Pues viendo lo que ha fallado el Athletic, gracias por el empate. Lo malo es que en la tabla se ha escapado un poco el Osasuna.
#1059 no somos rivales jajajaja
La 5a posición es anecdótica. Nuestra liga es otra.
Además, se viene R Madrid y Villareal, casi nada
Tenéis buen equipo, pero creo que últimamente estáis sobre puntuando un poco. Esa es la diferencia de un equipo europeo y otro de media tabla. Puntuar y ganar partidos que no se merecen , al menos por juego y ocasiones (no hablo del partido del Atlético)
#1060 hoy nos hemos llevado un punto porque el fantasma de Lopera estaba rondando nuestra portería porque madre mía, parecéis el Betis fallando tanto tiro xD
#1060 Sorprende lo arriba que estamos (con el +3 estábamos 4os a 6 del RM) y no creo que sea tanto porque estamos sobre puntuando, porque estamos haciendo un inicio de temporada bastante "malo" sobre todo lastrados por las lesiones y la falta de gol faltando dos pilares como Lo Celso y Isco ya que sin ellos se nota que no hay quien organice el equipo.
Pero ojo, que ayer si "mereciamos" perder no fue por demerito nuestro (aunque tuvieramos mucha falta de ideas en el juego) pero no creo que fuera un partido malo o desastroso por nuestra parte de los que dan verguenza ajena y te dan ganas de quitar el partido, sino que fue un partido de mucho asedio por parte del Athletic
#1066 ayer el Athletic salió como nosotros contra el Atelético de Madrid, nos barrió sin jugar nosotros mal, es decir, que ellos jugaron infinitamente mejor. Pero tuvimos la suerte justa para que no entrasen sus balones.
Otra cosa que no se me olvida es la contra 4 contra 2 que no consiguieron meter y Losada, que no destaca ni para bien ni para mal, pero le falta rodaje aún, no le veo nivel ahora mismo suficiente para el Betis, pero con mas experiencia y rodaje creo que puede llegar a ser un buen jugador.
#1067 ayer jugamos mejor que el AtM que ellos salieron a no hacer nada encerrarse atras y a defender el 1-0 que metieron ellos (lastima que se lo metieron en propia XD pero ni así salieron a por el partido). Ayer nosotros hicimos lo que pudimos, metiendo un gol y teniendo ocasiones de perdonar el 2-0 en varias ocasiones. Losada como jugador de rotacion, para llenar el 11 o en partidos intrascendentes/solucionados bueno, pero como revulsivo para intentar ir a por el 2-0 o a por el 2-1... Tampoco lo veo, pero es que no tenemos mucho más, aunque supongo que Altimira estaba tocado porque sino no entiendo quitarlo cuando era de los más clarividentes con el balon que teniamos sobre el campo, ya que fue quitarlo y desaparecer Jhonny Cardozo por ejemplo (ya que tenia que hacer todo el trabajo de contención).
Aunque yo reitero, me hubiera gustado ver a Diao en un doble DC con VR más que por banda, por banda no lo veo para nada sobre todo con equipos a los que no les puedes ganar la espalda por velocidad...
#1069 esta adaptandose pone muchas ganas y ha metido goles y a poco que afine la punteria puede despuntar en goles, pero esta siendo lastrado por la falta de centrocampista creador que le pueda meter buenos pases de gol
#1071 y Bartra para venir de lesion tambien tuvo muy buenos minutos dejandose la piel corriendo para cortar alguna contra... Normal que al final acabará con rampas
Los centrales que tenemos son nuestro mejor pilar, y eso que en los últimos años hemos tenido que ir cambiando piezas de forma forzada
La pena es que tengamos serias lagunas en la faceta goleadora, y con nuestros mejores jugadores lesionados, en la creación actualmente
Pensando a largo plazo, Natan para cómo está rindiendo tiene un precio asequible, Vitor Roque nos puede dar muchas alegrías si se enchufa y es un delantero de futuro, pero entre estos 2 son 35 kilos prácticamente.
Ahora te pones a ver que sigue sonando la rata para invierno, vender a alguno, etc…
No se yo si vamos a poder con todo xD
#1075 Luiz Felipe es una incógnita porque ha tenido varias lesiones y apenas ha jugado, vendría prácticamente para el tramo final hasta que estuviese a punto.
Canales lo comenté el otro día, no se si realmente es cierto o no, igual está desviando la atención para no tener problemas en MX es verdad que no tiene intención de moverse, pero habrá que ver.
#1074 a VR no creo que nos lo quedemos, y menos si hace una buena temporada y tiene mercado, tiene toda la pinta de que el FCB va a querer venta para recuperar el dinero y creo que se va de nuestro presupuesto pese a que sería un delantero muy valido para nosotros
LF sabiendo que Bartra puede caer ya que es propenso a lesiones no me disgusta para tener un par que pueden dar rotación y no tener que jugarlo todo con Llorente y Natan, que Llorente por ejemplo no esta rotando nada. Canales lo mismo, sabiendo que Isco va a volver de lesion bienvenido sea y a tener minutos con Lo Celso y ir rotándolos mucho para no cargarlos de partidos (y más sabiendo que tanto Canales como Isco pueden jugar "por banda" estilo Fornals si quieres tener más peloteros en el 11)
Eso contando que LF y Canaless vienen a coste 0 claro.
Solo falta traerse a un precio asequible a Ceballos y se te queda un centro del campo muy competente con Cardoso, Altimira y Marc Roca de centrocampistas más de contencion.
Vitor Roque tiene todavía mucho que mejorar de cara a puerta. Es el percentil 99 en xG comparado con los otros delanteros de las 5 grandes ligas, y sin embargo tiene peor ratio goleador que Willian José la temporada pasada. Si se enchufa puede ser un gran delantero, pero tiene que mejorar la definición.
Si vitor Roque las mete el Barcelona lo larga el año que viene para recuperar la inversión (y nosotros no tenemos dinero)
Si no las mete este año (una putada porque lo que ha jugado con un creador saca muchísimas oportunidades) es posible que lo cedieran otro año más antes de que se devalore del todo
El caso es que salvo que don Manue haya dejado un tesoro enterrado para salvar al Betis, no hay dinero para todo lo que te quieras traer