#2760 pero precisamente el Betis no es un recien ascendido, es un equipo que juega europa XD
Ha firmado 6 años, creo que esto ya estaba hablado antes de firmar.. el primer año cedido y cuando madure volverá.
No lo veo mal
#2762 y no podia haber firmado un año en arabia y ya el año que viene "venderse" al mejor postor?
Explicación de Planes con el tema Collado.
La cosa es, nos pagaran algo desde Arabia? (salario y/o algo por la cesión?)
#2771 Es que con que haga una temporada media buena en Arabia algun moro te paga algo por él. Yo es que no veo el problema por ningun lado..
#2772 Problema no, es entender el movimiento XD Que nos esta haciendo un favor, un jugador que llevaba en el club literalmente 4 días, eso en el mundo del futbol es muy random.
Frenada la opción de Arabia para Juanmi.
Wiliam José tiene pinta de que a México.
Todo vía alfinaldelapalmera
#2774 William José no se iba a las Palmas con opcion de compra obligatoria en caso de permanencia?
#2775 Han salido noticias de Las Palmas porque a él le mola (pero el Betis está mosqueado con las palmas por la cesión de Loren) y de irse al Almería si no recuerdo mal. Pero de momento poca cosa.
Lo de Juanmi, parece que quiere irse a un equipo a jugar si o si y a cobrar mínimo lo mismo que en el Betis y pocos equipos hay ahora mismo así.
#2775 las palmas no tiene ni pa pipas, ta la cosa cortita
pero es que el betis quizás pida demasiado por WJose... yo no creo que valga ni 5 kilos
Por lo que dice Xavi en rueda de prensa, está contento con Raphinha y Abde, así que pinta a que se queda ahí.
ni en pretemporada ganamos un derbi.... la que ha fallado el Panda, espero que no las falle durante la temporada
por cierto la entrada de Montiel a Luiz Henrique innecesaria....
En pretemporada me da igual perder (Siempre que no sea algo humillante o que hayan lesiones innecesarias) Pero vamos que no nos jugamos nada, rodaje y carburar el equipo y el año que viene a quedar por encima del Sevilla de nuevo.
Lo tipico es decir mejor que las falle ahora que en liga pero todos sabemos que en liga tambien las va a fallar..
Se habla de que está cerca la venta de Willian José a México por 10 millones. Pelotazo de ser cierto, nos daría la vida.