Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

wasel
2 1 respuesta
KBooM

A ver que pega ponen ahora

2
B
1
pantocreitor

Si es cierto lo de que van a poner ellos la pasta es para cerrar muchas bocas.
Ese dinero lo pueden perder si la cosa no va bien.
Por otro lado entra dentro de lo que permite LaLiga por lo que lo que comentábamos ayer de darle una ayuda extra o similar se elimina .
Lo único que puedo ver negativo es que quiero a Bellerin ya y me está dando que nos vamos a quedar sin el.

1 respuesta
Fascaso

#184 También hay que mirar que tenemos 27 jugadores ahora mismo (creo) entiendo que alguno tendrá que salir y que de ahí podremos ver espacio para Bellerín (que si viene gratis sería solo salario)
Pero tal y como están las cosas primero que podamos inscribir y luego ya a tener esperanzas.

#181 Pues sería buenísima noticia, a nivel de club es lo que menos impacta. De ser así bravo por ellos la verdad, apañaría bastante bien la situación y con su dinero.

1 respuesta
wasel

#185 Miranda, Rodri y Robert cuentan como jugadores del B, asi que tenemos 24 fichas del primer equipo. Aunque si que deberian salir algunos, Montoya (cosa casi imposible), Loren o William Jose (ahora mismo me da igual cual de los 2 salga, pero que salga 1) y Carvarlho quiero que salga porque es el ultimo año y no quiere renovar, si no me lo quedaba.

1 respuesta
Fascaso

#186 Si, por fichas no es problema por lo que comentas, pero son muchos jugadores para poder administrar la plantilla (y mira que Pellegrini rota muchísimo) y al final alguien acaba sin ver minutos (Paul, este año tal vez Robert o Luiz Henrique?)

A mi tema WC me da un poco igual, por un lado si sale bien, se saca algo de dinero y es último año de contrato. Si no sale, hoy por hoy, creo que lo que aporta al equipo justifica que se quede.

Decían que había algún interés por WJ, pero no tengo claro cuanto de eso es verdad y cuanto humo. Yo en cierto modo tengo cariño por Loren, pero WJ entro muy bien en la plantilla. No se.

C

Se tienen que deshacer de Montoya. Es uno de los que más cobra de la plantilla y está todo el día lesionado. Casi igual que Camarasa

1 respuesta
B

wasel

#188 A ese nos lo comemos hasta 2024 por desgracia.

C

Primer inscrito

1 1 respuesta
B

#191

🚨| Luiz Felipe ya está inscrito.

➡️ El central cumplirá esta jornada su partido de sanción y, sí no hay ningún contratiempo, entrará en la convocatoria contra CA Osasuna.

Baleny

¿Quién nos falta por inscribir?

1 respuesta
C

#193 A todos menos a L.Felipe xD

1 respuesta
Baleny

#194 Todos?? Pensaba que nos quedaban 2-3 o algo así xD

2 respuestas
C

#195 Quedan 6 creo

wasel

#195 Bravo, guardado, joaquin, Luiz henrique y William Jose, no se si me he dejado alguno.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#197 Camarasa :smirk:

bellerin :heart_eyes:

1 1 respuesta
wasel

#198 Camarasa no existe para mi xD

Mtra

Camarasa hace falta inscribirlo? 🤣

1 respuesta
KBooM

#200 en el virgen de valme

8
B
B

Penalti claro por mano del Mallorca.

C

Yo estaba flipando ya, entre la amarilla a Carvalho y la mano que no pitaba xD

ifight4myf

Vamoooos, buen comienzo.

El Mallorca, como el Elche, también calentando al árbitro y en este caso a la grada. Bien por él por hablar con los jugadores y advertir. Espero que no haya problemas.

Esa entrada de Muriqi debería ser amarilla.

2
B

Carvalho ha empezado a buen nivel esta temporada, cosa que me alegra bastante y está haciendo buena pareja con Guido.

B

Jugar con Rodri es jugar con uno menos aún así hemos salido con la caraja en la segunda parte

B

La correspondiente tarjeta a Nabil que no falte.

1 respuesta
ifight4myf

#208 De coña esa amarilla. Llevamos dos partidos y da para una tesis lo de Fekir con la liga y los árbitros.

2
B

Cómo tienen que estar en las redacciones periodísticas sevillanas, madre mía.

Tema cerrado