Hemos gastado 0, hemos vendido y ganado pasta a la vez que hemos rebajado masa salarial, ok.
Todavía no podemos inscribir a todos los jugadores que tenemos gracias a la maravillosa Liga EE Eeeeee sports de Tebas, ok.
Esto si que me descoloca por completo. Pagar 2 millones por un tío que hace un mes estaba libre y que hasta ahora ha jugado solamente en primera rfef
Me chirría que gastemos 2 millones y no podamos inscribir a los fichajes, Igual hay una operación con Paul cociendose en paralelo.
#2804 Ya ya se que no influye en el limite salarial de la liga mientras entre en el "famoso" 1/4, me quería referir que sería una ficha más a inscribir pero no había caído que al tener el chaval 21 años podría jugar con ficha del filial.
¿En serio vais a vender a Raúl García con la pinta que tiene ?
Vamos, cómo delantero suplente lo veo perfecto, vais a sacar pasta pero si ya tenéis encasquetado a William José no lo entiendo.
#2807 Pues que William José no esta encasquetado y no tiene mercado, Raúl lo tiene. A esto sumarle que creo que no le gusta mucho al ingeniero.
Con que mala ostia me he levantado leyendo no solamente que vamos a vender a Raúl sino que encima por la irrisoria cantidad para el potencial que tiene...
Al final nos quedamos con William Jose porque nadie va a pagar lo que el Betis pide por él (o se le vende a perdida o se va a quedar) y vendemos a un delantero de futuro, con gol, que si la cosa sale bien se le puede sacar más pasta en invierno o el verano que viene…
Tenemos que ir rejuveneciendo la plantilla y quedarnos con Borja y WJ con contrato hasta 2026 y previsiblemente perdiendo valor puede ser una liada. Sacar a alguien de la cantera para mover un poco la delantera me parecía buena idea, pero si MP no lo quiere...
yo creo que para Pelegrini su segundo delantero es Ayoze... si por lo que sea no le gusta Raul, con lo tiesos que estamos, lo mejor es venderlo
#2813 eso es cierto, la idea es que venga alguien de banda izq rápido y en punta Ayoze o Borja, por lo que si, William Jose y Raul “sobran”.
Pero o venden a los 2 y traen a alguien (Abde cada día lo veo más jodido) o nos quedamos a Auoze en banda y Raul lo veo mejor apuesta (y Pellegrini podría pulirlo)
#2816 Sí y que ya está atado, misma oferta que el Alavés...
Con la ilusión que tenía hace unas semanas, esta operación me acaba de dejar devastado.
Yo a Raúl García de Haro me lo quedaba porque tiene potencial para ser bastante top. Por 5/7 millones ni de coña lo vendía, +15/20