Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

Feliz Año Beticos! 💚🤍

1
pantocreitor

Feliz año a todos y post it actualizado!!!

1
pakillo_rbb

feliz año nuevo!!

3 1 respuesta
Mtra

#1773 El arbitro del Ibiza-Betis: "Sujetame el Cubata"

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#1774 el regalito del roscón de reyes :joy: al betis seguro que le toca el haba :joy:

1
pantocreitor

Pues parece ser que Aouar lo tiene cerrado con la Roma

ifight4myf

Feliz año y viva el Betis 💚

3
pantocreitor

A ver que es

1
Baleny

Pues ya estaría

8
C

Madre mía Víctor Ruiz xd

1
pantocreitor

Vaya cagada...

pakillo_rbb

asi no nos deshacemos de victor Ruiz.... ni regalandolo... en fin...

KBooM

Estoy de guardia y me lo estoy perdiendo, se queda Victor Ruíz en Ibiza para hacer balconing?

Mtra

Amos ahi dandole la vuelta al partido!

Por cierto, hoy veo más bonita la camiseta o me lo parece a mi? Las rayas verdes de los laterales no son más estrechas que en los otros partidos que la usaron? Y el cuello y la serigrafia de numeros y letras me parece preciosa :heart_eyes:

KBooM

Cuando se ha desatascado el partido han caido como churros por lo que veo. Una cura de goles para centrarnos bien en liga

1 respuesta
pantocreitor

#1785 En el momento que se han juntado en el campo los que juegan se ha desatascado xD

1
wasel

Me gusto mucho el partido de Rodri, me gusta mucho cuando mira más para adelante que cuando busca pases de seguridad atrás. Tiene que explotar más el último pase que tiene.

Mtra

Alguien tiene Ace que valga?

1 respuesta
Zh3RoX

#1788 Ace no me funciona ninguno pero tengo esto.

1 1 respuesta
pantocreitor

La buena carambola

Mtra

#1789 ya me paso el otro dia, para el betis ni uno -.-"

Golgolgol! Gracias por dejarme verlo XD

Mtra

Empanada defensiva como siempre -.-" (Mal tirada la linea que ha habilitado el rebote)

Nos estan apretando demasiado estamos un poco en modo siesta no?¿

pantocreitor

No damos un pase bien y nos están ganando todas las disputas.

Edit: vaya sacada de rabo de Luiz Henrique

Mtra

Menudo golito de Luisito! Y con la derecha encima!

Zh3RoX

Grande Luis Padrique

1
KBooM

Hamunike!

B

Vamos ganando pero no jugamos a nada y canales y Fekir están para cederlos al Albacete esperemos estar más finos en el segundo tiempo

1 respuesta
Mtra

#1797 en general en la primera parte te lo compro, pero porque no ha habido calma en el juego, el rayo es verdad que presiona muy arriba y no te deja ni pensar, por no hablar de que esa presión puede provocar faltas que además te cortan el ritmo del juego. Las pocas veces que hemos combinado bien al primer toque hemos creado mucho peligro rompiendo líneas. Creo que han salido un poco con el modo siesta ON pero mira al menos vamos ganando.

KBooM

Quien se esperara que este partido iba a ser regalado va muy desencaminado, el Rayo se deja los riñones siempre contra nosotros

pakillo_rbb

por menos han expulsado a jugadores del Betis esta temporada

llega a ser el Betis quien realiza esa falta, lo de Alvaro García sería tarjeta negra y no juega mas en la vida

1 1 respuesta
Tema cerrado