Amos ahi dandole la vuelta al partido!
Por cierto, hoy veo más bonita la camiseta o me lo parece a mi? Las rayas verdes de los laterales no son más estrechas que en los otros partidos que la usaron? Y el cuello y la serigrafia de numeros y letras me parece preciosa
Cuando se ha desatascado el partido han caido como churros por lo que veo. Una cura de goles para centrarnos bien en liga
Me gusto mucho el partido de Rodri, me gusta mucho cuando mira más para adelante que cuando busca pases de seguridad atrás. Tiene que explotar más el último pase que tiene.
Empanada defensiva como siempre -.-" (Mal tirada la linea que ha habilitado el rebote)
Nos estan apretando demasiado estamos un poco en modo siesta no?¿
No damos un pase bien y nos están ganando todas las disputas.
Edit: vaya sacada de rabo de Luiz Henrique
Vamos ganando pero no jugamos a nada y canales y Fekir están para cederlos al Albacete esperemos estar más finos en el segundo tiempo
#1797 en general en la primera parte te lo compro, pero porque no ha habido calma en el juego, el rayo es verdad que presiona muy arriba y no te deja ni pensar, por no hablar de que esa presión puede provocar faltas que además te cortan el ritmo del juego. Las pocas veces que hemos combinado bien al primer toque hemos creado mucho peligro rompiendo líneas. Creo que han salido un poco con el modo siesta ON pero mira al menos vamos ganando.
Quien se esperara que este partido iba a ser regalado va muy desencaminado, el Rayo se deja los riñones siempre contra nosotros