#662 sigo queriendo ver como los va a compaginar el ingeniero, no se si tirara a la izq a Isco y Fekir en la MP o prescindiremos de un MC mas de contencion en favor de Isco. Ganas de ver la magia de Fekir de nuevo
na tio... nuestro estadio es de locos, haga frio, llueva, truene o vendaval.
por otra parte, hoy no acabamos con 11
carreron de Miranda muy buen pase y William Jose parece que está con la flechita parriba 5 goles en 2 partidos
#671 Y se irá al Milan en Navidad...
Por cierto, y las amarillas a los del Mallorca por protestar?
#677 enserio? Una lastima, supongo que por sacar pasta por eso de que vino "libre" pero que bajon, aunque con los minutos que ha jugado este año no me extraña
#678 Es malo se mire por dónde se mire porque ni cobra mucho ni vamos a sacar apenas beneficio (último año de contrato y casi la mitad del pase lo tiene el Barcelona).
Y encima ponte a buscar a un lateral.
Es sin intención y no es del Betis, no hay tarjeta.
Si es sin intención pero es del Betis ya está el VAR dando el toque.
EDIT: me parto el culo con los comentaristas "es que sería increible echar a un juagador por una acción fortuita" xD
A mí no me lo parece para nada, la verdad es que no sé qué ha pasado porque es que la revisión has ido ultra rápida.
Edit: Pues sí que lo es.
#687 y es verdad, y Mascarell llega tarde y le da un buen golpe, personalmente no es tarjeta de nadie y falta de los 2 XD
#688 Pero madre mía y el VAR están ahí comiendo Doritos y viendo Orange is the new black !