Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ElChuache

Pellegrini macho, normalmente te apoyo pero que cojones tiene con Diao ???? Le veía mucha mas sangre a mi bisabuelo antes de palmar ...

2 respuestas
D

#1531 Lo que tiene es que la otra opción es Bakambu... o Juanmi

Mtra

#1531 Bakambu con amarilla, solo te valdria por la "ley del ex" pero que quieres que te diga, el otro dia Diao metio el gol del empate en una contra vs FCB, es para meter alguien que meta miedo y que no parezca que nos encerramos atras (sobre todo despues de quitar a VR y Abde)

Vobix

Recordemos que la primera acción de Diao ha sido intentar irse por velocidad en banda, pero ha tirado el balón fuera en un increíble sprint de 2 metros.

1 respuesta
ElChuache

Puff es que no se que decir. Juanmi esta medio acabado pero todavía tiene ese punto pícaro .

Mtra

Que larga se me esta haciendo el final del partido, llevo deseando que termine desde antes del 70 XD

#1534 y la segunda ha cortado la contra cuando Sabaly le tiraba el desmarque XD

1 1 respuesta
ElChuache

#1536 Estos tios provocan colón irritable joder... que sufrimiento ..

Que os apostais a que el arbitro da 10 minutos mas en el descuento..

1 respuesta
Mtra

#1537 pero es que el arbitro ya se ha encargado de que lo tuvieramos bien escozido

Mtra

Puto Bartra esta Imperial (Y Llorente tambien)

Y venga, ahora más descuento, hasta el el Villareal marque XD

ElChuache

Arbitro de los cojones, seguro que estaba deseando que el VAR le dijera que era gol legal.

Mtra

Pero a Ayoze que le ha pasado joder, que hace meses estabas con estos jugadores porque esta tan gilipollas?

Zh3RoX

Diao es peor que el cáncer

1
Mtra

Diao podia haber rematado el partido ahi joder, y sudores frios con el semiautomatico eh XDDDDDD

1 1 respuesta
ElChuache

Nada tíos, no puedo con Diao, no puedo con ese pecho frio... Voy a por un Diazepam..

hailttthief

Buah que sufrida

KBooM

Puede comer polla verdiblanca otro ratito cantadelejo

2
ElChuache

#1543 Pero en la repetición del VAR ha quedado claro que era fuera de juego o era así medio dudosa?

Por cierto pasa inadvertido el trabajo de Sabaly, pero se ha cascado un señor partido el tio.

1 respuesta
AgkisorZ

Vaaamos :clap::clap::clap::clap::clap::muscle:

Mtra

#1547 clara, pero el jugador más retrasado era Sabaly (que creo que nadie lo mira en la repeticion) y era por medio pie, no tan claro como se veia en la repeticion que se veia FdJ de 1m

1
KBooM

Estoy seguro que no hay correlación alguna

2 respuestas
pr0styl3

#1550 A este sin vergüenza no le dejaba arbitrar ni 1 partido más, es un criminal del fútbol.

ElChuache

#1550 Con ese guiño a Vitor es para torturarlo un par de horitas al sinvergüenza.

Mtra

Que fantasía el Cm xD

1 respuesta
ElChuache

#1553 Pellegrini parece más Rasputin que otra cosa xd....

1 respuesta
oOL4sTOo

Con todo lo que tiene Vitor detrás surtiéndole balones, si no llega a 10-15 goles esta temporada, no lo hará nunca xD

1 respuesta
pantocreitor

#1555 a ver ahora que empiecen a jugar Isco y Lo Celso, que el doble pivote está funcionando y que las bandas se van estableciendo, porque vaya primera vuelta de Liga.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1556 Pocos equipos con tanto talento en 3/4 Fornals, Isco, Lo Celso, para mí de primer nivel.

Mtra

#1554 Gandalf el gris que se equivoco de destino al ir con las águilas y termino en howarts 🤣

YaZzMaN

Somos capaces de ganarle al atleti, de ganarle al Villarreal con uno menos, de empatarle al barça y de perder con el colista, el Betis es otro rollo... 🤣🤣🤣

3 1 respuesta
kiwAzo

#1559 has definido a lo que es el Betis.

1