#600 y los del B no valen para un parche/reserva mas que un jugador de 35 años? Quizas lo tenemos en casa y no lo sabemos
#601 el que teniamos lo hemos cedido, Felix, del resto... no tienen pinta que el ingeniero los llame a corto-medio plazo
es que no nos podemos sorprender cuando nos hemos desprendido de 3 centrales (Felix, Edgar, Luiz Felipe) este año para traer a uno (Bartra), por suerte Felix es cedido hasta el año que viene
#601 El tema es que ningún central del B cumple los requisitos para ser inscritos en Europa. Tendrían que jugar los juveniles, que tienen 17/18 años y nula experiencia ni siquiera en cuarta división.
#352 se va confirmando la pesadilla
volveremos a ver al betis en segunda?
con este tio a la cabeza me lo espero todo
#604 me imagino una modificación arbitral que diga que el Betis iniciarà los partidos con un jugador menos y con un gol o penalti en contra. Aunque ya estamos acostumbrsfos jugando así cada semana xD
Yo creo que el betis no entrena los centros al area o algo raro pasa, no se entienden en ni 1 centro y hacen gestos de, que haces?.
#611 Hoy con una defensa tan poblada es muy difícil ganar la espalda por velocidad que es en lo que destaca Assane, lo ha intentado y mucho y mas que otros pero no le ha salido nada. Y con Rodri me ha pasado un poco parecido, muy encorsetado en la IZQ hasta estorbándose con Miranda y Isco (más bien Isco un poco ansioso por querer hacerlo todo, aunque esta jugando muy bien)
#615 A ver que tal. Si se sube a la parra o lo que sea me figuro que pasarán de él a final de temporada. pero por poder, puede aportar.
#619 Muy de acuerdo, pero hoy mucho mejor. Espero que solo necesite tiempo, porque si está siempre como hoy va a estar muy bien.
Vaya minutito de infarto con su palo y luego los nuestros, menos mal que entró.
#622 y iba empatado con el resto del grupo xD con la broma lo vi un equipo compacto y serio para no tener mucho nombre.
A esas velocidades, un poco de contacto, que lo hay en la pierna izquierda, es penalti. Pero claro somos nosotros xd