#421 yo tengo miedo y creo que es un sentimiento legítimo. al final vamos a echar de menos a la directiva saliente, al tiempo.
#422 Si te consuela parece ser que si no sale una candidatura "ilusionante" Fernando Vidal presentara la suya
Este depor si que es mi depor joder, 100% concentrados y teniendo varias ocasiones para marcar, bien podriamos ir ganando por 2 o 3. Jugando asi se asciende
No he visto la primera parte por estar viendo la F1...tengo miedo de ponerme a ver el partido y liarla
#431 el deportivo abanca dandonos las alegrias que por ahora no ha dado el masculino xD ahora solo falta entrar en playoffs y ascender a primera para pasarme todo el verano llorando de alegria
Recien salimos de una resaca electoral para meternos en otra, a ver si hay suerte y mañana sale lo mejor para todos.
Tambien a ver si hoy juegan a algo los mercenarios que tenemos como plantilla, pero eso creo que ya es mucho pedir...
Iñigo López acaba de ser detenido en una operación contra las apuestas deportivas. Entre otras cosas se le imputa pertenencia a organización criminal, tela...
Un actual y un ex... Vaya, vaya.
Bueno, tema playoff entráis fijo y a ver si tenemos derbi el año que viene
#443 te recuerdo que tanto Íñigo López como Borja Fernández también son ex vuestros xD
De todas formas parece que la investigación viene de sus etapas en el Huesca y también han detenido a su presidente.
#444 Borjita no, por suerte. Dicen que su familia y él si que es celtista (de ahí su recibimiento en Coruña) pero luego ya se encargó él mismo de tirarnos piedras ajaja
#446 Qué recuerdos! El último derbi de segunda. Menos mal que por el bien del fútbol gallego ahora al menos hay un equipo en primera