Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

wasel

Luiz henrique inscrito.

4 1 respuesta
Mtra

He estado leyendo por el hilo del FCB algo del aval que me ha hecho torcer la nariz, hablaban de que si no vendian a auba el aval se lo quedaba la liga? No pasara lo mismo con la inversion de Haro y Catalan y si no se vende encima se quede la pasta esta mafia no?

1 respuesta
B

#362 En #350 no dice nada de eso, pero vete a saber tú.

#361 ¡Sí!

1 1 respuesta
wasel

a mi no me aparecen

1 2 respuestas
Mtra

#363 Por eso me he quedado muy mosca, algo me suena haber leído que una de las formas de aceptar ingresos era por "inversion de socios" siendo S.A.D imagino que habrá ido por ahi y lo del FCB al no ser S.A.D ira por otro lado pero me ha dejado mosca :S

1
B

#364 Por lo visto de aquí sale la info... jajajaja

2
C

#364 https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla

1 1 respuesta
B

#367 Ahí sale Joaquín pero no Luiz Henrique ni Andrés Guardado. Me imagino que será cuestión de tiempo (¿minutos?) que los jugadores aparezcan todos en las webs de LaLiga.

2 respuestas
C

#368 Supongo que sí, que irán poniéndolo poco a poco

C

#368 Ya aparecen los dos, tanto L.Henrique como Guardado

1
B

Joder, qué alegría. Guido se queda y ya solo nos faltan 2 jugadores por inscribir (Willian José y Claudo Bravo). Ya me quedo más tranquilo para esta temporada. Pero si pudiéramos inscribir a los 2 que faltan ya sería cremita.

¿Debutarán hoy en partido oficial alguno de los fichajes? ¿Veremos caras nuevas sobre el césped del Villamarín?

1 respuesta
C

#371 Yo creo que sacará en la segunda parte tanto a L.Henrique como a Guardado. Supongo que saldrá con Juanmi - Fekir - Canales y en el 70 o así cambiarán a Canales por L.Henrique y a Carvalho por Guardado

2 1 respuesta
B

#372 Eso suena MUY bien.

Baleny

Ufff qué subidón de repente y de cara al partido, qué bien.
A ver si estos últimos días podemos sacar algo de dinero de Carvalho si finalmente se va a vender y con eso inscribimos a bravo y fichamos bellerín.

wasel

El Monza pierde otra jornada, a ver si asi sueltan la manteca por Carvalho.

1 respuesta
KBooM

Las antorchas y las horcas al armario chavales, habrá que esperar a despellejar a la directiva otro poco

1
St3in3R

#375 la van a soltar por Icardi el último día de mercado, Berlusconi Style xD

Sobre las inscripciones, buenísimas noticias!

B

7 jugadores nuevos disponibles y repite 11, ole sus cojones xDDDDDD

1
Baleny

De la que nos hemos librado.

Mtra

:panda_face:

Baleny

Qué golazo.

1
HePHeSTo

Un ataque con cabeza por la banda izquierda y marca el panda. Sigo sin entender por qué llevamos 30 minutos atacando solo por la derecha.

Mtra

Si mete esa WC... XD

Baleny

Que no se vaya WC por favor xDDD

B

Parece que canales entra en la segunda que ganas de verle jugar

Mtra

Hola? :S Y esa roja a ver, es verdad que sobraba el plantillazo pero da bola primero :S

1 respuesta
Baleny

Os parece roja?

2 respuestas
Mtra

#387 naranja, podria ser amarilla solo por tocar balon, pero es verdad que podia haberle hecho muchisimo daño y si nos la hubieran hecho a nosotros estariamos pidiendo carcel, aun así creo que no ha sido a proposito una lastima

B

No.

MoMiaKa

Qué cojones

Tema cerrado