Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

C
pantocreitor

En informabetis.com están comentado que Cordón se trae a un tal Abner Vinicius del Atlético Paranaense.
Estoy buscando noticias y solo salen noticias relacionadas con Juni Calafat (sobre que es de los que tiene vistos o algo así) pero nada mas.

1 respuesta
C

U

Con los brasucas soléis acertar, en unos años le sacáis pasta

pantocreitor

Pues los de informabetis se la han sacado porque durante muchas horas solo ellos habían dado la noticia

C

Tercera oportunidad clara del Betis, me cago en todo

KBooM

Entre perdonar y la virgen que se ha aparecido para salvarlas, son las que dueles cuando te metan en contra

KBooM

La diferencia de "poder gastarse" 50 kilos en un delantero top, que te mete esos rebotes

KBooM

Mereciendo más al descanso, no hay que rendirse

KBooM

El morooooooo

KBooM

Loren metiendo en 2023, puede acabarse el año ya

pakillo_rbb

SE LO MERECE LOREN sus huevos ahi!

7
pantocreitor

Joder la moronegrada del público, parece un entierro (aunque mejor eso que pitarle al Betis…)

KBooM

Primera expulsion de 2023, chupito

3 1 respuesta
C

#1844 al final acabamos el 2023 en alcohólico anónimo

1
pantocreitor

Me duele la boca de apretar los dientes joder

pantocreitor

Pues no pudo ser ☹️

1
C

Pues F, orgulloso de los cojones del equipo

3
KBooM

Pero se ha tenido ahi, que estamos hablando de millones de diferencia. Yo estoy contento con el equipo, han empezado el año entonados y peleando

pakillo_rbb

Orgulloso de mi equipo

tienen lo que la RFEF quiere, final madrid barça en arabia saudi

anda y que les peten el ojal

1
ifight4myf

Muy buen partido del equipo, yo creo que hemos sido mejores en el global, pero lo hemos hecho bastante peor en los penaltis. Nos volvemos a España, donde deberíamos estar, y a preparar el siguiente partido.

1
SeeK

Buen partido béticos, Fekir una bestia.

YaZzMaN
3
Mtra

Nadie tiene Ace?

Baleny

Mucha gente hablando de si el balón sale o no, que a ver si ponen otra toma (yo creo que sí ha salido), pero nadie habla de lo que podría haber sido penalti por pisotón a Luiz Henrique...

1
ifight4myf

Es de risa lo de los árbitros. Mira cómo se pone chulo con Canales. Y hace un rato Canales también quería quejarse y tenía que hacerlo desde lejos y solo abriendo los brazos, porque sabe que si dice algo (Mateu) se lleva la amarilla. Tenemos cero respeto arbitral, nos tratan como a un tercera jugando contra Barça/Madrid cada partido que jugamos.

1
pakillo_rbb

la caraja

una de cal y otra de arena Loren

KBooM

Si es que hay que rematar las cosas cuando se puede

ifight4myf

No hemos rematado y han tenido la última y hemos defendido mal. Típico. A seguir acumulando minutos en las piernas...

Pante

Alguien tiene link para poder verlo plz?

1 respuesta
Tema cerrado