#93 dice que acepta el challenge de ser el nuevo canales. Ja.
Btw. Aumento a ruibal ya.
Por cierto, a Juan Miranda le pasa algo? Ya se le inscribio no? Me parece raro que no este jugando nada y me huele a un posible traspaso para cuadrar cuentas como pasó con Alex...
#94 Savic. De primeras parecía entrada fuertecita tal cual, pero en la repetición se ve que va con los tacos por delante.
#98 De todas formas no es un misterio que al Savic este se le va la pinza continuamente en los partidos.
Por cierto, vaya primera parte del Panda
El panda está más perdio que un sordo en un dictado.
edit: una pena el resultado con el partido tan dominante que está haciendo el betis. Que lastima el tiro de abner al principio del partido.
Es increíble lo de este árbitro. Yo pensaba que Mateu se había retirado. No da ni una el tío. No nos pita nada.
No hemos estado acertados, qué pena. Me sabe agridulce porque odio este partido cada año y hoy era un buen día por fin para los 3 puntos.
#113 Pues si, Willian José ha salido como el otro día, a estar impreciso, no aportar y perder balones. El otro día tuvimos la suerte de la empanada en defensa del Villareal y el centro de Sabaly. Hoy no hemos tenido esa suerte y hemos sido uno menos desde que ha salido.
Yo creo que el problema principal no es el panda, no es tan goleador pero curra como el que más, el problema que yo le veo es que es más un punta combinado, entonces quizás le falta otro delantero mucho más goleador (estilo Jorge Molina con Rubén Castro) pero por sistema és difícil lo que hace que dependamos mucho de los goles de otros jugadores (MPs y Extremos)
Borja tiene rachas, se puede pegar algunas semanas sin rascar bola, pero después termina la temporada con 15 goles.
Hay que analizar bien lo de la segunda parte, vale que la competición acaba de comenzar y que no hay ritmo al completo, pero no puede ser que tras quitar a isco ya no jugásemos a nada.
Me preocupa Abner, que llevaba dos partidos redondos, a ver si no es nada.
Necesitamos como el comer un par de refuerzos de mediocentro hacia arriba, como Abde y otro más.