Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

B

#539 ?

ni de coña nos quedamos con Rolan ni Mosquera, estás bastante perdido.

1 respuesta
prodfgy

#540 en el entrenamiento de hoy se le veia bastante animado, que vaya, es un entrenamiento pero ojala si se queda sea con buen humor y dejandose los huevos.
#541 las declaraciones de carmelo dan a entender que cuentan con el xD lo de mosquera no dije que se quedaba, es mas, despues de saber que cobra 2M, ojala se vaya pronto

1 respuesta
B

#542 Carmelo lo que no va a hacer es devaluar a sus jugadores, en público lógicamente va a decir que cuenta con todos.

Sirius_spa

#539 También suena Borja Bastón.

1 respuesta
prodfgy

#544 lo ultimo que escuche en la radio es que el salario que tenia en el swansey era casi el triple de lo que el depor se podria permitir y por eso no estaba entre los candidatos principales

Bouzas
Bouzas
Quilosa

Mañana por ser el dia da patria supongo que presentaran la equipacion que falta.

1
B

Podían ponernos live por aquí en los amistosos de pretemporada xD

F

Primero tendrá @Bouzas que crear el thread de esta temporada.

9 días después
prodfgy

la mejor noticia de esta temporada, librandonos de juanfran y mosquera

1 respuesta
B

#551 una pena, jugador muy aprovechable y encima coruñés. en su día Barral le hizo un contrato mayor al que le ofrecía un Valencia en Europa League y esas locuras firmadas las pagamos ahora en forma de salidas gratis.

lo mismo aplicable a Juanfran y a Andone en su día, que se rechazó por él una oferta de 20M y a los 6 meses se vendió por un cuarto de esa cantidad ..

1 respuesta
prodfgy

#552 jugador aprovechable quizas, pero 2 años que ningun entrenador cuenta con el, lo cual no habla muy bien de el, si ademas sumamos la ficha exorbitante, pues puerta

1 respuesta
B

#553 totalmente. pero pudo dar rendimiento y/o dinero. al final ni una ni otra. en fin, ahora dicen que vendrá el Nolaskoain este del Bilbao, para cubrir pivote y defensa. yo creo que estamos algo flojos en cuanto a contundencia por dentro, solo Bergantiños brega. reforzaría más ahí al equipo...

1 respuesta
prodfgy

#554 nolaskoain es bastante bueno y escuche en abegondo el otro dia que estaban buscando la cesion de ndiaye lo cual no se de su veracidad

Sirius_spa

Yo tengo la sensación que a otros bultos sospechosos se les dió más oportunidades que a el.
Por otro lado, que desde la primera vuelta de Victor no haya dado pie con bola con ningún entrenador, me parece sospechoso.

prodfgy

me parece un caso "bale" de manual, el jugador se acomodo, y como cobra, pasa de romperse los huevos

B

Suplente en el Lugo y jugador justito para Segunda en mi humilde opinión. Me cuesta creer esta noticia pero Galicia en Goles no suele tirarlas mal...

1 respuesta
Freyre

¿Que tal Joni Montiel el año pasado? He visto comentarios en Twitter de gente del Depor diciendo que no entendían porque no jugaba con el primer equipo y demás

Me sorprende siendo una cesión para jugar en el Fabril la verdad, aunque ha llegado a Vallecas en una forma increíble

2 respuestas
B

#559 de lo mejor del Fabril, cosa que no era difícil porque la temporada fue lamentable y se descendió a Tercera. Lo veo a un nivel parecido a Borja Galán cuando salió cedido al Alcorcón, le falta coger experiencia pero tiene muy buenas condiciones

prodfgy

#558 pues a mi con el cadiz hace tres temporadas me parecio bastante decente y con el leganes la anterior fue clave en el ascenso a primera, no es mal jugador, solo que en el lugo no gustaba al entrenador y el ultimo año tuvo la lesion gorda... no es un roberto carlos, pero para segunda, no esta tan mal como suplente...

1 respuesta
B

#561 yo solo lo vi en el Lugo y con lo que vi tengo claro que no tiene nivel para el Depor. igual fue un mal año, pero vamos...

1 respuesta
prodfgy

#562 estuvo 2 años en el lugo, el segundo en invierno tuvo la lesion. El primero la verdad que estuvo ahi sin pena ni gloria, no hizo nada destacable. Como suplente del depor para mi es potable, y al menos es mejor que david simon la verdad ( aunque sean bandas distintas )

1 respuesta
B

#563 tú lo has visto más pero ya te digo que a mí no me convence en absoluto. encima venimos de cagarla con Dubarbier el año pasado y este no tenemos a Saúl para que nos saque las castañas del fuego...

Ux1o

#559 Es un jugón. Inexplicable que no jugase en el primer equipo más partidos. Los 30 minutos que jugó en Riazor fueron tremendos: personalidad, regate, desbode, técnica. La nefasta dinámica del Fabril se lo comió como a los otros 22. Lo va a petar en el Rayo, estoy seguro.

B

Ahora dicen que viene este porque se tiene apalabrado a otro de mayor nivel y Caballo puede salir cedido...

1 respuesta
Sirius_spa

#566 y no les vale Caballo de suplente?
Solo lo entendería si por Caballo se saca pasta y esta viene gratis.
Pero ceder a Caballo? Quieren un equipo que le asegure titularidad o qué?

1 respuesta
B

#567 yo entiendo que fichan a este porque se tiene apalabrado a uno bastante mejor, para que este sea suplentazo e imagino que querrán que Caballo juegue, por eso la cesión. pero quizás sea todo especulación de la voz de Galicia.

Bouzas
1 respuesta
B

#569

1