Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Fascaso

#387 me parece sancionar la mala suerte y como caes en un despeje. Pero claro, es un tremendo plantillazo, sacan amarilla y también habría clamor creo yo.

1
ifight4myf

#386 El plantillazo es inevitable, Pezzella no puede saber dónde está la pierna del otro y dónde acabará su pie, se ve completamente natural yo creo. También es verdad que he visto varias así en la Premier (creo) en las últimas semanas y la gente se quejaba si no había expulsión.

A ver si no nos venimos abajo, hay que hacer un esfuerzo.

B

Ahora solo falta la amarilla a Nabil.

1
Baleny

Ah y eso no es roja? xDDDDDD

1
Mtra

Esto es de roja no? venga ya... Osea ahora no hay fuerza excesiva y por eso no es roja antes bien que aunque fuera fortuita importaba la integridad del jugador. Lo que jode es que no sean homogeneos en las decisiones encima en un mismo partido y en dos jugadas muy proximas en el tiempo perjudicando claramente a uno de los dos equpos.

2
Baleny

Vamossssssssss
3 de 3

2
Mtra

+3 Contra todo y contra todos. Vamos Betis!

1
wasel

1
B

3 puntos líderes y saludos a Medina cantalejo a seguir mamando en verdiblanco

2
ifight4myf

Vamooooos, trabajazo hoy contra un equipo muy complicado y unos árbitros muy incompetentes. ¡Contra todo!

1
Fascaso

Tremendo equipo y menudo asco de arbitraje. Carvalho descomunal hoy.

1
Baleny
1 4 respuestas
Mtra

#402 Curiosamente bonita, es una mierda que saquen camisetas tan guapas las quiero todas XD

C

Acabo de salir del campo. ¿Ha sido roja merecida? Desde el campo parecía que no había sido nada

2 respuestas
ThUnDeR

Para mi son rojas las dos

Que sea sin querer no quita que no sea roja

1
B

#404 primero toca balón pero le clava los tacos en el gemelo con el reglamento en la mano está bien expulsado y con el reglamento en la mano David García también debería de haber sido expulsado

1
KBooM

Medina al volante, peligro constante

Si es roja lo de pecera es roja el codazo. Ni mencionar lo de las manos fuera del área del portero

C

Acabo de ver el resumen, para mi una mierda de roja. Menos mal que hemos sumado los 3 puntos

1 respuesta
Mtra

#408 rigurosa pero "justa" pero es que debia haber expulsado al del codazo tambien.

Por cierto #404 envidia sana de que lo disfrutes en el campo :P

1 respuesta
C

#409 Hay que aprovechar que hacen muchas promociones a precio de 20-40 euros la entrada :blush:

YaZzMaN

Menudo dato.

4
ifight4myf

He ido a buscar el vídeo del codazo y es que no me explico que esto sea solo amarilla. Lo llega a pillar un poquito de otra forma y lo deja grogui. Si fuera a Modric en vez de a Canales, sería portada en los medios y trending topic. Nosotros que hemos visto amarillas a Fekir por "manotazos" en el pecho...

5
pakillo_rbb

doble post :(

pakillo_rbb

#402

De color naranja con vivos en verde, la particularidad de esta camiseta es que lleva grabado el mapa del mundo, en homenaje al viaje de Juan Sebastián Elcano alrededor del mundo. Este 2022 se cumplen 500 años desde que completara la primera circunnavegación de la tierra.

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1311771-tercera-camiseta-del-betis-para-la-2022-23#413

yo quiero/necesito esta

4 1 respuesta
wasel

#402 No me gustan las naranjas, tengo pesadillas con las de RBB.

ifight4myf

#414 Hostia, me gusta mucho. Es la de calentamiento imagino, ¿no? A ver si la ponen a la venta.

pantocreitor

Me gusta Loren pero viendo que Pellegrini no le quiere no se por qué no se va

Loren quiere quedarse, pero Pellegrini prefiere a Willian José

Mas después de ver que un titular se ha pirado...

1 respuesta
Mtra

#417 El problema es, lo quieren? Porque el año pasado en el español fue más bien discreto... Eso no vende mucho... Yo creo que para el Betis es un buen jugador de rotación para hacer un cambio de chip en partidos atascados (partidos en los que haya que buscar centrar más por arriba) pero es verdad que para 3er delantero es tenerlo un poco desaprovechado...

1 respuesta
wasel

#418 Suena que lo quiere el Granada pero a Loren se le ha metido en la cabeza que no quiere jugar en segunda.

B
1 respuesta
Tema cerrado