Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Pante

Como puede un pase desde la defensa de osasuna, crear tal hueco como para que nos empaten

Zh3RoX

gaaaaaaal

ifight4myf

vamooooooooooooooooooooooooooooos

ElChuache

Madre que ansiedad de final.... 😵💫

Mtra

Si no se sufre no es mi betis. El penalti nos lo podían anular tranquilamente y no pasa nada, muy poco contacto. Y el penalti en contra uff me han entrado sudores fríos

ifight4myf

Voy a ser oportunista y hacer balance justo después de una victoria 😏 En liga estamos junto a los que son nuestros teóricos rivales pese a las sensaciones reguleras de todo el inicio de la temporada y en la EL ahora estamos primeros. Hemos empeorado en defensa muy claramente, pero Pezzella está a muy buen nivel y Chadi está entonándose poco a poco. También hemos empeorado aún más en número de goles (que yo creo que era un problema que teníamos), pero, como siempre, cuando no están marcando tanto los delanteros centro, nos sacan las castañas del fuego los demás. Sigo esperando con ganas la vuelta de Fekir con la esperanza de que mejoren bastante las cosas y ya sí me sumo a los defensores de Isco porque está demostrando regularidad y que tira del carro como puede. Obviamente, dos semanas de malos resultados y otra vez estaremos más negativos, pero eso, oportunismo 😝

Mtra

Yo también veo un bajón muy considerable en el juego del equipo y eso que Isco ha llegado on fire

kiwAzo

A mí me está encantando Chadi Riad. Notable alto.

1
ThUnDeR

De verdad no os parece penalti? cuando vas corriendo a esa velocidad con que te toquen un poco el pie hace que te tropieces tu mismo y te caigas

1 3 respuestas
Mtra

#639 a nosotros nos lo pitan, obvio, pero que se puede anular y si nos lo pitaran a nosotros nos joderia y hablaríamos de robo, también.

KBooM

#639 se vio hasta el toque en la repetición del var, pero habrán cambiado la norma supongo, por no malpensar

Vobix

#639 Penaltito. ¿Se puede pitar? Se puede pitar. Mi baremo es que estas mierdas no las pitaría jamás, soy duro con eso. Y me sigue dando la sensación de que Diao se sentía atraído por el suelo también; sin desmerecer al chaval, que ya dije que me suele parecer muy limpio en estas jugadas.

Al fin y al cabo, da igual lo que digamos nosotros. No estamos batallando, solo es cuestión de apreciaciones.

1
kiwAzo

El problema está en el uso del VAR, que se debe usar para errores CLAMOROSOS.

Esto no lo es, y el VAR no debería de entrar en este tipo de jugadas.

Para mí tampoco es penalti que conste.

ElChuache

El relator de tdp grita los goles del Betis como si saliera de un funeral 😅😕

1
Vobix

9 minutillos y 0-3. Solucionado salvo debacle. Espero que los menos habituales jueguen lo máximo posible.

Mtra

pues yo metia el maximo de chavalillos que se pueda por reglamentacion y a evitar lesionados y ver si nos sale alguna perla

ElChuache

Que aprovechen de meter a Juan Cruz o Diao para que cojan más ritmo.

1
Vobix

Tremenda escopeta de feria es Luiz Henrique.

Me da la sensación de que Willian José le ha telegrafiado muchísimo el penalty al chaval para darle la oportunidad de pararlo. Me gusta pensar que ha sido así, sería bonito.

2 2 respuestas
pantocreitor

El Hernán Cortes es enemigo del Talayuela??? xD
Porque Rodri va a fuego jajajaja

ElChuache

#648
La verdad que Luiz Henrique me da mal rollo.
A veces tiene sus toques de calidad, pero otras veces saca de quicio el chaval.

Mtra

#648 se veia que lo iba a fallar, pero es que encima nos estan viniendo todos los rebotes XD

Vobix

Por cierto, tremenda chaquetita le han puesto al cabezón griego. La quiero para ayer.

2 1 respuesta
Mtra

#652 muy top, lastima que tenga ya 3 chandales del Betis XD

ElChuache

0-10
Esperemos que en liga sigan con la misma tónica 🙏🏼

Vobix

Gol en contra. Esto es el Betis, gente, no podemos ganar sin sufrir.

Me alegro por ellos, la verdad.

pakillo_rbb
3
pantocreitor

Luiz Henrique está fuerísima, Altimira parecía estar bien pero igual fuera de ritmo (a parte no estaba en su sitio)
Abde parece que va cogiendo confianza y Rodri on fire.

Mtra

A ver que esto de hoy ha sido contra un equipo de 6a division eh (primera regional, la que esta por debajo de la 3a rfef) esta bien para que cojan rodaje y confianza los jugadores pero tampoco nos flipemos xD A ver si alguno mantiene la racha goleadora al menos gracias a lo de hoy.

ThUnDeR

El filial del Betis esta 2 categorias por encima de esta gente... literalmente eran 11 como nosotros con una camiseta azul

pantocreitor

Yo me lo tomaría igual, al final para ellos es una fiesta. Es como cuando vas a jugar al Tekken o al FIFA con tu amigo el ultra pro, sabes que te va a meter cuarto y mitad, pero y lo bien que te lo pasas??? xD
Pues esto es lo mismo pero en la vida real, con casi 12000 personas en el estadio, saliendo en la TV y si consigues hacerle un regate a un jugador del Betis vas a estar toda la puta vida diciendo “yo me fui de Guardado”, “Marc Roca me intento quitar el balón y no pudo” o “yo le marqué un golaso a Rui Silva” xD

Tiene que ser la polla para una persona de a pie.

3
Tema cerrado