Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B

Pezzela está pa mandarlo al juvenil

Zh3RoX

Ha pitado peligro xdd

Mtra

Esto tampoco lo revisa el Var no?

B

Habemus robo. No puede faltar.

Fascaso

Ajajajaja es que por favoe

SupermaN_CK

Yo no he visto falta ahí y si una manaza.

1
B

Vaya robo colega todos los partidos algo tiene que haber

3
KBooM

Sigan sigan

U

No hay nada, y que el VAR no entre es para echarlo

B

Es que esto es increíble. El VAR nunca está ahí para nosotros.

pakillo_rbb

a seguir remando, no nos quieren ahi arriba está mas que demostrado

2
MoMiaKa

4 minutos hoy, llega a ser al revés y nos meten 9.

4
B

Pues seguimos regalando puntos y del arbitro y del var pues lo de todas las semanas

Fascaso

Pues vaya, honestamente espero que lo de lLuiz Felipe no sea nada. Otra vez el VAR que cada vez evidencia más que solo nos van a joder.
Pero no se puede competir cuando regalas dos goles y encima no marcas las que tienes, todo lo demás queda en un segundo plano.

3
KBooM

Menos mal que el var venia a salvar al futbol. Dos carajas que han costado dos goles tambien, las cosas como son

2
Mtra

Hay que tener la doble-lectura, nos meten goles tontos de carajas, pero estando al 100% no regalamos casi ni ocasiones, eso es bueno.

Sigo viendo que falta mucho de cara a gol, a atacar equipos que se cierran, me gustaría ver combinaciones más parecidas a la de Griezman en el 2o gol pero haciéndolas nosotros, triangulaciones, paredes para romper líneas mas allá del pase al lateral que dobla y centrar. Tenemos jugadores con mucho talento capaces de hacerlo.

Tambien lo dicho, 2 goles y no nos hemos venido abajo, se ha ido por el partido hasta el ultimo minuto, se ha marcado un golazo de falta, y una lastima la de Alex que no ha entrado (obviando el posterior penalti...) pero la actitud no la perdemos y eso es para estar orgullosos.

2
B
3 2 respuestas
Mtra

#1367 uf no pensaba que habian habido tantos cambios + el "var", vergonzoso solo 4min pues

1 respuesta
ifight4myf

Creo que solo hubo 3-4 momentos de cambios porque varios se hicieron a la vez (aunque bueno se tarda un poco más que si solo se cambia un jugador), pero aun así ha habido bastante pérdida de tiempo del Atlético (sin advertencias ni amarillas) y 4 minutos de parece de risa. A la espera de ver mejores imágenes, lo que he visto de las manos de Reinildo me parece robo (hace una cosa rarísima en vez de ir a por el balón, como que pega un saltito al lado para hacer contacto con WC)

1 respuesta
Mtra

#1369 solo pueden justificar que es falta de wc pero el contacto es mínimo (forcejeo de hombro metiendo cuerpo) y se tira cual piscinero encima de la pelota...

2
T

#1368 que costara parar el puto reloj y jugar a tiempo parado, se acabarian tantos debates y tantas mierda.s

Fascaso

#1367 Luis Felipe lesionado hasta después del mundial por acumulación de partidos...miedo me da la segunda vuelta para muchos equipos.

1
B

B
3 respuestas
wasel

#1374 la realidad, le felicito por expulsarlo.

Ugrek

#1374 jajajajajaja como le tiembla la voz cuando le pregunta si se escucha lo de canales xD

Que sin vergüenza son los árbitros.

KBooM

Absolutamente vergonzoso, nada que no sepamos. Pero bueno mientras no haya consecuencias reales porque seamos serios, no tenemos ningun tipo de poder para plantarnos, seguira pasando

B

#1374 como engordan los menús del palco VIP del Mickey mouse stadium

Fascaso

Sale a hablar contadas veces y siempre cuadra con el Betis. No falla que lo hace para calentar aún más los ánimos, miente más que habla.

B

Tema cerrado