Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
pakillo_rbb

Lo Celso negociando rescisión de contrato y Ceballos apretando al tito Flo en las Palmas? 🤔

Ceballos cedido y opción de compra 10+2 millones en variables

Lo Celso aceptaría estar en el tercer escalón de sueldo en el Betis para que cuadren las cuentas y después negociar una subida de salario al alza

Fekir ya ha pasado reconocimiento médico con Al Jazira, dejará unos 7 millones de euros, 6 para el Betis neto y se ahorra 16 millones brutos de masa salarial

Seguimos sin ofertas por WC y Rodri se queda

#NoHayUnAñoTranquiloEnElBetis

1 respuesta
Mtra

#151 y hay dinero? 🤣

Tiene narices que paguen menos los árabes que tiran billetes que nosotros por ceballos...

1 respuesta
pakillo_rbb

#152 parece que sí, entre los 4+4 de ayoze y pezella más los 6 de Fekir, algo se podría hacer

pakillo_rbb

Doble post por supuesto nada de lo que he dicho se ha hecho aún oficial y pueden variar las cosas

D

Pero esto que es jajaja

ElChuache

Ostia pero que le han dado a Abde en el minuto de hidratación ? Dos goles y una asistencia. Vale que el equipo ucraniano no es top pero es que antes ni a portería vacía metía este tio.

1
KBooM

Hala, tramitado, ahora a venirse arriba metiendo goles para motivarse en liga

Mtra

De nada, ha sido poner la tele y ver la repe del primero, que metan el segundo y el tercero 🤣

2
Baleny

Cómo me alegro por Abde, que le sirva para coger confianza y que esté tan determinante (o más) de lo que lo ha estado en la Eurocopa.

Por cierto, cómo me gusta Assane. En caso de que finalmente salga debe ser cesión simple y nada más.

MustangZaba

Estoy viendo los 36 equipos y realmente creo que el Betis tiene la tercera mejor plantilla de todo el campeonato, solo está por detrás de la Fiorentina y por supuesto del Chelsea, y estos son los 36 que son, puesto que no hay trasvase en diciembre de equipos UEL

Todo lo que no sea llegar a semifinales es un fracaso

1 respuesta
Mtra

Debería ser lo normal y pelearla por no decir ganarla

kiwAzo

#160 en mi opinión el Betis tiene mejor plantilla que la Fiorentina

Rodri no sale, la salida de Fekir lo para todo.

Baleny

Bueno, horas finales.
Pensaba que este final de mercado iba a ser tranquilo después de lo de Vitor Roque y viniendo del final de mercado del año pasado con lo de Abde, pero se ve que toca estar nerviosos de nuevo.
Hay que buscar recambio para Fekir, a ver quién viene.

1 respuesta
pantocreitor

#163 Estoy viendo que nos quedamos compuestos y sin novio xD

kiwAzo

Me dijeron que estaba hecho, pero el Madrid no acepta las condiciones y hay que sumarle el mal inicio para no querer dejar salir a nadie.

1
Baleny

Pues si no es él, otro. Pero si Fekir sale y no entra nadie...

snnwnz

Me hace mucha gracia el tema Ceballos, las veces que hemos intentado ficharle el Madrid se cierra en banda para que siga chupando banquillo. Solo hay que entrar a Marca y ver el nivel, se pegan todos los años cada vez que juega llamándole de todo hasta que el Betis llama a la puerta y ya lo necesitan por X o por Y. La última vez le prometieron más minutos y se comió lo mismo que mi abuela.

El Madrid es de todo menos un club señor.

3
Mtra

Bueno con todo a por Lo celso imagino no?

(Fabián no querrá un Last dance? 🤣 Aunque cualquiera lo saca de París...)

1 respuesta
D

El Madrid necesita a Ceballos para que juegue 6 minutos cada 4 partidos. Y encima el jugador se quiere ir. Es todo tan absurdo...

1 respuesta
Mtra

#169 que el RM es peor que una despechada vale, pero que Ceballos pudo irse y no renovar tambien

kiwAzo

No descartemos aún a Ceballos...

oOL4sTOo

Con la salida de Fekir, Fornals seguirá en esa banda no? yo lo pondría de mediapunta, me da que el chaval está desaprovechado ahí

1 1 respuesta
kiwAzo

#172 eso deberían hacer su sitio es la MP... solo con ver el pase q le puso el otro día a Fekir recibiendo ahí.

2 respuestas
Mtra

#173 además que te puede salir para los dos costados para el chut

1 respuesta
oOL4sTOo

#173 Realmente, él en la premier jugaba por la izquierda, metiéndose para dentro como dice #174 pero ahí tienes a Abde ahora, así que creo que seguirá jugando en esa banda derecha.

El Betis tiene sistema para jugar un 4-2-3-1 de libro, más que el 4-3-3

1 respuesta
Mtra

#175 Sisi pero va bien von ambas piernas así que creo que se le aprovecharía más aunque esta bien tener un tío polivalente que te pueda jugar en las tres posiciones de la MP

1 respuesta
oOL4sTOo

#176 igual que creo que el perfil de Vitor le va a hacer un bien increíble al equipo, con esto:

-------------Vitor------

Abde-----------------Fornals

------------Isco

William--------------Marc

El Betis le puede hacer pupa a todos

1 respuesta
pantocreitor

Vamos a comer carajo xD

Ahora Ceballos que se joda y que mame en su jaula de oro, que queréis que os diga.

Lo de Lo Celso no pinta fácil y lo de Cherky tampoco porque necesitan vender por valor de 100 millones, el Betis ofrece cesión con opción de compra y no mucha pasta, así que lo veo complicado también.

#168 El que va a venir para un last dance es Miguel Angel jajajajajajaja

1
Mtra

#177 en Brasil se supón que tenía un olfato de gol brutal para la edad que tiene pero en el FCB se le ha achadado que tiene cero tecnica/tactica a ver si podemos enchufarlo y aprovecharlo bien, ganas no le faltan

1 2 respuestas
ElChuache

#179 Porque todo el que llega al Barcelona y no sea una estrella de talla mundial, galáctico, el elegido etc lo empiezan a desechar, a chupar banquillo y al final salen por la puerta de atrás sin pena ni gloria.
Lo bueno de Pellegrini es que mayormente a estos jugadores les saca buen rendimiento.