Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

pantocreitor

⚠ AVISO: hilo en actualización, cualquier contribución que queráis hacer lo podéis hacer en el hilo o por MP. Cualquier corrección avisad y le meto mano.

Información

UNDER CONSTRUCTION

Mas información

Equipaciones

Primera
Segunda
Tercera

Plantilla (updating hasta que Arabia diga)

Cuerpo técnico

Estadio

Benito Villamarín
Capacidad: 60.720 espectadores

Enlaces de interés

Twitter Real Betis
Web Oficial Real Betis
La vida en verde (oficial)
WhoScored - Real Betis
Transfermarkt - Real Betis

NSFW

7
KBooM

Dicen que estamos locos de la cabeza

4
Mtra

🤍💚

ThUnDeR

4
YaZzMaN

Yo estuve aquí!

pakillo_rbb

otro año mas sufriendo por estos lares :)

y con mucho gusto!

ElChuache

Ya se llevan varios años consecutivos llendo a Europa. A por otro más!! 🥳

C

Este es el año de O Rei Juan Miguel

kiwAzo

El jueves nos jugamos mu$ho

pantocreitor

Bueno, para ir trayendo actualidad, como veis el tema de a Vitor Roque???

Sinceramente veo al Barça queriendo venderlo por una millonada, pero el palo que les dieron a ellos con el jugador no creo que puedan darlo ellos xD

No me hace especial ilusión a no ser que venga barato porque ha sido un bluff de manual, ya sea por mala adaptación o por llegar y ponerse con un entrenador que no ha sabido sacarle rendimiento.

2 respuestas
Mtra

#10 muy dificil porque no tenemos FP ni podemos pagar traspaso (30M quiere el FCB XD) salvo que haya alguna cosa rara y sea algo en plan cesion con venta compartida (tipo Emerson Royal) no se, no lo termino de ver... Eso sí, sin saber aun del nivel de VR, si saliera un minimo "goleador" nos vendria de perlas ya que visto lo visto con Bakambu y el Chimi con las lesiones y las salidas de Ayoze y el Panda...

Pero por otro lado pensando... Y si el que están negociando para cesión simple es Ansu? Tampoco lo veo descabellado, el Sevilla le anda sondeando mucho, el chaval ha vivido en Sevilla desde pequeño...

En Ambos casos, tanto VR como Ansu creo que por estilo de juego nos vienen al pelo con el ingeniero.

2 respuestas
Pumazone

#11 el salario de ansu tmb seria un problema no?

1 respuesta
pantocreitor

#11 #12 por salario los 2 serían un problema ya que el Barça lleva años regalando dinero.
Para mi eso, Vitor Roque es un chaval que a día de hoy no ha demostrado valer lo que pide el Barça. Ello spagaron un amillonada por el "rival de Endrick" y a día de hoy ni de lejos y si lo fuera no lo venderían jajajaja
Ansu pues miedo me da, es un chaval buenísimo que por mala suerte es de cristal. Es un riesgo traerlo.
Al final si vieniese alguno de los 2 y rindiese pues de puta madre, pero a priori cualquiera debería venir con condiciones muy ventajosas para el Betis y con el plus para el Barça de revalorizar jugadores y sacarles dinero a futuro, cosa que no les interesa porqu eestán arruinados hoy xD

EDIT: aún así lo el perfil de Ansu lo veo mas parecido a lo que ya hay en el Betis, gente que juega mas en banda y que entra al área, lo que dicen que buscan en un 9 y Ansu no me cuadra tanto en esa posición.

KBooM

#10 Nos quieren colocar su pufo a precio de oro, lo de fichar al primer brasileño que se te cruza está bien para los que tienen dinero por castigo (o les permiten mamonear con el dinero que no tienen), a nosotros que no nos pasan una, buena suerte para luego cuadrar los gastos, y el salario que imagino que no será poco

pantocreitor

Por lo que comentan en todas partes, Vitor Roque prefiere quedarse en España y le mola la idea del Betis bastante mas que la de irse a Portugal.
El Betis ofrece algo como lo de Chadi o Emerson , 50/50 con opción de compra a final de temparada (u obligación), que el Barcelona recupere algo y si se revaloriza, pues sacar mas de una futura venta.

