Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

C

#480 Un año de LD de Montoya, Sabaly y Aitor Ruibal no lo quiero vivir

pankofanto

De Aouar se sabe algo?

2 respuestas
Ugrek

#482 tiene pinta de que se queda en Lyon. Al Betis no va a venir obviamente, y ayer leí por tuiter que se va a quedar allí.

C

#482 Ojalá el año que viene Ceballos y Aouar gratis

B

C

Espero que falle como falló con Aouar

1 respuesta
pantocreitor

#486 Me voy a cagar en sus muertos (de Fabrizio) :cry:

Fascaso

Una pena la verdad, es lógico que estando tiesos y con oferta del Barça nos quedemos sin el. Pero jode, aunque yo si no está todo confirmado nada.

B
D

La esperanza es que Bellerin no tenga demasiado protagonismo en el Barsa esta temporada y la que viene venga al Betis

2
B
MustangZaba

¿Pero Bellerín no ha querido ir al Betis o es que no ha podido? Por un momento me creí sus lágrimas en mayo y que estaba dispuesto a rebajarse la ficha a más de la mitad respecto a lo que cobraba en el Arsenal

2 respuestas
C

#492 Es que ni aún así el Betis tiene masa salarial para Bellerín

1
B

#492 Bellerín ha estado haciendo todo lo posible por venir al Betis.

B
B

Una pena lo de bellerin pero me jode más que se vaya al farsa con el asco que les tengo xD

ifight4myf

Si se confirma que es un año, creo que todos vamos a (querer) pensar que es porque el año que viene tiene pensado venirse libre xD Imagino de todas formas que por profesionalidad no dirá nada de eso, aunque le pregunten. Yo espero que tenga un buen año y que sea así. Imagino que también le hará ilusión debutar allí con el primer equipo, que al final es donde se crio.

4 1 respuesta
B

#497

1 1 respuesta
ifight4myf

#498 A ver, es que imagínate cambiar a Ruibal y el Panda por Sergi Roberto y Ferrán Torres como trío dinámico... Creo que ni hasta verano aguanta: en enero está aquí ya xd

LiuM

El barcelona y el betis siempre han tenido buena relación, seguramente ese año único sea por venir con un sueldo bajo y quien sabe si quizá en clave betis, con algún tipo de acuerdo a 3bandas como Junior. Porque es sabido que su deseo era seguir con vosotros.

2
Mtra

Uno de los minions de Gerard Romero ha hablado con Laporta y dice que le ha dicho que Bellerín esta cerrado con el Barça

pantocreitor

Se trasca el año que viene Aouar, Ceballos y Bellerin?
No será Cordón la puta mente maestra de La Liga? xD

Nah, fuera coñas por un lado me alegro por Bellerín porque va a jugar en el equipo dónde creció y eso siempre es bonito, pero por otro lado a ver que hacemos nosotros este año… Espero que Sabaly coja ritmo porque nivel no le falta (tampoco le sobra) y a Montoya no lo quiero ahí.

3
Mtra

+1 El Barça se ha aprovechado del esfuerzo de Bellerín que ha hecho por el Betis, porque no olvidemos que si ha forzado su salida gratis ha sido para venir al Betis, y el Barça se ha encontrado una sorpresa en cuanto se han enterado (Pero gratis? Joan ven paca).

Se habla de que el FCB le ofrece un contrato muy bajo de unos 3M€ y yo pensando, es que el Betis ni por asomo podemos acercarnos a esas cifras creo yo y es lo que dicen, no deja de ser el club de sus inicios y vestir la elástica del Barça, del primer equipo, aunque sea un año, debe ser un sueño, esperemos verle el año que viene por aquí de nuevo y estoy seguro que celebraremos sus títulos (Menos los que le quite al Betis :P)

3
B
2
Fascaso

Solo faltaría WJ ya

6
B
Mtra

En Barcelona están diciendo que Fekir podría ser el recambio de Bernardo en el city y me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
C

#507 Fekir no se mueve del Betis ni de coña

1 1 respuesta
Mtra

#508 eso espero...

Acaban de decir que Fekir esta en las oficinas del Betis para irse a al FCB

1 respuesta
C

#509

1 1 respuesta
Tema cerrado