Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

KBooM

Bellerín saboteando el partido para que lo despidan en invierno y venga al Betis gratis. Cerebro galaxia

1
Mtra

Es que tenia que haber venido al Betis y no al Barça... XD Estos ultimos años, el Betis es el bueno de los 2

3
Fascaso

Dejad, que hay que agradecerles al Barça el favor. Nos lo custodian un año cuando no hay perras y ale, a campeonar.

1
B
B

2
wasel

Me parece bien que fekir no sea titular

Mtra

EDIT Soy subnormal, lo estan dando en GOL y yo complicandome XD

1 respuesta
Fascaso

#1387 Pues así estaba yo, me has salvado xD

1
B

Lo flipo con la tarjeta a Paul. La primera falta y no la veo chunga ni nada. No sé. Lo mismo estoy ciego.

hailttthief

Se huele el gol del ludogorets, a ver si se activan porque madre de Dios que caraja

1
Mtra

Me da la sensacion que llegamos con muy poca gasolina los ultimos 2-3 partidos... No se si es la falta de costumbre a partido entre semana pero buff

1
XarevoK

Vamos mi Betis ahí que se viene a Elda:

1
B

Joaquín fuera por lesión muscular.

B

Vamos cuesta abajo y sin frenos llevamos varios partidos sin chispa

B

8 disparos Ludo contra 1 Betis.

wasel

La chispa la dará fekir cuando entre como contra el Atlético

1 respuesta
KBooM

Me lo estoy perdiendo por curro, tan mal estamos jugando como pone en las cronicas?

1 respuesta
B

#1397 No he visto las crónicas, pero para mi es el peor partido de la temporada. Espero que haya un cambio profundo en la segunda parte.

Mtra

Yo no es que vea "mal juego" es que los llevo viendo varios partidos jugando "sin ganas, sin fuerza"

3
B

Fekir sale al campo.

1 respuesta
Mtra

#1400 y Alex al menos ahora y parece que WC estaba al menos preparandose aunque no entre ya. Me parecen bien los cambios el de Alex que es mucho más incisivo por banda y Fekir por Paul que tenia ya tarjeta mejor no quedarnos con uno menos XD

1
B

El fondo de armario está dejando bastante que desear se nos va a hacer larga la temporada con 3 competiciones

Gooool de nabil

wasel

Asistencia sin mirar jaja

B

jajajaja, madre mía, se quedan quietos pensando que es fuera de juego pero NOPE

Mtra

Y salen los juguones y marcamos, que grande Fekir y vaya pase de Luiz sin mirar (un poco churro pero ha quedado genial).

A mi el unico que no me convence mucho es WJ pero por ejempo, es muy dificil suplir bien a Guido por ejemplo porque es un jugador total, pasa lo mismo con Alex Moreno, Miranda no es malo, pero no es tan incisivo ni corre tanto como Alex que es un dolor de muelas bien gordo para las defensas.

ifight4myf

#1396 Tal cual

Fascaso

Ufff, me ha calmado bastante eso. Buen gol al tuntun xD

Mtra

Alla donde vayamos que se oiga a pleno pulmon:

Aquí estamos todos pa' cantarte tu canción
estamos apiñados como balas de cañón
y es que no hay quien pueda con esta afición
y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.

3
B

Podría darle algunos minutos a Loren en liga por probar que peor que wj dudo que lo haga

1
Mtra

Buf Guido tambien? No jodamos...

1
Tema cerrado