Puntos que veo:

  • Sueldo del jugador: el Betis no le va a pagar lo que cobra en Barcelona y el Barcelona no creo que comparta salario porque están mas apretados que nosotros. No se le puede pagar como estrella si no quereos tirarnos piedas encima.
  • El Barcelona va a intentar convencer al jugador si o si para que se vaya a Portugal y pillar los 25+5 que le ofrece el Sporting, como proyecto es menos interesante para el jugador pero cobraría mas que en el Betis y el Barcelona pillaría pasta, por lo que para ellos sería un win aunque para Roque a nivel deportivo no.

A ver que pasa en las próximas horas porque dicen que los del Sporting están en Barcelona mas nerviosos que Maradona en Colombia

EDIT: y va sonando fuerte lo de Rodri al Mallorca

1 respuesta
kiwAzo

#15 al fin y al cabo la última palabra la tiene el jugador.

Lo de Moukoko esta estancado, la opción de compra por alrededor de 15 kilos el Betis la quiere según una seria de objetivos y el Dortmund de momento no es flexible con eso.

El preferido del míster es V. Roque.

Mtra

En Barcelona están saltando todos ya asegurando que viene VR cedido

1 respuesta
kiwAzo

#17 here we go

JMBaDBoY

Curiosidad por verle si tiene cierta regularidad.

1 respuesta
YaZzMaN
1
pantocreitor

#19 La verdad es que de entrada la apuesta al Barça le ha salido regular para tod la pasta que tienen en juego, a ver que tal se porta en el Betis con minutos y confianza.
Por lo que leo es cesión sin opción de compra ni nada durante una temporada, me figuro que lo querrán de vuelta la temporada que viene y ahí evaluar que hacer definitivamente con él

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

Aquí hablan de cesión para 2 temporadas aunque se le podría recuperar el próximo verano.

1 respuesta
kiwAzo

#22 y se está negociando una opción de compra la mitad del jugador

pantocreitor

Me figuro que estará cada equipo tirando para su lado hasta que lleguen a un punto intermedio.

ifight4myf

Pues si al final solo es cesión sin opciones ni algo que nos permita recuperar la confianza y el tiempo invertidos en el jugador, me parece terrible. Evidentemente, existe la posibilidad de que nos salga increíble, pero no confío yo mucho en un jugador al que dos entrenadores no han querido y que aquí viene como el que tiene que marcar los goles (porque Bakambu sigue siendo una incógnita). Y si nos sale bueno se nos va y otra vez estamos con el mismo problema y sin ningún beneficio económico, ya sea en una temporada o dos. Ojalá me equivoque.

Parece que le pagamos el salario de 3 millones, que no es corto, imagino que en una segunda línea detrás de Fekir e Isco con otros jugadores importantes.

1 respuesta
pantocreitor

#25 aún no se sabe exactamente cómo va a ser la cosa. Si te fijas el tweet es de cerca de las 13:00 y justo después pone que aún se están hablando de las condiciones y demás.

No estoy especialmente ilusionado con este fichaje, pero a ver si al menos hacemos las cosas bien, que pagar 3 kilos de sueldo es cerrarse mucho las puertas de cara al mercado de invierno para reforzarnos.

kiwAzo

Por cierto Ayoze pidió ser el mejor pagado de la plantilla.. se le subió un poco a la cabeza creo yo..

pakillo_rbb

Isco al Genoa? O solo es humo para desestabilizar?

Yo pienso que no sale, y más aún después de haber sido elegido uno de los 4 capitanes del equipo

2 respuestas
pantocreitor

#28 Leí que se lo propusieron pero hace ya días y que se negó, no se si el Genoa habrá vuelto a la carga

kiwAzo

#28 no se va.