Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
D

Me sorprende lo poco que le gusta a Pellegrini el Chimy Ávila.

1 2 respuestas
pantocreitor

#271 está por detrás de Abde y Juanmi en banda izq, detrás de Aitor Ruibal, Vitor Roque y Bakambu de 9 y detrás de Rodri y Diao en banda izq

1 respuesta
Mtra

Ahora Vinicius no llora no? Ahora si sonrie y levanta las manos para animar... Deberia estar expulsado

1 1 respuesta
ifight4myf

Si no marcamos en un 4 para 2 yo ya no sé...

1 respuesta
ElChuache

#271 Creo que estaba tocado pero si, estoy de acuerdo. Creo que Chimy y Juanmi son lo mejorcito que tenemos.

D

#272 A mi a día de hoy me parece claramente mejor que Juanmi, Ruibal y Diao. Y no necesariamente peor que Abde y Rodri.

Baleny

#274 Para mí ese es el resumen del partido a nivel ofensivo. TODO el rato buscando el pase en lugar de intentar chutar más.

ElChuache

#273 Encima se pone a dar toquecitos con balón, lo típico que puede considerarse provocar. Asco de ser..

1 respuesta
ifight4myf

Qué asco de comentaristas, qué puta vergüenza

2
pantocreitor

Aunque es una mierda perder no creo que hayamos jugado mal.
A ver cuando estén Isco y LoCelso, si no así levantamos cabeza mala cosa…

2 comentarios moderados
pantocreitor

#282 y quien le ha insultado alguna vez por su color de piel??? xD

2 2 respuestas
ElChuache

Y esos rastafaris ??

pakillo_rbb

#282 this > #283

Lo que pasa es que el payaso se hace el ofendidito cuando tiene las gradas en contra.

1 2 respuestas
ElChuache

#285 Provoca, provoca y luego se victimiza si le dicen algo. Como dicen por ahí, que no venga tanto con el racismo. Se le insulta por subnormal, no por negro..

Zh3RoX

Para mi no se ha jugado bien ofensivamente, se han generado un par de jugadas que las han desperdiciado por no tirar a portería. Defensivamente bien a pesar del árbitro.

YaZzMaN

#236 dicho y hecho.

D

#283 #285 Hombre, muchas veces le han insultado llamándole mono o haciéndole soniditos. Tampoco hay que negar lo evidente.

2 respuestas
pakillo_rbb

#289 eso no lo discuto, hay mucho corto de mente en las gradas, pero no podemos negar lo obvio

1 comentario moderado
ElChuache

#291 Por su color de piel no, eso es de ser idiota e idiotas los que lo hagan por eso. Pero por subnormal que lo hundan a insultos porque es lo que busca.

pantocreitor

#289 a ver es coña, algún mongolo le ha insultado por eso y no me parece lógico ni normal.

Pero también te digo que en mi opinión a este tío le van a seguir insultando siempre por ser el más retrasado que haya en el campo, juegue contra el equipo que juegue.

1
snnwnz

Fallé mi predic pero bueno chavales, seguimos.

MANQUEPIERDA

Y si ganamos mejor

Mtra

Hoy no ha que encabronarse, habia que perder asi que a pensar en el siguiente partido

oOL4sTOo

No veis a Fornals algo flojo?

1 respuesta
Mtra

#296 y Fofo XD la verdad es que se le ve perdidisimo en el campo, ya no se ni donde puede rendir ahora mismo

1 respuesta
oOL4sTOo

#297 Ayer era el "líder" de la zona de ataque del equipo, y a veces se le veía perdido, otras fallon, nose, es una buena hormiguita, pero creo que jugar tan arriba le perjudica, lo bajaría más al medio, pero ahí tiene los dos tanques pellegrini

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Esta lento Fornals, pero creo que está lento todo el equipo en general, excepto Sabaly que es un toro xD