#1800 lo raro es que no le sacara amarilla a Fekir tambien encima por protestar XD Como se nota que lo buscan...
Mucho tiempo para aguantar tan atrás, nos hace falta el balón ya porque van a acabar metiendo al final
3 puntitos de los de pico y pala y de bajar al barro muy bien el equipo defendiendo salvo 2-3 carajas que por suerte solo una fue gol.
Ha costado, pero 3 puntos. Y las cosas como son, los dos palos han sido sibilinos, de las que duelen que te las escupa el larguero
No solo es que nos vayan a dar una miseria, es que a quién ponemos ahí?
Hasta Miranda reconoce que no está jugando bien y un tío sin confianza no va a rendir.
Habrá que cambiarle el nombre a Álex a algo exótico y/o británico para que aflojen más panocha. Podéis incluir vuestras ocurrencias y empiezo con Alex Tan, sonoro y compacto
Si lo venden es que dan dinero, no se fue en verano y creo que llegaban a 12kilos o algo así. Yo creo que de 20 no baja (ojalá xD)
No sé si leí mal hace días pero creo que vi que solo se vendía si había sustituto (aunque no creo que estemos para pagar mucho).
A mi me gustaría Fran García, es que no veo quedarse solo con Miranda para todo lo que queda. Si se lesiona, ¿a quien pones?.
El tema de Fran Garcia lo veo muy jodido porque el Madrid tiene derecho de tanteo y demás historias y tal y como tienen ese lateral raro me parecería que para la siguiente temporada no suelten a Mendy, pillen a alguien weno y recuperen a Fran García.
Por otro lado estaba viendo que podrían estar preguntando por Akieme, pero vamos, casi cualquiera que me quieras poner no va a estar al nivel de Alex Moreno a no ser que sueltes mucha mucha pasta y esto es lo que me toca los cojones…
Para fichar a un repuesto no vamos a tener dinero pero para vender a un lateral que está rindiendo a un nivel top actualmente nos quieren pagar un mojon…
Una putada pero seamos sinceros estamos tiesos y es muy difícil incluso llegar a la final de la Supercopa es lo que hay se está notando bastante que Fekir y canales no están en su mejor momento y aún así estamos muy vivos
según he leido... dan 18 kilos y hasta otros 6-8 mas en variables, pero claro hasta que no salgan las "cifras oficiales" no me creo nah
Empiezan las carambolas...
En principio parece que Joao Felix iría al Chelsea, el Atlético pediría a Borja y el Betis lo daría por dinero + Manu Sánchez (cedido al Osasuna).
De momento humo, pero factible. El tema es que por un lado o por otro nos van a desmontar al equipo
EDIT: por hablar también se habla de traerse ya a Bellerín y que Sabaly juegue a pierna cambiada o de pedir la cesión de Matías Viña
#1827 si, solo falta que se haga oficial. Lo ha confirmado el presidente en una entrevista esta noche.