Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
pantocreitor

#2040 Claro, a mi Guido me encantaría que se quedase, pero si se queda de buenas. Es un tío al que el Betis y el beticismo quiere, pero que al final ha demostrado pasar del Betis (no de malas maneras pero si haciendo "ghosting" xD). Si eso va a ser una constante una vez le renueven pues mejor que se busque equipo porque un jugador a disgusto no rinde igual que un jugador que se encentra bien en el equipo.

Markio

Estoy llorando

5
Mtra

A ver si vamos carburando

ElChuache

Vi el partido, y a pesar de la derrota me gustó lo que vi de las novedades del equipo.

YaZzMaN
2 1 respuesta
pantocreitor

#2045 a ver cuanto al final porque el nota estaba exquisito y no estamos para tonterías.

Y el lateral izquierdo anoche fue un solar, ni Bellerín ni Sabaly hicieron nada, espero que si no fichamos a nadie al menos al coger forma espabilen.

snnwnz

He visto la primera parte hasta los 3 goles seguidos, me ha recordado a infinitos partidos de liga. El árbitro te marca penalti en un piscinazo, nos venimos abajo y en 5 mins nos hacen un destrozo irremontable. Debemos cambiar eso si o si.

1 respuesta
YaZzMaN

#2047 mira la segunda parte, otro Betis.

pantocreitor

Vuelve River por Pezzella, Marciano Sanca parece que viene y seguimos sin salidas de las que hacen falta.

Baleny

De verdad que estoy por silenciar cuentas y bloquear palabras en twitter porque no puedo más.
Mientras que Villareal, Real Sociedad y demás equipos venden por más de 20 millones sin problemas. Nosotros tras cuatro años en europa, un título y demás, no llegamos nunca al 1:1 ni con ampliación de capital y habiendo vendido de todo.

Ahora se marcha Pezzella y cuando veo que es por la cláusula pienso "anda, nos llevamos un buen pellizco" y resulta que alguien que, si bien tiene más de 30 años, vale, es nuestro mejor central, campeón del mundo y campeón de una reciente copa américa, etc y se nos va por 4M nada más que es la cláusula.

Es desalentador.

1 respuesta
ElChuache

#2050 Así es, tienes a equipos vendiendo a paquetes por 30 millones mínimo y luego está el Betis vendiendo a lo mejorcito que tiene por el precio de un chicle. 😌

1
Baleny

Y con esto más de lo mismo.

Es que las épocas de fichajes han pasado a ser, en unos pocos años, de algo ilusionante a algo desesperante.

pakillo_rbb

Voy a ir desempolvando las botas de fútbol, porque lo mismo me llaman para jugar al menos para hacer bulto en el banquillo 🤦

1
pantocreitor

Los agentes de Pezzella han avisado al Betis de que van a depositar la cláusula así que GGWP.

Y lo de Guido cerca del Westham… va a cobrar poco más y no juega en Europa, a parte de irse a UK… Gran mejoría muchacho 🤦

ElChuache

De momento me está gustando lo que veo del equipo. Ojalá que en liga lleven buena dinámica...

pantocreitor

Parece que finalmente viene Vitao, espero que merezca la pena porque se está gastando una pasta por un tío que no sabemos como va a rendir en Europa.

1 respuesta
pakillo_rbb

parece ser que Pezella ya ha pasado el reconococimiento medico con el River y esta tarde firma el contrato

YaZzMaN

#2056 y por un tío que lo cambiaron ayer porque se lesionó, espero que no sea grave.

1 respuesta
pantocreitor

#2058 como sea mas de una contractura que se quede allí xD

pantocreitor

Ojú Mendi… que vamos a llegar al estreno liguero solo con Bartra que lleva un año sin jugar.

Edit: no me acordaba de Diego Llorente

ElChuache

Habrá sido algo ligero? Quizá se ha retirado más por precaución..

1 respuesta
pantocreitor

#2061 no se si estabas viendo el partido, pero si alguno no lo ha visto la lesión ha sido tirandose a por un balón, lo típico que se tira estirando la pierna para darle con la puntita y echarla fuera.
Pues justo al hacer eso, al ir a levantarse se ha quedado en el césped.
Igual es una contractura o una rotura pequeña, a ver que dicen.

Baleny

Y ahora drama con Ayoze. De verdad que no puedo más xD

1 respuesta
pantocreitor

#2063 Mas que drama que hasta que no se venda a Carvalho o Fekir no podrán subirle el sueldo.

pantocreitor

Hago doblepost (sorry) pero es que esto me parece interesante xD

El Betis alcanza la norma del 1:1 e inscribe a todos sus jugadores
Pero a su vez...
El Betis aún no ha llegado al 1/1 y sigue maniatado en el mercado

En que quedamos??? xD

1 1 respuesta
Mtra

#2065 las inscripciones de schrodinger...

pantocreitor

Me da a mí que Ayoze está esperando por si sale Fekir o Carvalho y le pueden hacer una oferta gorda.
Pero siendo el Betis no se yo si le haría una oferta como la que pide (o dicen que pide).
Es un jugador “mayor”, no le puedes hacer un contrato largo y bien pagado porque igual le pierdes pasta en 2 años y si baja el nivel pues…

No quiero que se vaya pero si va a pedir el oro y el moro como Guido pues nein, no somos el Madrid que tiene pasta como para pagar a más de media liga xD

2 1 respuesta
kiwAzo

#2067 totalmente de acuerdo, y ese está siendo el problema del Betis renovaciones y contratos largos a jugadores con más de 30 tacos.

ElChuache

Madre mía. Pellegrini debería dejarlos toda la noche entrenando penaltis a estos tíos 🙄

kiwAzo

Muy buen nivel de Bartra hoy en el amistoso contra el Leverkusen. Sorprende para bien tras llevar una temporada en el dique seco.

Tema cerrado