Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ElChuache

A Diao lo veo muy flojillo cada vez que juega ...

Baleny

A tomar por culo

1 respuesta
Mtra

Pff y eso?

pantocreitor

4 kilos y tenemos por ahí a Juanmi, Abde p el Chimy.
Vino a relanzar su carrera y lo ha conseguido, sueldazo prácticamente hasta los 35.

GG WP

1 respuesta
ElChuache

#2074 Abde ??? Todavía está por ahí ese ??? Joder no he estado muy al tanto de todo pero tenía la esperanza de que al vago ese lo hubieran mandado a tomar por saco...

Pfff esperemos que con Juanmi y Chimy estemos más o menos aceptable en delantera. A todo esto que es de Bakambu ???

1 1 respuesta
pantocreitor

#2075 le quedan un par de semanas aún cre

kiwAzo

#2072 bye pesetero, quería el oro y el moro teniendo 31 años teskiya

pantocreitor

Nos puede venir muy bien que Joao Félix se vaya al Aston Villa, cerrarían la puerta del único competidor serio que hay ahora mismo por Lo Celso, que parece que vuelve a sonar.

Por otro lado el central que suena del Nápoles no tiene mala pinta, pero que venga cedido es un arma de doble filo, igual nos comemos un paquete un año que levantamos su carrera y se lo llevan.

La verdad que estoy un poco hasta los huevos de los resultados del Betis en los últimos años en materia de fichajes, a ver si la política de Ramon Planes y ahora Fajardo de fichar chavales a cascoporro resulte bien.

1 respuesta
kiwAzo

#2078 cedidos con opción de compra, ahí es donde debe moverse el Betis

pantocreitor

Lo de Vitao parace por fin "hecho", muy entre comillas y a ver por cuanto.
Y oferta por Rodri de cesión con opción a compra, pero o se vende o para que lo vamos a ceder...

MoMiaKa

No tenía sentido darle a Ayoze lo que pide y quejarnos de los salarios de Fekir y William

YaZzMaN
Mtra

Antes he leído que solo tenemos 10 jugadores de la primera plantilla inscritos actualmente... Miedo...

1 respuesta
snnwnz

#2083 según ha dicho Haro en la presentación de Ricardo esta mañana, se pueden inscribir todos menos Bakambú por problemas con algo, no recuerdo si el pasaporte o algo deso

1 respuesta
Mtra

#2084 para la primera jornada? Y a que esperan?

1 respuesta
pantocreitor

#2085 está todo entregado y hablado con LaLiga, ya es cosa de ellos terminar el papeleo.
Por lo que comentaban ayer a parte de tener a todos inscritos sin problema, tienen permiso para inscribir a 2 más. Si se quieren inscribir a más alguno tiene que salir.

Lo de Bakambu han dicho que es un tema de papeleo que iba a tardar un poco más en resolverse pero que no había problema por parte del Betis para inscribirlo y que al estar lesionado tampoco importaba mucho.

2
MustangZaba

El Betis se enfrentará al Viktoria Plzen en la ronda preliminar de la Conference si el Kryvbas Kryvyi Rih no logra remontar el 1-2 de la ida

1 respuesta
pantocreitor

No veo yo que vayamos muy bien, a ver que tal se porta el equipo contra el Girona, que sin ser el equipo de la temporada pasada ya es un rival serio.

Por cierto, "oficial" ya la salida de Ayoze. A ver que pasa al final con el tema de central y si es verdad que se viene cedido el del Nápoles, a ver si pillamos alguien arriba.
Cierto es que hemos fichado al chaval del Almería para el filial con la idea de que juegue también en el primer equipo, pero entiendo que para eso queda aún.

kiwAzo

#2087 no, jugamos contra el perdedor de la eliminatoria.

D

Soy bastante pesimista con la planificación, con este equipo me da que nos va a costar mucho volver a entrar en Europa. Habrá que ver cómo rematan la plantilla de aquí al final del mercado.

1 respuesta
pantocreitor

#2090 no veo mal equipo y más que mala planificación veo que los equipos contra los que competimos por puestos europeos han podido fichar fácil.
A veces me da la impresión de que somos los más tontos.

Otra cosa es que no vendemos en condiciones a ningún jugador y todos los equipos nos piden el oro y el moro.

A ver si ahora que tenemos el 1:1, largamos a Carvalho por lo menos y conseguimos revalorizar a algún chaval para venderlo, que Rodri te lo vende cualquier equipo de mierda y lo venden por 15 millones y el que lo compra da palmas con las orejas, pedimos nosotros 6 y que nos peinemos xD

1 respuesta
D

#2091 Es que hemos perdido a tres jugadores clave por una miseria. Nuestro mejor central (Pezzella), nuestro mejor pivote (Guido) y nuestro mejor extremo (Ayoze) todos por 8 millones. El único que tiene un recambio del mismo nivel es Guido, ya que tenemos a Johnny.

Las ventas de William y Rodri me parecen claves, pero aun con eso la cosa pinta regular, porque hay que traer un delantero y eso cuesta mucha pasta. En el lateral izquierdo tampoco me convence lo que se ha fichado.

Mtra

Luego escuchas aficionados de otros equipos diciendo

"Ejque no haréis las cosas bien y despilfarrais el dinero"

Tocate los cohone..

KBooM

Bueno, otro año más, otra primera jornada de liga, hora de bancar al Betis manquepierda, ahora con menos delanteros centros y más gente que no se va ni con agua caliente

Deseoso estoy de ver la flagrante corrupción ya conocida por todos en esta nuestra competición nacional

Pante

Cuando vuelve en teoria isco?

1 respuesta
pantocreitor

#2095 paron de septiembre se estima

pantocreitor

joder siiiiiiiiiiii

Baleny

Qué puto bonito es que el primer gol lo haya marcado Bartra, qué ilusión por él.

KBooM

Y yo al teléfono perdiéndomelo, que be bartra

KBooM

Y la falta antes del gol?

Tema cerrado