Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
kiwAzo

Todo hace indicar que Fekir vuelve.

5
YaZzMaN

Bueno bueno Isco y Fekir juntos, preparen barberos.

1 respuesta
Mtra

#662 sigo queriendo ver como los va a compaginar el ingeniero, no se si tirara a la izq a Isco y Fekir en la MP o prescindiremos de un MC mas de contencion en favor de Isco. Ganas de ver la magia de Fekir de nuevo

2 respuestas
pantocreitor

#663 Si la defensa funcionase y pudiésemos jugar solo con Guido o Roca y tener por ahí todo lo que tenemos...

1
T

#663 a mi juntar a Isco y Fekir me parece un tiro en el pie. Guido va a envejecer 10 años como se tenga que comer todo el centro del campo el solo xd

1
Mtra

pakillo_rbb

na tio... nuestro estadio es de locos, haga frio, llueva, truene o vendaval.

por otra parte, hoy no acabamos con 11

ElChuache

Casi no alcancé a pestañear y Pezella ya tenía tarjeta...

pantocreitor

Amonooooooo

ElChuache

Vamoooos !!! Está en buena racha este tío!!

Mtra

Ofensivamente:

Miranda >>>>>>>>> Abner

Que profundidad que da el niño la virgen.

1 respuesta
pakillo_rbb

carreron de Miranda muy buen pase y William Jose parece que está con la flechita parriba 5 goles en 2 partidos :joy:

1 respuesta
Mtra

#672 contar los 4 vs un 6a division es un poco oportunista XD

1 2 respuestas
pantocreitor

#671 Y se irá al Milan en Navidad...

Por cierto, y las amarillas a los del Mallorca por protestar?

1 respuesta
pakillo_rbb

#673 es por animar coño, que somos el Betis, hay que aprovechar cualquier noticia buena :joy:

Mtra

#674 Miranda o Abner?

1 respuesta
pantocreitor

#676 Miranda

1 respuesta
Mtra

#677 enserio? Una lastima, supongo que por sacar pasta por eso de que vino "libre" pero que bajon, aunque con los minutos que ha jugado este año no me extraña

1 respuesta
pantocreitor

#678 Es malo se mire por dónde se mire porque ni cobra mucho ni vamos a sacar apenas beneficio (último año de contrato y casi la mitad del pase lo tiene el Barcelona).
Y encima ponte a buscar a un lateral.

Pante

Que bueno me parece ayoze, me cago en dios.

pantocreitor

Es sin intención y no es del Betis, no hay tarjeta.
Si es sin intención pero es del Betis ya está el VAR dando el toque.

EDIT: me parto el culo con los comentaristas "es que sería increible echar a un juagador por una acción fortuita" xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#681 por supuesto, llamadita de Medina Cantadelejos y sabemos que es roja para el Betis

ElChuache

No me parece tan fuera de juego no ???

1 respuesta
Baleny

A mí no me lo parece para nada, la verdad es que no sé qué ha pasado porque es que la revisión has ido ultra rápida.

Edit: Pues sí que lo es.

Mtra

#683 la cabeza se ve mas adelantanda que el hombro al menos en el pause

pantocreitor

A mi me parecía que el hombro de Muriqi estaba por delante del de Pezella y parece ser que es eso

ElChuache

Roca pisa a Mascarell !!

1 respuesta
Mtra

#687 y es verdad, y Mascarell llega tarde y le da un buen golpe, personalmente no es tarjeta de nadie y falta de los 2 XD

1 respuesta
pantocreitor

A ver si por igualar no nos echan a Pezella nada mas empezar la segunda parte

1
ElChuache

#688 Pero madre mía y el VAR están ahí comiendo Doritos y viendo Orange is the new black !

2 respuestas
Tema cerrado