Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

ifight4myf

Otro penalti clarísimo. Con las tarjetas tenemos mala suerte, con los penaltis de momento todo correcto. Grande Borja.

1
Ugrek

9 minutos? Jajajajjaja

B

Victoria muy sufrida. El Mallorca de Aguirre es un hueso muy duro de roer y han marcado un muy buen gol.

3
KBooM

Segundo partido y ya me está dando algo :joy:. Segunda parte flojita, y saco en claro que este año han dejado subir el nivel de agresividad con las entradas, cosa que nos perjudica

1
B

Buena victoria y buenos minutos de Rober en mi opinión

wasel

El calvo este fue el del dia del rayo el año pasado?

C

Joder qué tensión de partido. Por cierto, Rober mucho mejor que Rodri hoy

3
Baleny

Partido decente en la primera parte, malo en la segunda. Pero contento de que incluso en un partido así nos hayamos llevado los 3 puntos, que al final es lo que cuenta.

KBooM

Por cierto tengo dudas del segundo penalti sea dentro o fuera, otro palo más al árbitro y el var en ese aspecto

1 respuesta
C

#219 diría que es en la línea y si es en la línea es penalti

KBooM

Por cierto, el marca titulando lider con polemica, noticia realizada por alguien 100% imparcial

https://twitter.com/rguevara8

Tremenda maquinaria me llevan algunos

1 respuesta
Mtra

Envidiaaa

Y er panda? Onde están los goles der panda?

3
C

#221 cómo les jode xDD

pantocreitor

No recuerdo dónde vi ayer (me suena As), después del partido, una noticia que decía que Carvalho estaba a un pasito del Monza de Berlusconi.
He mirado las info pero he visto 0.

En Récord (portugués) sale algo.

YaZzMaN

Dos partidos de Rodri y ni fu ni fa, viendo la urgencia de esa posición no sé cómo no se inscribió a Luiz Henrique primero.

Otra cosa, menudo animal Fekir, hasta que el árbitro pitó el final estuvo presionando la salida de balón del Mallorca como un loco.

1 respuesta
Mtra

#225 Si la salida era Bartra, es lógico que inscribas a su recambio antes que uno en otra posición para cubrirte las espaldas en caso de lesiones/sanciones.

1
wasel

Ademas Luiz Felipe tenia que cumplir sancion, asi ya estan todos disponibles para Osasuna.

3
B

Parce que carvalho está cerca del Monza ,espero que se traiga a alguien por el porqué ahora mismo estás siendo muy importante en la creación del juego

Ugrek

Que pena porque ahora mismo es un futbolista indispensable para el sistema. Pero entre la edad y lo que cobra es imposible renovarlo por lo que él quiere.

Espero que saquemos un buen dinero a pesar de ser su último año.

Fascaso

Si que es verdad que Rodri está siendo un poco decepcionante, tiene cosas buenas pero anda faltó de muchas de momento.
Carvalho está superlativo y va a ser un palo perderlo, pero entiendo que a nivel deportivo tiene lógica.

Mtra

La venta de Carvalho solo se entendería con la posible llegada de Ceballos pero es que lo veo muy poco probable salvo que el Madrid nos lo regale :/

1 1 respuesta
Fascaso

#231 De irse alguien tiene que venir, por que si que es un puesto que se quedaría algo cojo.

1 respuesta
Mtra

#232 Están Guardado que seria posición natural, Canales que puede jugar un poco mas atrás y Paul/Edgar que son corte mas estilo Guido que organizadores/creadores, pero sí, veo la posición un poco coja, pero con lo que esta costando inscribir no me extrañaría que fuera simplemente para inscribir a los que quedan y nos quedemos con lo servido hasta ahora. Quizas Aouar? Pero no se si lo veo, he visto demasiado poco de él.

1 1 respuesta
Fascaso

#233 Aouar a prio sería buena cosa creo por posición, pero me pasa como a ti, he visto poco. Lo que preferiría evitar es tener que retrasar a Canales (que se sacrifica sin problemas y lo haría) pero me parece que pierde cuando se le aleja de la zona de 3/4.

Lo bueno es que de momento, Luiz Felipe ha cumplido ya sanción y esta semana deberíamos empezar a vislumbrar el camino que van a seguir (que yo ando perdidísimo)

1 2 respuestas
Mtra

#234 Lo bueno de retrasar a Canales es que puedes jugar con un centro del campo: Guido - Canales - Fekir (de MP) y dejar arriba las 3 posiciones de ataque para por ejemplo Juanmi - Borja - Luiz Henrique y tener en un equipo muy ofensivo.

1 1 respuesta
Fascaso

#235 Si, en cierto modo ese dibujo me pone palote, por que es un equipazo. Aunque creo que un Madrid con esa alineación nos puede hacer 5 hijos xD

1 respuesta
Mtra

#236 Si nosotros les hacemos 6-7 no importa :P

1 1 respuesta
KBooM

#237 como el meme del negro de la sien vamos

pantocreitor
#234Fascaso:

Aouar a prio sería buena cosa creo por posición, pero me pasa como a ti, he visto poco.

Aouar podría jugar dónde juega Carvalho sin problema ya que ha jugado ahí mucho tiempo (con Fekir jugaba por detrás suya) aunque las últimas temporadas si no recuerdo mal ha jugado mas como volante zurdo.
El fichaje de Aouar sería bueno en sustitución de Carvalho por el tema de que tendrías cubiertas mas posiciones, por decirlo de alguna manera.

Por otro lado lado de Aouar me preocupa que no venga a currar en serio ya que es un jugador al que le falta mucha regularidad. Igual te hace un partidazo que es totalmente irrelevante.

También entiendo que el primer intento de fichaje que se intentará acometer si sale Carvalho (unido a la pasta que pusieron HyC) sería Bellerín, que ahí si que estamos regular.

1 1 respuesta
Mtra
#239pantocreitor:

Por otro lado lado de Aouar me preocupa que no venga a currar en serio ya que es un jugador al que le falta mucha regularidad. Igual te hace un partidazo que es totalmente irrelevante.

Entonces perfecto para suplir a WC XD

#239pantocreitor:

También entiendo que el primer intento de fichaje que se intentará acometer si sale Carvalho (unido a la pasta que pusieron HyC) sería Bellerín, que ahí si que estamos regular.

Tampoco estaría mal pero sigo viendo dificil inscribir nuevos fichajes con una sola venta viendo lo que esta costando hasta ahora.

Tema cerrado