lendoiro return?

Ux1o

#397 Tino ha hecho muchas cosas mal pero no hay que olvidar que fue el único que vino a recoger un muerto que nadie quería. Lo ha reflotado a nivel económico (aunque queda un mundo por pagar) y le ha dado un giro de 180º al club (marketing, web, redes sociales, imágen). Pero le ha faltado lo importante... que es acertar con los que meten la pelotita y no saber manejar el contexto social ('marca maldita'). Le honra echarse a un lado cuando la situación se le ha ido de las manos y no agarrarse a la poltrona como la inmensa mayoría, eso dice mucho de él también. Por mi parte, que le vaya bien y gracias por todo lo bueno.

1 2 respuestas
prodfgy

#399 merece un puesto en el consejo de administracion, pero no ser el que toma las decisiones a nivel deportivo. ESO SERIA PERFECTO

Sirius_spa

#399 Para a mi, su gestión deportiva ha sido demasiado personalista y no se ha rodeado de gente que sepa de fútbol.
El único pero que le puedo poner a Tino es eso.

Yo supongo que a Abanca le interese tener a un hombre de su confianza al mando (bien como presiente o bien en la directiva para controlar el día a día del club) porque lo que está en juego es su dinero.

1 respuesta
B

#401 Abanca puede querer misa que aquí van a decidir los accionistas mayoritarios... concretamente Hijos de Rivera y el propio Tino.

Lo interesante es que también tiene un buen número de acciones Fernando Vidal y se rumorea que puede ser uno de los candidatos.

1 respuesta
Sirius_spa

#402 Por nuestro bien, nos conviene llevarnos bien con Abanca.

1 respuesta
B

#403 eso está claro pero al final la decisión la va a tener el accionariado del club. mañana pueden presentar una candidatura con un hombre de Escotet y no recibir los suficientes apoyos... de poco le va a servir a Abanca querer meterse o al candidato que sea querer meterlos en el club, al final lo que entra por los ojos es el programa y, diría que por encima, los nombres (sobretodo los ligados históricamente al deportivismo).

Ux1o

A estos niveles todos se conocen y todos saben lo que hay. El que vaya a entrar va a tener el apoyo de todos los peces gordos, incluído el beneplácito de Abanca, que aunque no tenga el poder de decisión sí tendrá mucho que decir en quien toma las riendas: 1) porque es su dinero el que está en juego, 2) saben que tienen la sartén por el mango porque sin ellos adiós club, 3) no van a dejar que entre un bobo cualquiera y no cumpla los plazos.

Está todo atado y más que atado pero a nosotros nos llega lo que les interesa.

1 respuesta
B

#405 cierto. tan cierto como que mañana aparece una candidatura con Lendoiro, Tino y Fran y sin nadie de Abanca (sí, así de romántico soy) y arrasa. es lo bonito del capitalismo popular.

1 respuesta
Ux1o

#406 Se presente quien se presente antes de dar el paso va a tener que hablar con el esbirro de Escotet en Coruña. Eso es tan claro como que el cielo es azul. Y si va por libre sin hablar con Abanca pues que se apriete bien el cinturón porque le van a llegar curvas. La triste realidad es que debemos 90M a una entidad y hay que pasar por el aro, no hay más.

Así que esperemos que se presente gente decente y no mamarrachos que quieran venir a vivir del cuento.

Bouzas

0-2 en menos de 10 minutos, hay algo que me haya perdido?

1 respuesta
Ux1o

#408 Has visto el final que es la auténtica esencia de este equipo :joy:

1
Bouzas

Están en directo ahora mismo

1 respuesta
Quilosa

#410 A ver si sale pronto alguien mas.

Sirius_spa

Es increible que hayamos ganado este partido.

Es de los peores de la temporada que recuerdo

F

A ver como queda el Cádiz - Malaga de hoy, creo que un empate nos vendría genial.

Nuestro rival esta semana que viene es el Cádiz.

Bouzas
1 respuesta
B

#414 lo veo muy difícil, tiene su cargo en la Federación Paulista y sus empresas en Brasil, pero de producirse el milagro creo que automáticamente todos retirarían sus candidaturas y sería recibido con una alfombra roja.

supongo que detrás de esto andarán Hijos de Ribera y/o Abanca.

Ux1o

Si viene con LaVoz de la mano mejor que se quede en Brasil y mantenga su status de leyenda en Coruña.

Quilosa

https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/ignacio-rivera-propone-a-mauro-silva-para-la-presidencia-del-depor_623720_102.html

Parece que es hijos de rivera quien pretende traer a Mauro, yo realmente no se que necesidad hay de buscar una imagen con la que ilusionar a la aficion para vender tu candidatura. Poco favor haces tanto a un proyecto serio si es que lo tienes, como al legado de una estrella emborronandola si fracasa.

Porque no se me ocurrio en ese momento, pero el otro dia cuadre con Donato en un evento y visto el panorama tendria que haberle dicho de presentarnos xD

1 respuesta
Sirius_spa

De verdad Hijos de Rivera necesitan a Mauro para las elecciones?

Kenderr

#417 Fuck Donato, no quiso firmarme un autógrafo cuando era pequeño.

2
Sirius_spa

Como era normal, Mauro ha declinado muy amablemente la proporción de ser presidente.

Este está en Brasil dpm en la federación y venir es un marrón.

1