#386 El plantillazo es inevitable, Pezzella no puede saber dónde está la pierna del otro y dónde acabará su pie, se ve completamente natural yo creo. También es verdad que he visto varias así en la Premier (creo) en las últimas semanas y la gente se quejaba si no había expulsión.
A ver si no nos venimos abajo, hay que hacer un esfuerzo.
Esto es de roja no? venga ya... Osea ahora no hay fuerza excesiva y por eso no es roja antes bien que aunque fuera fortuita importaba la integridad del jugador. Lo que jode es que no sean homogeneos en las decisiones encima en un mismo partido y en dos jugadas muy proximas en el tiempo perjudicando claramente a uno de los dos equpos.
Vamooooos, trabajazo hoy contra un equipo muy complicado y unos árbitros muy incompetentes. ¡Contra todo!
Medina al volante, peligro constante
Si es roja lo de pecera es roja el codazo. Ni mencionar lo de las manos fuera del área del portero
He ido a buscar el vídeo del codazo y es que no me explico que esto sea solo amarilla. Lo llega a pillar un poquito de otra forma y lo deja grogui. Si fuera a Modric en vez de a Canales, sería portada en los medios y trending topic. Nosotros que hemos visto amarillas a Fekir por "manotazos" en el pecho...
De color naranja con vivos en verde, la particularidad de esta camiseta es que lleva grabado el mapa del mundo, en homenaje al viaje de Juan Sebastián Elcano alrededor del mundo. Este 2022 se cumplen 500 años desde que completara la primera circunnavegación de la tierra.
https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1311771-tercera-camiseta-del-betis-para-la-2022-23#413
yo quiero/necesito esta
Me gusta Loren pero viendo que Pellegrini no le quiere no se por qué no se va
Loren quiere quedarse, pero Pellegrini prefiere a Willian José
Mas después de ver que un titular se ha pirado...
#417 El problema es, lo quieren? Porque el año pasado en el español fue más bien discreto... Eso no vende mucho... Yo creo que para el Betis es un buen jugador de rotación para hacer un cambio de chip en partidos atascados (partidos en los que haya que buscar centrar más por arriba) pero es verdad que para 3er delantero es tenerlo un poco desaprovechado...
#418 Suena que lo quiere el Granada pero a Loren se le ha metido en la cabeza que no quiere jugar en segunda.