Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Pante

Que os parece el cambio de abde? es cierto que estaba desaparecido pero yo creo que como medio equipo

1 respuesta
Mtra

#571 Tiene pinta de palito de Pellegrini, pero es verdad que ha estado desaparecido en los primeros 45 min y Ayoze en 5 min ha aportado ya más XD Y el de Miranda 3/4 de lo mismo, ha tenido algunos fallos en defensa

1 1 respuesta
Pante

#572 Miranda es cierto que lleva varios partidos que cada vez que sale de titular, pellegrini se lo carga en el descanso xD

1 respuesta
Mtra

#573 y eso cuando sale xD

xKhristianx

No se puede escapar este partido

Mtra

Uf la triple que hemos tenido que mala suerte

Zh3RoX

gaaaaaaaaaaal

Mtra

Isco Isco Isco Goool!

Vaya Desmarque, Vaya Pase y Vaya GOLAZO

xKhristianx

vaya fresita le puso guido, grande the revenant!!

Sergioelcapo

Isco es muy muy bueno

Pante

Si es que el Sevilla no sabia aprovecharlo...

1 respuesta
Mtra

#581 no hay nada mejor que una ex despechada XD Isco con ganas de demostrar con el eterno rival

2 1 respuesta
YaZzMaN

#582 yo creo que tiene más ganas de demostrarse así mismo y al mundo del fútbol que lo dio por muerto, que a los vecinos.

Segunda parte de escándalo, a ver si seguimos en esta dinámica.

1 respuesta
Mtra

#583 Y a los vecinos, que salio muy quemao del Sevilla XD No pasa nada por reconocerlo, pues buenos 3 puntitos que aprietan el grupo que cuando han puesto la clasi con el Betis ultimo me han entrado escalofrios.

EDIT: Seguimos 4os XDDD

Scavenger19
2
Mtra

Parece ser que Canales se ha roto en Rayados y ha tenido que pasar por el Quirófano :cry: que calvario con las lesiones ha tenido...

pakillo_rbb

Bartra 2 meses largos de baja, a ver que inventa el ingeniero, pero veo a Guido o Marc Roca de central, incluso a Guardado o Ruibal :sweat_smile:

1 respuesta
Mtra

#587 No jodamos... A ver que Chadi esta rindiendo y habra que tirar de él y Pezzella pero joder, nos ha mirado un tuerto

1 respuesta
pakillo_rbb

#588 suerte en la UEFA con un solo central :sweat:, recordemos que Chadi no está inscrito

actualmente tenemos menos centrales que competiciones jugamos :joy:

1
kiwAzo

¿Se puede decir ya que el juego está siendo muy pobre?

ifight4myf

Estoy viendo a Isco muy Fekir en el sentido de llevarse patadas todo el rato sin que piten apenas ninguna. Al final es juego estéril porque aunque controla bien el balón siempre es de espaldas a la portería y apenas tiene posibilidades de meter pases. Seguimos un poco en la misma línea.

Pante

A mi este betis sigue sin gustarme, no se si es culpa de pellegrini o de los jugadores pero seguimos con 0 peligro.
Yo veo a todo el mundo metiendo mierda a los delanteros pero es que no les llega ni 1 balon decente. 45 minutos de abde y ni 1 balon normal o para crear peligro le llega.
Isco teniendo que bajar para poder crear algo de peligro y ni aun asi.

ifight4myf

Pues eso, seguimos más o menos igual, lo cual puede ser bueno si confiamos en que acabemos arrancando o malo porque, como sigamos así vamos a seguir "perdiendo" puntos. El arbitraje en la línea de los últimos años. La roja de estas que solo nos pitan a nosotros y no saldrá en portadas. El árbitro pitando todas las caídas del Alavés (ha habido como 5 faltas de estas "tontas" en ataque que si el VAR las revisara se anulaban) y permitiendo de todo en contra.

ElChuache

No he visto el partido, pero por lo que escuche en la radio, el equipo jugaba muy apagado ??

1 respuesta
pantocreitor

#594 Te diría que sigo sin ver un equipo

YaZzMaN
1 respuesta
Mtra

#596 me ha dado unos vibes a Perkis/Paulao esperemos que salga bien que nos va a hacer falta...

2 respuestas
pakillo_rbb

#597 ya lo quiso pellegrini en 2021.... si lo pide el ingeniero confiaremos

1
D

#597 Este fue el mejor central de la Bundesliga cuando estuvo en el Dortmund... Pero claro, 35 años y después de pasar por Olympiakos.

1
ThUnDeR

Tampoco esperemos fichar libre en Octubre al central revelacion de la liga..

1 1 respuesta
Tema cerrado