Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

B

Tenía la esperanza de pagar la rescisión de Manu Mosquera al Extremadura pero de lo poco que quedaba sin equipo (Ziganda, Alcaraz, Muñiz...) Anquela es el único que no me produce un inmenso rechazo.

1 respuesta
prodfgy

#511 visto lo visto, es una buena opcion, nada como de la barrera que para mi seria el candidato 10 siendo de la ciudad y todo. Pero visto como jugaba el oviedo aun teniendo peor plantilla que muchos que quedaron mas abajo, me parece buena noticia

1 respuesta
B

#512 a mi no me convence pero llevamos unos años que casi celebro que no venga algo peor xD

F

Es que yo me hubiera quedado con Martí y que creara una plantilla a su estilo de juego, pero bueno.

Sirius_spa

Para esto, sigo con Martí

Quilosa

Forza depor

Sirius_spa

Mis conocidos y compañeros del Oviedo me están dando el pésame xD

La sensación que me ha dado es que el tiene sus 14 jugadores y no se mueve de eso.

F

Solo nos queda desearle suerte, porque la suya será la nuestra.

Ux1o

1
Sirius_spa

A ver, en realidad la sensación que hay en Oviedo es dispar: unos piensan lo que yo digo, y hay otros que dicen que ha sido amarretegui porque la defensa hacia aguas...

8 días después
F

Me gustan. Abro paraguas.

4 2 respuestas
B

#521 a mi la primera me encanta para el Queens Park Rangers, pero somos el Deportivo.

Quilosa

#521 Estaba haciendome ilusiones con que el retraso al presentarlas se debia a que quitarian la publicidad de luckia, pero parece que el motivo real es que vamos a sacar una filial de rugby este año

1
g0tO

En la camiseta homenaje a la Torre de Marathon se os olvidó colocar la pancarta de Vigo No

Adredaline

Que te pires pesadilla

1
Bouzas
Sirius_spa

Dejará Pedro Presidente de tirar faltas?

1 respuesta
prodfgy

#527 sería una locura no dejarle las faltas al tío que mejor las tira de segunda como es aketxe, de todas formas, muy buen fichaje y como llegue gaku, el equipo arriba va a estar bastante fino, faltaría un nuevo delantero y listo

Bouzas
1 respuesta
Quilosa

#529

1
prodfgy

falta un delantero, un extremo, y rehacer casi toda la defensa entera, ( 1 LTI, 2 DFC ) y el equipito queda bastante majo.
Shibasaki es MC pero en el tenerife jugaba de extremo derecho tambien.
Tenemos bastante buen equipo para 4-4-2 y 4-2-3-1

2 respuestas
Sirius_spa

#531 Anquela aquí quería jugar un 4-4-2, pero así eran un coladero y jugaba con 3 centrales

Ux1o

#531 Lampropoulos va a callar bocas. Y Somma ni tan mal.
Yo creo que no estamos tan mal en líneas generales.

1 respuesta
prodfgy

#533 seguimos necesitando 2 centrales, bóveda es mejor LT que central realmente, y en la izquierda pues yo no quiero tener que aguantar toda la temporada solo con caballo...
Dani
LTD fichado o eneko - lampro - somma - LTI fichado
Bergantiños - gaku
Borja valle - aketxe - Extremo fichado
Santos

Vendiendo a Simon y Vicente Gómez. con Mosquera y presidente de sustituto en el MC y en la Mediapunta y un par de extremos para utilizar de revulsivos / titulares y sobre todo delantero centro yo creo que sería un equipo de garantías para aspirar a todo

Edit: que confundí a Santos con Borja galan

1 respuesta
B

#534 Mosquera cobra casi 2M y lleva años dando pena. debería haber sido el primero en salir pero a ver a quién se lo encasquetas.

1 respuesta
prodfgy

#535 no tenia ni idea de que cobraba tanto... pues la verdad es que si seria bueno quitarselo de encima, hasta gaku cobra menos xD

prodfgy

asi por encima venderia: david simon, vicente gomez, mosquera, santos ( cuando consigamos otro delantero ), rolan y juanfran mas los que ya hemos vendido. Volveria a ceder a pier. Y como dije ficharia 1 delantero de garantias ( el unico nombre en el depor deberia ser alvaro gimenez que acaba contrato el año que viene y no creo que renueve si aparece un club como el depor para ficharlo ) extremo derecho y izquierdo, Pivote defensivo, LTI, LTD y 2 centrales.

B

Lo dicho, los contratazos de Mosquera, Rolan, Juanfran y cía nos van a lastrar este verano. El último regalo del inútil de Richard Barral.

prodfgy

parece ser que nuestros 2 delanteros van a ser rolan y longo ( es el unico delantero del que hay rumores ) tengo opiniones contradictorias con los dos, pueden hincharse a goles o ser un ploff bastante grande, son rapidos y gaku puede dar pases filtrados bastante bien con el 4-4-2. Aun asi, traeria otro delantero, y me quitaria de encima a mosquera y vicente gomez minimo y el aek parece que no fichara a fede de momento, estaria bien el fede de playoffs toda la temporada en lugar del fede desganado de natxo

3 respuestas
Ux1o

#539 El problema de Rolán es que, aún siendo un jugador más que aprovechable para Segunda, lo último que quiere es quedarse en Coruña.

1 respuesta