En informabetis.com están comentado que Cordón se trae a un tal Abner Vinicius del Atlético Paranaense.
Estoy buscando noticias y solo salen noticias relacionadas con Juni Calafat (sobre que es de los que tiene vistos o algo así) pero nada mas.
Pues los de informabetis se la han sacado porque durante muchas horas solo ellos habían dado la noticia
Entre perdonar y la virgen que se ha aparecido para salvarlas, son las que dueles cuando te metan en contra
Pero se ha tenido ahi, que estamos hablando de millones de diferencia. Yo estoy contento con el equipo, han empezado el año entonados y peleando
Orgulloso de mi equipo
tienen lo que la RFEF quiere, final madrid barça en arabia saudi
anda y que les peten el ojal
Muy buen partido del equipo, yo creo que hemos sido mejores en el global, pero lo hemos hecho bastante peor en los penaltis. Nos volvemos a España, donde deberíamos estar, y a preparar el siguiente partido.
Mucha gente hablando de si el balón sale o no, que a ver si ponen otra toma (yo creo que sí ha salido), pero nadie habla de lo que podría haber sido penalti por pisotón a Luiz Henrique...
Es de risa lo de los árbitros. Mira cómo se pone chulo con Canales. Y hace un rato Canales también quería quejarse y tenía que hacerlo desde lejos y solo abriendo los brazos, porque sabe que si dice algo (Mateu) se lleva la amarilla. Tenemos cero respeto arbitral, nos tratan como a un tercera jugando contra Barça/Madrid cada partido que jugamos.