Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

#600 y los del B no valen para un parche/reserva mas que un jugador de 35 años? Quizas lo tenemos en casa y no lo sabemos

2 respuestas
pakillo_rbb

#601 el que teniamos lo hemos cedido, Felix, del resto... no tienen pinta que el ingeniero los llame a corto-medio plazo

es que no nos podemos sorprender cuando nos hemos desprendido de 3 centrales (Felix, Edgar, Luiz Felipe) este año para traer a uno (Bartra), por suerte Felix es cedido hasta el año que viene

D

#601 El tema es que ningún central del B cumple los requisitos para ser inscritos en Europa. Tendrían que jugar los juveniles, que tienen 17/18 años y nula experiencia ni siquiera en cuarta división.

7 días después
pakillo_rbb

#352 se va confirmando la pesadilla

volveremos a ver al betis en segunda? :thinking:
con este tio a la cabeza me lo espero todo

1 respuesta
Mtra

#604 me imagino una modificación arbitral que diga que el Betis iniciarà los partidos con un jugador menos y con un gol o penalti en contra. Aunque ya estamos acostumbrsfos jugando así cada semana xD

pantocreitor

Juez de paz...
Bonito titular para un déspota con mala ostia

Zh3RoX

gaaaaaaaaaal

Mtra

Pongo el partido un minuto tarde y me lo pierdo :man_facepalming:

1 respuesta
Zh3RoX

#608 Gran asistencia de Borjita.

Pidan un deseo.

Zh3RoX

Mucho había durado la alegría xd

D

Isco es un espectáculo y Assane no está bien. No se a que espera para sacar a Ayoze y Abde.

1 respuesta
Pante

Yo creo que el betis no entrena los centros al area o algo raro pasa, no se entienden en ni 1 centro y hacen gestos de, que haces?.

Mtra

#611 Hoy con una defensa tan poblada es muy difícil ganar la espalda por velocidad que es en lo que destaca Assane, lo ha intentado y mucho y mas que otros pero no le ha salido nada. Y con Rodri me ha pasado un poco parecido, muy encorsetado en la IZQ hasta estorbándose con Miranda y Isco (más bien Isco un poco ansioso por querer hacerlo todo, aunque esta jugando muy bien)

Pante

Lo de borja es otro nivel xd

kiwAzo

Viene Sokratis.

1 respuesta
pantocreitor

#615 A ver que tal. Si se sube a la parra o lo que sea me figuro que pasarán de él a final de temporada. pero por poder, puede aportar.

P
1 respuesta
pantocreitor

#617 Ahí tiene to la cara de que le va a gustar la feria tela

1
kiwAzo

Abde me tiene mosca... Rendimiento muy muy pobre el suyo.

2 respuestas
ifight4myf

#619 Muy de acuerdo, pero hoy mucho mejor. Espero que solo necesite tiempo, porque si está siempre como hoy va a estar muy bien.

Vaya minutito de infarto con su palo y luego los nuestros, menos mal que entró.

1 respuesta
ThUnDeR

#619 Recuerda poner eso antes de todos los partidos por favor

4
kiwAzo

#620 se nos olvida que era el Aris..

1 respuesta
Mtra

#622 y iba empatado con el resto del grupo xD con la broma lo vi un equipo compacto y serio para no tener mucho nombre.

ElChuache

Otro golito de William José 💪🏼

Mtra

Y lo que me jode alegrarme xD

ElChuache

Que explosivo Diao ! De todas formas no sé si parece demasiado penalty.

ifight4myf

A esas velocidades, un poco de contacto, que lo hay en la pierna izquierda, es penalti. Pero claro somos nosotros xd

Vobix

A mí no me parece penalty para nada, croe que se ha tirado al notar contacto; una muy mala decisión porque podría haber chutado.

Eso sí, vaya cambio de ritmo de Diao.

KBooM

Cantadelejos al rescate chavales

pantocreitor

No estoy pudiendo verlo, pero por lo que leo en marca se está calentando la cosa

Tema cerrado