Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ifight4myf

Yo lo que creo es que con Fekir otro gallo cantaría

1
pantocreitor

Esperemos a que los jugadores vayan cogiendo forma porque me imagino que Isco estará para jugar el partido entero una vez pille ritmo, al igual que por ejemplo Abner, que ayer acabó tieso. Luiz Henrique igual si es mas normal que no termine todos los partidos, pero al menos que no se pegue 2 semanas out después de cada encuentro, que si no a ver cuando coge ritmo xD

1 respuesta
Mtra

Recordad que pese a no jugar a nada y encerrarse atrás, no deja de ser el At Madrid uno de los teóricos top3-4 de la liga y se hicieron méritos más que de sobras para ganarle.

Isco muy bien y menuda alegría porque era un fichaje que podía salir muy mal vistos sus últimos años.

5
ThUnDeR

Me pone muy cachondo pensar en la dupla Isco - Fekir

2 respuestas
kiwAzo

#124 y si le sumas a Lo Celso ya estás corriéndote

1 respuesta
pantocreitor

#125 vamos a jugar con 12 o 13 jajaja

1
C

#124 yo el problema que veo es que no creo que puedan jugar juntos en este sistema. Retrasas a isco al doble pivote? O cuál de los dos escoras a una banda como con canales?

1 respuesta
ElChuache

#122 Luiz Henrique estaba apartado ahora del grupo no ??

2 respuestas
pakillo_rbb

#127 Ayoze por la izquierda, fekir por la derecha, isco por el centro y que se vayan intercambiando a lo largo del partido, los defensas acabarían hasta los cojones si les sale el partido

Luiz Henrique, Rodri y Juan Cruz de revulsivos en la segunda parte

#128 está lesionado 3 semanas

ThUnDeR

yo veo mas a ayoze de 9 y isco en la izquierda

Mtra

#128 donde lo han apartado ha sido en Brasil hasta esclarecer un jaleo de apuestas que le ha salpicado dicen.

Si viene Lo Celso y queremos salir con todo yo veo solo esta opcion:

-------------Panda-----------
Ayoze-----------------Fekir
--------------Isco--------------
-----Lo Celso--Guido-----

3 respuestas
Ugrek

#131 vamos, ahora mismo ni loco toco yo la dupla Marc Roca - Guido en el centro del campo

1 respuesta
Mtra

#132 claro digo metiendolos a todos, pero es verdad que Marc Roca de 10 en lo que lleva jugado.

pantocreitor

#131 Para mi sería uno de estos 2 partiendo con que Isco y Fekir rotasen entre ellos al igual que Marc Roca y Guido, muy dificil de seguir esas rotaciones para la defensa contraria.

-------------Panda-------------- ---------------Ayoze--------------
Ayoze--------------------Fekir Fichaje--------------------Fekir
--------------Isco---------------- ----------------Isco----------------
-----Marc Roca--Guido----- -----Marc Roca--Guido------

Si fichamos preferiría polvora arriba antes que mas gente para el centro del campo. lo Celso me encanta, pero no creo que económicamente seamos equipo para tener 6 titulares para 3 puestos, pensad que al final para el doble pivote y la media punta tenemos a Carvalho, Guardado, Guido, Roca, Fekir e Isco, sin contar a Rodri porqu elo podemos poner en banda derecha. Me cuadra mas un delantero rápido y potente, que pueda actuar en banda izquierda o de delantero centro (tipo Ayoze pero otro tipo de jugador)

1
kiwAzo

Creo que tenemos que ir quitando a Guido de las apuestas

xKhristianx

12 kilos por Guido.. al betis nos ven como Paco rebajas y después fichan por 20 salmonazos al cono de yunu musah del Valencia que casi desciende. Sería una baja chunga la de Guido.

1 1 respuesta
T

#131 se te queda muy descompensado para mi gusto el centro del campo. Y bueno, habrá que ver como vuelve Fekir ,miedo.

Mtra

En el FCB siguen hablando de lo celoso y posible salida de abde, a ver si podemos pescar uno de los dos

kiwAzo

#136 el tema es que está en el último año de contrato..

pakillo_rbb

si yo lo he visto y he tenido pesadillas, vosotros también

1 3 respuestas
Mtra

#140 Yo ahora mismo:

Esto fue primera o segunda epoca de Pepe Mel? Es para hacerse mirar como coño nos metimos en Europa con ese equipo XD (Creo que fue el año que nos desvalijaron el equipo despues de clasificarnos para Europa League y ese año bajamos?)

1 respuesta
D

#140 Recuerdo el inicio de esa temporada que vi en el estadio como le metíamos 6 al Jablonec con golazo de Xavi Torres. No sabíamos lo que se venía jaja

#141 La clasificación europea fue el año anterior. En esa temporada bajamos a segunda con 25 puntos :sweat_smile:

Zh3RoX
Mtra

Normal, no tenemos un duro XD

pantocreitor

No paja na, si al Barça le permiten endeudarse el doble año si y año también al Betis le dejarán inscribir a algún jugador más no? No!?

2
KBooM

#140

C

No entiendo que habiendo vendido por 30M este año y habiendo gastado sólo 2M en Altimira no se pueda ni inscribir ni hacer fichajes, algo no cuadra

2 respuestas
pakillo_rbb

#147 que a tebas no le sale de los cojones que los equipos medianos/pequeños crezcan, quiere una bundesliga en la que solo Barça o Madrid machaquen al resto

aun nos pesa el año del Covid

En el año 2021 se produjeron más de 50 millones de pérdidas porque pasamos de ingresar 150 millones a 80. El año pasado también tuvimos pérdidas aunque subimos a 120 millones de ingresos. Esto hace que tenemos patrimonio negativo y de ahí la ampliación de capital. Se ha bajado el coste de la plantilla pero para inscribir la liga tiene en cuenta las pérdidas de años anteriores por eso dice que con la ampliación de capital dejaríamos de tener patrimonio negativo, y podríamos inscribir porque ya estaríamos por debajo del límite.
xKhristianx

#147 mientras tanto el barca con una deuda de más de 1500 millones hace lo que le salga del nabo.

kiwAzo
2
Tema cerrado