Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Ugrek

#449 finaliza el día 1 a las 23:59, es decir, quedan 48 horas.

De todas formas no esperemos nada en nuestro equipo salvo la salida de Loren y la inscripción de Bravo y WJ.

2 1 respuesta
B

#451 Gracias por la aclaración.

La verdad es que lo que dices me parecería suficiente. No se puede tener todo (va por Bellerín).

2
pantocreitor

Yo sacaba a William Jose y Loren para traer a Bellerin, arriba podríamos prescindir for de un delantero, pero lateral derecho fiable necesitamos como el comer.

1 respuesta
B
Ugrek

#453 pero como nos vamos a quedar con un delantero centro nada más (Panda) para 4 competiciones?

1 1 respuesta
pantocreitor

#455 tenemos gente que puede jugar de falso 9 sin perjuicio en otras posiciones y me da más miedo jugar con Sabaly y Montoya 4 competiciones 🤣

1 respuesta
ifight4myf

#440 No sé por qué me hago esto a mí mismo, pero he vuelto a ver la roja a Pezzella, el codazo a Canales y no entiendo nada. Para colmo he descubierto que en el Elche-Real Sociedad hubo amarillas a Mojica y Mikel Merino por acciones relativamente parecidas a la de Pezzella.

La de Mikel Merino con la plancha a la altura de la cabeza y cuando baja le pega en el muslo al del Elche, aunque es verdad que inmediatamente recoge la pierna y en ese momento apenas lleva fuerza, pero oye se puede ir con la plancha a esa altura y darle a un jugador, que es amarilla porque es acción temeraria y no violenta, no como despejar un balón de forma natural, eso sí que es violencia.

La de Mojica llega más tarde al balón que el jugador de la Real, que está en el suelo para despejar, y le pega un pisotón en la pierna. En este caso ni siquiera toca balón ni nada. Pero vamos, acción temeraria, no violenta, no como despejar y que el otro sea el que llegue tarde, eso es violencia.

Por cierto, este año los streams son mucho más difíciles de encontrar y aparte me ha sido imposible encontrar estas jugadas en Twitter (lo típico que alguien lo recorta para publicarlo ahí). No me extrañaría que en este último caso sea para invisibilizar las polémicas, porque en los resúmenes oficiales no te muestran estas jugadas, solo las que acaban en roja (por ejemplo, la de Pezzella sí, las demás no).

En fin, que no sé para qué me pongo a mirar esto otra vez, qué frustración xD

En este enlace tenéis el partido Elche-Real Sociedad y podéis ver las jugadas si tenéis curiosidad: minutos del vídeo 1:00:05 (Merino) y 1:51:20 (Mojica).

2 1 respuesta
Mtra

#456 lo de Bellerin ahora que ha venido el Barça lo veo complicado salvo que el jugador haga all in por el betis, imagino que le hará ilusión jugar en el equipazo que se está montando el Barca este año y lucir la elástica del primer equipo al menos una vez en su vida pero creo que al final irá para el equipo que tenga hueco para el primero (entiendo que si viene libre con carta de libertad se le podría inscribir incluso acabado el periodo de fichajes no?) yo también tengo miedo con Montoya xD sabaly me da más seguridad pero las lesiones uf...

Y lo de quedarse solo con un 9 no lo termino de ver, creo que nos quedaremos con el panda y Loren si termina saliendo WJ y desbloquea las inscripciones, ya que Loren mucho mercado no es que tenga y creo que como suplente tampoco es que nos vaya a ir fatal.

#457 para mi la roja a pezella aunque rigurosa la entiendo pero el codazo debió ser roja también

C

Yo no hubiese ejercido la opción de compra por W.José y me hubiese quedado con Loren + Bellerín

1 respuesta
pakillo_rbb

#459 era obligatoria al cumplir las condiciones impuestas en la cesion (no eran muy complicadas)

3
B
1 respuesta
Ugrek

#461 para sorpresa de nadie xD

5
Fascaso

A ver estas 24 horas, que tensión xD

C

Si viene Bellerin yo me doy por satisfecho, al inicio del mercado de fichajes pensábamos que iban a venir Bellerin, Ceballos y Aouar xd

1 respuesta
B
#464cloud95:

Si viene Bellerin yo me doy por satisfecho

Esto se ve, en este momento, extremadamente difícil, tengo entendido.

Si viene Bellerín yo les doy mis dieses, porque trabajar con este límite salarial fácil no tiene que ser.

Ojo que esto que comentan por aquí es interesante. Abrid la conversación:

1
B

Según Mateo wilco renueva asta 2026, joder esa no la esperaba 🤣🤣

1 1 respuesta
pantocreitor

#466 quien? Que me acabo de despertar xD
Lo de Bellerin por difícil que parezca, parece que está poniendo todo de su parte para que se pueda hacer.
No traerlo sería una putisima mierda, no solo para el Betis sino para el jugador y a ver cómo se lo toma el vestuario…

1 respuesta
B

#467 carvalho renovado asta 2026 y con eso se puede inscribir a William jose

2 1 respuesta
Mtra

Yo creo que Bellerin tendrá sus dudas de si aceptar una posible propuesta del Barça pero que sigue estando el Betis por delante, que si el betis le hace hueco no nos va a dejar tirados, mientras que si es imposible inscribirlo probablemente tenga un preacuerdo con el Barça como plan B

1
pantocreitor

#468 si eso es verdad sería un pelotazo

EDIT: estoy con el café y el Antonio Cordón Simulator en mente, pero estoy viendo que lo de Carvalho es 100% real no fake y que ya habría firmado, por lo que Willian José ya podría ser inscrito...

PEROOOOOOOO

Hay mas movimientos y esto si o si intuyo que es para la inscripción de Bellerín. Veo que hay conversaciones para ceder o vender a algunos jugadores y hacer hueco, hueco para uno de los nuestros!!!!

1 respuesta
Fascaso

Eso parece, que grandes los jugadores.

A título personal, con su estado actual, bajandose la ficha y la amortización a 3 años de lo que queda del fichaje (que creo que son 4M) es un movimiento tremendo por parte del club.

4
ifight4myf

Joder, pues vaya notición en todos los sentidos 😄

KBooM

Hemos llegado a un punto que no es sólo que tengamos buen equipo, es que tenemos hasta buen vestuario para que estos malabares sean posibles

7
Mikess

Renovar a Carvalho estando bien, aligerando masa por diferir los pagos y inscribir a willian josé, muy buen movimiento.

El problema es hacerlo con rémoras, pero está bien tirado, aunque deberían haber apretado antes si se quieren cerrar algunas operaciones más.

1 1 respuesta
Fascaso

#474 Sí, al final por que parece que se la están sacando dentro de la situación, pero hay alguna cosa (a mi gusto lo opaco que está siendo la parcela económica este año) a mejorar.

Ahora bien, esto es sencillamente tremendo eh, que al principio, sin pensar que fuesemos a tener estos problemas económicos parecía estar claro que había que vender (yo el primero) y aquí estamos con el bloque todavía en el club (no me des un disgusto Guido)

1
Ugrek

La gente solo quiere caras nuevas y fichajes de relumbrón y millones de euros como si esto fuera el FIFA.

Que poco valor se le da a que hayamos mantenido el 11 titular y entrenador que tenemos.

Es un plantillón que un club que tiene el 8° límite salarial en la Liga, no puede permitirse y se ha visto con el tema inscripciones.

6 1 respuesta
D

#476 A mi me habria hecho ilusión Bellerin porque tiene muchas ganas de venir y era una oportunidad, pero no hay dinero y al final parece que se va al Barsa.

Más allá de eso me doy con un canto en los dientes. Lo de Ceballos siempre me ha parecido muy obvio que era imposible, y Aouar estaba claro que solo era posible con una gran venta, que no se si compensaba.

1 respuesta
pantocreitor

#477 pues todavía está por ver porque con lo que tenemos ya todo listo se siguen buscando salidas para traerlo

C

Yo sigo confiando en que viene Bellerín. Hasta que no se haga oficial nada se confía

1 respuesta
ifight4myf

Ojalá. Más allá del romanticismo de la situación, seguro (espero) que lo están estudiando porque desde luego mejora/refuerza el LD y sobre todo también va en la línea de mantener y tener contento al vestuario en global.

1 1 respuesta
Tema cerrado